Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

dkdvd

#49140 #49139 haber pagao... Oh wait xD

1
Dani_Jackson

#49131 Veo que ya has visto los diarios de hoy. Apuntan ambos a titular.

Al-Khelaifi

Amenazar a punta de pistola sigue siendo mas efectivo que sobornar. Juegan en otra liga.

TuR0K_Vva

Juegan en otra liga

4
1 comentario moderado
Nathan_Drake

Lo de ayer es ya una mas de la temporada, cierto personaje debería haber estado expulsado facil 10 partidos en lo que va de liga, pero tiene carta blanca, luego lewan se toca la nariz e intentan deportarlo a Polonia, es un canteo.

10 1 respuesta
MicrosofWord

Jaja un poco de carisma chicos, que lo de Vinicius solo es una chiquillada hombre!!

1
BlackCastlez

https://dubz.co/c/whn263

:goat:

1 1 respuesta
EneKka

La realidad es que se lo han montado bien, los árbitros ahora mismo no pueden expulsar a Vinicius por la campaña de racismo.

12
c0nsternad0

Estoy viendo el partido del united contra el leicester y en 10 minutos podría ir palmando por dos.

En defensa son una verbena.

1 respuesta
Aguiluxo

#49148 poco se habla de Cristobal Soria detras de Antonella como 1 loco celebrandolo xDDDD que amo

10 2 respuestas
-Kumpa-

#49151 jjajaja cierto XDD

BlackCastlez

#49150 si no fuese por De Gea que ha hecho un par de paradones... y Rashford que sigue con la racha.

pIJAS

Como nos vendría de bien Rashford me cago en la puta

Sesekz

#49151 jajaja que hace ahiii🤣🤣🤣

U

En el mundo árabe somos delos pocos que nos atrevemos

8
Pumazone

valors.

D

#49146 Carta qué? controla ese racismo.

1
ekeix

Ojito, muucho ojito con el partido de hoy

zoas

Un clasico ya poner el outfit de Kounde xD

K3ldon

Ojalá sirva para que Ferrán o Ansu se enchufen y pillen confianza, porque el jueves los vamos a necesitar con las bajas que tenemos. Aunque con ese centro del campo no tengo fe ni para hoy.

I

hoy es de esos partidos que hay que ganar si o si y demostrar que tenemos equipo para pelear 3 competiciones. No podemos estar como la temporada pasada dependiendo de Pedri para cada encuentro. Seguimos teniendo a Gavi, a Lewan y una gran defensa. Hoy se gana

8
ekeix

Si no ganamos con esto...

4 1 respuesta
A

Preparado para la masterclass de pufan, abracic y puferto

Joder si no tienen nivel ni para el Sabadell

zoas

A ver si hoy tiene minutos Pablo

U

Mira que me parece bien que jueguen todos menos el hijo de puta de Puferto, me subo a cualquiera del B antes que a él, es lo que tiene haber regalado o que queden libres todos...

hitsvil

El partido de Sergi Roberto contra el Manchester es posiblemente el más intranscendente de la historia del fútbol. Y lo peor es que creo que este le echa ganas de verdad, pero no le da para más

1 respuesta
Zh3RoX

Error García, Romuerto y Fallán Torres si ganamos hoy es un milagro.

Mrolex

Sabrán pasar la bola hoy ?

Por que lo del Jueves pasado fué horroroso.

nani11

#49163 buenooo...

Y sin P Torres, alfo pasa ahí

Tema cerrado