Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

Pedrito molaba más

1
Leagrove

1 respuesta
Hardy

A quien estará chantajeando Eric para seguir siendo titular en este equipo...

ArThoiD

Este equipo da para mucho más eh......... no sé qué mierdas hacen

aitortersio

Mira que intento no ser alarmista, pero ese 3-4-3 merece que a Xavi le caiga la antiterrorista.

Por otro lado al final se echa de menos a Busquets, el partido de Gavi es muy mediocre y Dembélé vuelve a ser el de siempre. Me duele decir esto pero hasta me alegraría de que entrase Sergi Roberto para jugar con cuatro atrás

dynamic

No ganamos ni de broma

Zh3RoX

Lo de Araujo lateral es uno de los atentados al fútbol más grandes que he visto. Es que no está ni de central ni de lateral, ni defiende ni ataca.

2
Kenzai

Tiene que entrar Pjanic y Kessié, con eso ya deberíamos ver un cambio importante. De momento dejaría a los 3 de arriba igual, y en la defensa no tenemos cambios

KasB

Lo que se dice, yo veo un problema de dibujo, ese de 3-2-4-1 está haciendo que no haya un centro del campo definido y por tanto los balones no están pasando por ahí. Supongo que una 2a parte con Kessie por Gavi puede ayudar a esto.

1
Ilmanroth

#4952 pero que errores ha cometido?xdddd

4 respuestas
Leagrove

#4960 No lo se macho, le acaban de atizar algo que a mi en lo personal no lo entiendo XDDDDDD no creo que haya jugado mal

1
spnem

Debe estar encantado de Lewan de, siendo la estrella que es, llegar a in Barça en recomposición y tener que correr él en la presión porque los dos extremos sudan.

Gavi perdidísimo y empieza a ser la tónica general. De Jong poca presencia y 2 errores de bulto.

Araujo sobra completamente de lateral.

Pedri, TS y Lewan, en ese orden, el resto paseándose.

Tuskus

Normal que Xavi vaya a poner a busquets hasta que se muera, es el mejor jugador que hay para esa posición por mucho que os empeñeis xD, FDJ no puede jugar ahí.

6
Hanure

Lo que está claro es que sin Busquets no tenemos una mierda de control de los partidos, son auténticos correcalles.

De Jong es bueno en transiciones pero no controla el juego una mierda.

1
KasB

#4960 estos se piensan que esta jugando de LI y han visto que no ha bajado y ala, o eso o son colegas de Alba xD

hehejo

#4960 No pegar un pase de la muerte atrás como Alba aunque ya no esté Messi

Super_Gogeta

#4960 Sus errores son no llamarse Jordi y no apellidarse Alba xD

2
Tunrall

Yo me voy a disculpar con Busi. Lo siento capi, tienes que jugar hasta la muerte viendo lo que hay

Babeta

45 minutos y ya hay viudas de Busquets. Cabrones pero dad tiempo a los jugadores jajaja

3 2 respuestas
KaNuTo

Yo jugaría con doble pivote

2
ArThoiD

La nota de Balde pensaba que era una coña pero es verdad xDD WTF?

1 respuesta
K3ldon

Igual os pensáis que con Busquets el primer gol hubiera acabado diferente.

1
spnem

Hay un término medio entre este De Jong, al que me niego a matar por un partido que juega en esa posición y la grúa de Sabadell, que es Pjanic.

ArThoiD

Casi sin querer le salió una asistencia dice.

Hay que ser hijo de la gran puta, los periolistos de mierda estos....

isnotavail

Xavi esta haciendo lo mismo que pep en el city, lo unico que pep tiene jugadores de verdad, y no intentos de, porque gavi por ejemplo no ha dado un pase en condiciones en todo el partido, a dembele el 90% de los balones le han llegado de araujo que se la da cuando ya esta perfilado para salir para dentro porque ya le han tapado el lateral, etc etc.

4
Leagrove

#4971 Pero claro que es verdad cabron, que lo acabo de sacar del Sport XDDDDD
Lo que no mola es que a un chaval joven lo estén judgando a matar como están haciendo, patético

1 respuesta
-Crusher-

bolón de oro xdd

EneKka

Xavi tiene que dejarse de inventos, no es normal jugar cada fin de semana con una formación random

2
ArThoiD

#4976 Ya ya pero pensaba que era un paint con comentarios añadidos random y tal xDDDDDDDD

Tocate los huevos que un periodista escriba eso

1 respuesta
Hanure

#4969 De Jong lleva 3 años en el equipo.

¿Hasta cuándo hay que seguir dándole tiempo si se ve de sobra que no vale para jugar de mediocentro?

Su sitio es el interior, y posiblemente para sentar a Gavi.

1 2 respuestas
Tema cerrado