Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

contrak

Christiensen es god eh.. vaya parejita con Araujo maaamaaá

U

Hay que salir con intensidad, y capear el temporal los 10 primeros minutos, que alguien se tire al suelo a la mínima falta.
La defensa ha movido el balón genial.

1
pIJAS

Desgraciadamente este partido ya lo he vivido muchas veces, en cuanto nos marquen el primerl gol nos caerá el segundo 4 minutos después.

2 respuestas
B

Kessie ha despertado macho ya era hora, ha jugado genial

1
c0nsternad0

A mi parecer se la están jugando más de lo que deberían en la salida del balón, están rozando la catástrofe, sino tienen pase claro patadon p'arriba y ya joder que me va a dar un patatús.

1 2 respuestas
hitsvil

Confirmamos que si en la ida salimos con los jugadores en su sitio y sin rotaciones absurdas esto estaría medio hecho

#50495 tal cual, estamos al borde de regalar un gol ahí

1 respuesta
Kandelario

#50493 pues no lo veas triste

defeR

Tiene cojones que sea Kessié el que se digna a aguantar y guardar el balón en Europa desde hace eones, a ver los pechos en la 2a

valko

#50493 madre mia tio vete a dormir, yo veo al equipo súper sólido sin 2 de nuestros mejores jugadores.

Ilmanroth

#50496 ya bueno,o también se podía haber lesionado christenssen como Pedri, y le hubiésemos perdido para un mes, por especular... christenssen tenía que descansar si o si

-Crusher-

Primera parte muy sólida del equipo, un poco caos los primeros minutos pero luego han controlado muy bien el partido y muy bien en la presión, Busi me ha gustado, Frenkie muy sólido, los centrales impecables, Kessie dando recital físico, en general bastante bien todos aunque Lewandowski lleva ya unos cuantos partidos que no está igual de fino.

fLexing

El partido de hoy no sólo es una clasificación, que al final, es la EL y para muchos, como yo, preferiríamos que se borrasen.
Es ver hasta donde y cómo es capaz de competir este equipo en Europa y como se responde ante un equipo TOP Europeo. De momento 10/10

1
RainHell

Christensen tenía fatigas musculares en la ida, la mejor cura era la rotación. Cada decisión es estudiada por lo técnicos, lo de algunos con vuestras caza de brujas es para hacérselo mirar.

B

Me ha sorprendido que dejase a Ferran hoy en el banquillo y que haya apostado antes por Sergi roberto

mixTure

Hay que aguantar los primeros minutos

2 respuestas
Ilmanroth

Pues buena liada kessie

Sesekz

Venga gente, a por el 2do en estos 45 minutos!

1
Dani_Jackson

#50505 Decías?

mixTure

Lewandoski esta para sacarle, asi de claro.

hehejo

xddddddddddddddddddddddd

R

Joder

Sesekz

F

AngieSalaman

Estaba claro

thatsnono

Han salido empanados en la segunda parte. Error de Kessie.

Johnata

XD? bueno, ahora toca lo q toca

mixTure

Todavia no me ha llegado xD

dynamic

Kessie es malisimo macho

hitsvil

#50495 lo dicho

SeeK

Lewan está un poco lento, pero confío.

-Crusher-

#50505 xDD han tardado

Tema cerrado