Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaLiaNBeaST

#49828 Vinicius llamando hijo de puta al árbitro saliendo indemne, y Lewy con 3 días de sanción por tocarse la nariz, te saludan

3
AngieSalaman

Me gustaría saber cuál es el pecado de Pablo Torre, porque venial no debe ser

1 2 respuestas
B

#49832 Por lo que se rumorea es un riqui 2.0

sagem9

El asco que le tiene Tebas al barça ya huele mucho. Yo soy Laporta e iba con todo a por la Superliga. El día que florentino la presentó y paso todo lo de la UEFA/fifa donde se echaron atrás todos los clubes, ahí aguantó el barça hasta día de hoy. Que el Madrid le devuelva el favor y saquen eso adelante, porque está claro que en esta liga el Barça molesta y mucho. No es normal como escuece tanto a los demás equipos cuando les va bien.

8
Pumazone

#49832 Pues yo barajo varias opciones...

Aludiendo a lo de la profesionalidad en la rdp cuando preguntan por él y esquiva la pregunta y salta con Kessie q este si lo esta siendo llego a esta conclusion:

  • Fiestero y por lo tanto poco profesional
  • Se niega a jugar con el B por lo que para xavi obviamente no le gusta y lo tilda de poco profesional.

Sino tiene q ser una clausula por partidos q haga pagar mas pasta al barsa

2
Cocodiras

#49829 es insoportable

DaemonT

#49813 Claro ahora se habla de Cricket.

isnotavail

nada, nos mueven los post al otro hilo, y en el otro hilo como no se puede hablar de otros equipos, nos moderan, jugada maestra de la moderacion, pues nada a quitarse el hilo de fav y que posteen las cuentas clon entre ellas.

26 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#49838 ¿No jodas que ha pasao eso? xD

P

El día que la gente hable y respete opiniones de quien quiera hablar sin hacer de este su cuartelillo, ese día, este hilo será un lugar mejor.

El problema de algunos es que queréis hacer unas normas concretas en un hilo público en lugar de haceros un discord privado.

Si os molestan tanto opiniones ajenas porque no quedais los 20 o 30 user que se dan manitas a todo lo que decís y montáis un discord con normas . (Hablar siempre bien de Laporta y Messi, hablar de árbitros pero si salen cosas en contra nuestra seguir hablando de ellos como si nada. El verdadero culé es solo el que está en mi grupo. meter mierda a Nobita aunque la mierda venga desde el año 2000...)

No os entendiendo amigos. Mejor pasar página y hablar de todo respetando opiniones o ahí tenéis la otra opción que al final es lo que queréis hacer con esto.

A mi como culé me gusta debatir con quien sea y como sea y criticar lo que crea y lo que no siempre desde el respeto. Y cuando hay que agachar la cabeza y meter automierda pues se hace, menudo un problema. Es fútbol amigos, son empresas y es dinero, no lo toméis en serio.

4 2 respuestas
ekeix

Cuando un usuario tiene que decir en cada post que hace que es culé, es que algo falla xd

48
mrphy

#49840 Claro amic, eres una multicuenta porque hablas y respetas opiniones. En este hilo todo vale, eso esta claro.

1 1 respuesta
nani11

#49840 Filtrar 978 post.

Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO

1 respuesta
P

#49842 Solo tengo una cuenta, ves? El problema lo crean ustedes mismos. Hay que trabajar más ese interior.

#49843 Gran información.

2 respuestas
nani11

#49844 A ti no te gusta el fútbol, odias el FCB.

Eres como esos culé que ya no ven el fútbol desde que se fue Messi. Eso no eran culé, eran fans de Messi. Tu eres hater del FCB y ves al FCB porque quieres verlo perder y luego venir aquí a impartir doctrinas lecheras.

Este hilo está hecho para hablar de las entrañas del FCab. Fichajes, jugadores, eventos que se hagan. Para criticar lo malos que somos tienes el hilo de la champions, el de la EL, el de la liga, el de la copa, el de fraude arbitral, el de Tebas, el del Madrid, el de la.jornada. Qué más quieres?

Culé mis huevos. Espero qur a todos los trolls que os dedicáis a flamear os metan bann y me la sopla que digáis que sois culé

21 1 respuesta
P

#49845 Tiene gracias que digas en este hilo lo de fans de Messi cuando el 90% son de esos cules. A mi me encantan el FCB y veo al FCB deseando verlo jugar como en la supercopa contra el eterno rival. Otra cosa bien distinta es que el hecho de que me guste el FCB haga que con 36 palos que tengo vaya a mirar para otro lado o indultar cosas que no me gusten. (como de un familiar, tu pareja o un amigo)

Si alguno duerme con la bufanda atada a la cabeza y se levanta con ceguera blaugrana 24/7, haya cada uno, pero deja de repartir carnets si no tienes la suficiente madurez como para poder criticar o juzgar aquello que quieres o te gusta.

En este hilo hablo de lo que me apetezca de mi club y tu si quieres hablar de todo eso puedes hacerte el discord e invitar a tus amigos.

1
1 comentario moderado
B

#49847

No.

Se sacó la ESO en Cornellà.

9
ekeix
1
hehejo

Menuda padreada de Laporta diciendo que Tebas tiene una obsesión con él y con el Barça, que se ha quitado la careta

MI PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

29
hehejo

Joder, Laporta tiene a muchos así ahora mismo:

aitortersio

Tebas hijo de puta

22
U
bZZ

Tebas hijo de puta

8
TiZeiNeKeN

Tebas HIJO de PUTA

8
Maraculla

Empalmado con el speech que nuestro presi pffffff que le ponga pelotas tito FLoren y tiremos la superliga para adelante y dejemos esta basura de liga

J

Tebas hijo de puta

3
pIJAS

Vaya manera de reinventarse Laporta.

En 2003 levantó al club e hizo lo que hizo, pero es que ahora no solo está arreglando el desastre de Bartomeu, está luchando cara a cara con las altas esferas de la Capital, renovando al equipo con yogurines sin apenas cash y esto solo es el comienzo de su segunda etapa..

10 1 respuesta
c0nsternad0

La mejor manera de hacer rabiar al mierda de Tebas es ganar la liga y eliminar y humillar a su Madris en copa.

Y que salga reelegido por 40 años más.

8
g0yu

Pero, ¿qué culpa tiene Tebas exactamente de los pagos de hace 15 años de Laporta y cía?

4 1 respuesta
Tema cerrado