Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Artemax

Pierde un montón de balones fallando controles, cada vez da menos pases y gana pocos duelos.

A Suárez por lo mismo el 95% aqui le metiais mierda.

iMcOma

#50968 Una banda desde hace años.

nani11

#50968 Una banda. Estos señores no han jugado a nada, han jugado fatal.

Zh3RoX

Hay que gastarse 200 millones más en fichajes , un par de palancas más y tirando. XAVI QUÉDATE.

1 1 respuesta
nani11

No estoy triste ni tampoco cabreado, no tener el centro del campo en un equipo como FCB es demasiado duro. Lo que sí me ha decepcionado un poco Raphi, Kounde y otros que creía que daban la talla en partidos top

1
xa3ro

#43315 visionario

1 respuesta
ekeix

Lo que dijo Araujo en la entrevista con Romero de que tras los entrenos se iba él solo a practicar los pases y toques y todo eso para poder mejorar? Pues que Koundé haga lo mismo, no puede ser que él solo comprometa al equipo de esa manera.

Y después hay jugadores como Lewy o Raphinha que no levantan la cabeza y pierden ocasiones de lujo para dar pases o se la roban por enrollarse en exceso con el balón.

Ganzack

En serio amigos, como podeis decir que hemos competido si no HEMOS TIRADO A PORTERIA?????

1 1 respuesta
ricardin71

Jugamos un futbol en europa que nadie juega y encima sin los jugadores para hacerlo ,tenemos que empezar a saber jugar las contras y no atacar a todo un equipo atrás es muy difícil y no tienes suficiente calidad.

Kirbos

#50815 mira de verdad no. No vayais por ahi. Y menos estos dias.

1 respuesta
XBT

jugamos sin lateral derecho; los centrales tienen que ser Araujo y Kounde

2 respuestas
nani11

#50978 kien lo dice?

Zh3RoX

#49584 Bueno, ha sido una parte entera, no está mal.

SupermaN_CK

#50981 Muy culé no debes ser si pones a Kounde por delante de Christensen, no me jodas. Hay que mirar el rendimiento y no lo que costaron (uno gratis). Ahora mismo Christensen está muy por encima de Kounde.

7
contrak

#50981 pero que dices, si Christiensen es la pareja perfecta de Araujo.

ricardin71

Tenemos jugadores que para la liga de panaderos que se a quedado pues igual nos da ,pero para europa no son jugadores endebles que los tiras con el aire .

1 respuesta
Babeta

#50967 Pero es que los suplentes no tienen que ganarte los partidos, tienen que cumplir, y para mí hoy Kessié ha cumplido bastante bien y Roberto sin más.

No creo que los suplentes del Barsa sean peores que los de otros equipos top la verdad.

2 respuestas
nani11

#50986 A ver, tienes razón pero el 11 titular del barcelona tiene potencial. Hemos jugado TODOS LSO PARTIDOS de europa sin la alineación.

En parte, porque Xavi es UN SINVERGUENZA!!!!

La 11 del barcelona puede jugar una final de champions sin problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
alfman

#50980 ya te digo. Qué le vas a decir al árbitro? Que se ahorrara un par de empujones y metiera dos minutos más de descuento? Total, tampoco habrían chutado… Lo que falta es alguien que se ponga a repartir yoyas… pero no al contrario, a la panda de empanados nenazas que a la primera se vienen abajo

ricardin71

#50988 me falta algo en el equipo ,el medio y la bandas .

1 comentario moderado
EneKka

#50823 Me cago en mi puta madre

1 3 respuestas
Ganzack

#50993 lo que me faltaba para cortarme los cojones, gracias.

1
Zh3RoX

Ojalá perdamos la Liga, así de claro lo digo.

Maldia

#50993 buenas noches, me voy a tirar por el balcón.

spnem

El máximo goleador del equipo y de la liga una estafa, pues ya estaría.

1
GaLiaNBeaST

#50987 ¿Que Kessie ha cumplido? Si no le ha hecho a Kounde una cobertura buena en todo el partido, en defensa ha estado nulo, en ataque lento, y ha ido andando como si el resultado no fuese con él.

Mira que venir como moderador a trollear...

EneKka

Lewandowski está mal, pero desde que se lesionó Dembele no le llega un balón decente.

2
TitoBurns

Buena gestión de la eliminatoria por parte del entrenador. También destacar el gran partido de Busquets y Sergi Roberto, espero que el club haga todos los esfuerzos para renovarlos.

4
Tema cerrado