Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

swing

Rsphinha no va a jugar contra el Cádiz.

Van a jugar Ferran y Ansu.

Mañana palmamos.

3
c0nsternad0

#49080 Y por la izquierda, yo creo que fue más eso lo que le lastró.

kirtash74

Se viene take Kubo

1 respuesta
hitsvil

#49083 ?

1 respuesta
kirtash74

#49084

1 respuesta
I

#49085 pues ya puede venir agachando la cabeza y pidiendo perdón o irse a la mierda.

6
Slade_Wilson

Take que no vuelva. Tuvo su oportunidad y prefirió irse al Madrid

Zh3RoX

Take no, prefiero seguir jugando con sergis robertos, busquets, raphinhas y ferranes de la vida.

neveS

la casa de Kubo es Barcelona, la fifa lo echó

ekeix

Por mi parte no, no dudo que pueda ser mejor que Ferrán o Ansu a día de hoy, pero tampoco me llama en exceso. Hombre, si vendes a los otros dos pues igual sí.

Y por esa venta seguramente el Madrid se lleve un % asi que xd

1 respuesta
Merino14

#49090 Tiene la mitad de la propiedad.

D

Take no, gracias

-Crusher-

Que se dejen de tanta medianía.

DaemonT

#49043

si hubiese llegado el famoso fax a tiempo muchos lo tendrían que endiosado.

No se quien si De Gea hubiese firmado por el Madrid, Courtois hubiese llegado más rápido a Madrid.

Yo no digo que es malo, pero no te lo coloco en un Top 10 ni full de extasis, la temporada pasada cambias a Courtois del Madrid por De Gea y el Madrid cae en octavos.

1 respuesta
c0nsternad0

#49094 Ten en cuenta que la defensa del United es un carnaval, De Gea ha hecho mucho para que su equipo esté peleando por la premier.

U

Julián Araujo me da la sensaciónd e que va a ser muy buen fichaje, es el tipo de lateral que le viene bien a Raphinha, y tiene muy buen pie para centrar, ahora, habrá que darle tiempo para que se adapte, pero peor que el hijo de puta de Puferto no puede ser.

Es increíble que no tengamos un medio decente en el B, siempre ha habido alguno que al menos destacaba

PD: Bonito foro están dejando

11 5 respuestas
-Crusher-

#49096 Tremendo inútil SR.

c0nsternad0

#49096 Que es limitado lo sabemos todos, que es un parche para cuando estemos con las luces de emergencia también y que no vale ni para parche es CONOcido hasta en alpha centauri.

A que te refieres con lo del foro? A los baneos ramdon por nada o al live de Negreira, hace días que no paso por ahí de la vergüenza ajena que sentía.

1
Ilmanroth

#49096 en el momento en el que vi la primera jugada, en la que recibe solo en 3/4 y en vez de girarse y buscar portería, hace el pase hacia el defensa, lo escribí por aquí por el foro, Sergi Roberto y sus pases atrás, es sangrante, los interiores que son los que deberían buscar pase de gol, o gol, recibe el balón solo y busca pase atrás, en un equipo que busca ser campeón de algo, no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
isnotavail

#49099 Es curioso, porque subio al primer equipo por lo bien que lo hizo en el filial como interior con llegada, y en cambio en el primer equipo las veces que ha jugado ahi no ha demostrado nada.

1
nachetetote

a parte de Sergi Roberto a quien tenemos de lateral derecho?

2 respuestas
Ilmanroth

#49101 que me llamen a mí, parecido

6
contrak

#49101 Kounde

TitoBurns

#49096
Iba a postear lo de SR, menudo puto inútil joder, como cojones pone a ese en vez de Pablo Torres???

1 comentario moderado
c0nsternad0

#49105 Todo ok Jose Luis.

B

#49105 joder con negreira xddddd

hitsvil

#49105 el árbitro se ha girado para no ponerlo en acta

1 respuesta
c0nsternad0

#49108 Si lo mejor es que es tan idiota y se tiene tan poco respeto hacia su persona y señora madre que le ha mirado cuando lo ha dicho y lo ha ignorado.

1
Pepinaz0

#49105 esto es el hilo del barsa, te has confundido?

2
Tema cerrado