Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SniPy

Momento Pablo torre venga

4
Aguiluxo

#49410 obvio, como vas a rotar ante el rival mas dificil xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

Xavi dice que es hora de darle minutos a Busquets y a Kessié.

ArThoiD

#49412 Es que nos echarán de la UEFA de mierda otra vez por sus tonterías, es acojonante.

1 1 respuesta
U

#49394 ¿Tenemos qué pedir perdón?

Para saber el procedimiento completo

1 respuesta
I

#49414 bah, que le den a la UEFA. Liga+Copa seria 1000 veces mejor que lo que esperabamos al principio de temporada creo yo.

1 3 respuestas
K3ldon

Ahora a ver si se enchufa Ansu y partido perfecto.

nani11

Enchufe Ansu o no, que ojalá sí, no acabo de entender qué ocurre con ese jugador. Da un miedo...

Gravewolf

Os imaginais que saca a Pablo Torre ahora? Jajaja
Yo tampoco

2
c0nsternad0

#49416 Para nada, el Barça como club grande debe ir a por todos los títulos, lo de centrarse en unos y descartar otros para luego llevarse nadapletes se lo dejamos a los equipos vulgares y pequeños como el Madrid.

ArThoiD

#49416 Pues yo creo que va siendo importante hacer un buen papel en Europa de una puta vez, me da igual si es la UEFA o la Intertoto

2
AngieSalaman

Vs ManU, Ferrán x la izq. y Raphina x la derecha, a volverlos locos

1
RayF
#49416Inmolatus:

seria 1000 veces mejor que lo que esperabamos al principio de temporada creo yo.

Diría que las expectativas que tenían muchos al principio eran muy altas.

Que aquí se dijo muchas veces que teniaís una de las mejores plantillas de Europa, si no la mejor.

El Barça debería buscar ganar cada competición en la que participa, siempre.

2 respuestas
Tunrall

2-0 vs Cadiz a ver si sale Pab....jajajaja

hehejo

#49415 Depende de dónde venga el mensaje.

Si viene del centro de España, sí.

nani11

#49423 Es que la plantilla titular de BACK, gavi/pedri, lewan/random, es un muy buen equipo.

El mejor del mundo, pues ni de coña, pero mucho mejor que el del madrid y optando a champions con un pelín de suerte

El primer problema del equipo se llama Xavi.

hehejo

#49423 A8 del segundo y seguimos.

Se contaba con ganar la liga, no (de momento) ir humillando al segundo. Es cuestión de sensaciones al fin y al cabo, unos sufren y otros finiquitan al descanso.

Sin más.

Ilmanroth

A ver si hoy por sentar a christenssen se ha tirado la UEFA, tampoco seáis exagerados no jodais, que el resto del equipo era el titular.

1 respuesta
-Crusher-

Joder Ansu pero encara coño.

nani11

pero qué hace ansu??? esto ha sido de escándalo

T

Era de primeras Ferran va

c0nsternad0

Espero que estéis preparados para la empanada inicial en la segunda parte característica de nuestro equipo en la que nos empaten y tenemos que volver a sufrir y remar.

ArThoiD

#49428 Araujo en la derecha, Kounde en el centro con MAlonso xDDDDddDdd titular mis pelotas

1 respuesta
Ilmanroth

#49433 rashford normalmente juega en banda, por eso la decísion de poner a Araujo en el lateral, por cierto es lo mismo que hizo contra el Madrid en la Supercopa y les dimos un buen meneo.

OviedoSergio

Sergi Roberto esta jugando super bien, Ferran mas de lo mismo, me sorprende la ostia, lo único que siendo pena por Ansu, el techo que tenia este chico no tenia limites y que este por lesion es triste, por que cabeza parece que tiene.

ojala le vaya bien y en el Barcelona,

Tunrall

Bueno, el chut de Ferran sigue igual

T

Ferran coño, quw estas haciendo las cosas bien xd

ricardin71

Contra el ManU hay que dar ya un puñetazo sobre la mesa y decirles cuatro cosas bien dichas ,no puede ser que dejemos pasar este momento.

1
-Crusher-

Ferrán xDDD la puntería no es lo tuyo.

Johnata

ha turnat jaja

Tema cerrado