Pues se ha dado la cara bastante bien, ¿primera vez en muchos años que no me voy con mal sabor de boca después de caer en Europa?
El partido se ha perdido en detallitos y nosotros mermados en ambos partidos por las lesiones/sanciones. Y supongo, porque decir esto es fútbol ficción, pero con nuestro 11 titular pues ambos partidos hubieran sido muy diferentes.
También la alineación de Xavi en la ida no ayudó nada. Hoy no se puede pedir mucho más, los que lloran por haber puesto a Busquets o Sergi Roberto igual se piensan que esto es el FIFA y que se puede fichar horas antes de jugar un partido.
Si hay que criticar a jugadores hoy creo que está claro: Koundé ha hecho un partido nefasto, y Raphinha más de lo mismo.
El arbitraje pitando mierdas constantemente, ni el penalti me pareció penalti pero es lo que tiene cuando rotas 180º a un jugador en mitad del área, que si lo haces pues te la juegas a que te lo piten. Lo de los últimos minutos y comerte un corner es algo que nadie puede explicar, existe un VAR que puede rectificar sobre la marcha un fuera de juego que no era, y por no hacerlo te quitan un corner.
Ahora a rezar para que con 11-13 jugadores podamos seguir compitiendo en Liga y Copa, porque estamos a dos estornudos a que el equipo se vaya completamente a la mierda.