Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

vappatixihm

A ver si el Madrid nos presta la carta del penalty.

Para una vez que no la usan al menos que nos la presten

ArKan0iD

#51566 como si tuviese la obligación de ayudarnos, wtf xD

1 respuesta
c0nsternad0

Seguir confiando en Puferto, Abracic, la grúa y la rata en un partido que puedes casi sentenciar la liga es de diverso funcional.

1
pIJAS

#51572 Pues que no se le llene la boca de que es culé de toda la vida y que vendría aquí entrenando gratis.

Guardiola hijo de puta

3
Tunrall

#51567 Al 70 los 3 cambios

1 respuesta
Gravewolf

#51564 Pero es que el partido de vuelta vs MAN U fue ver a Puferto y sus colegas y esperarnos el esperpento, lo vemos todos menos el regalacampeonatos en el banquillo.

hitsvil

#51575 “Raphinha no ha decidido nada hoy tampoco”

Como si lo viera, saliendo en el 70 y con 11 tíos del Almeria en el área

Ilmanroth

El remate de Sergi Roberto solo, sin nadie que le moleste, a 20 metros de altura que la manda, te indica que tipo de jugador es, y que tipo de jugador le gusta a nuestro entrenador.

1 respuesta
Nagini

Ojo que en los vestuarios se viene la charla motivacional que emocionó al planeta fútbol.

pIJAS

Esto es una auténtica vergüenza con la plantilla que tenemos.

1 2 respuestas
miwel

#51578 Sergi Roberto es muy malo pero muy muy malo tuvo suerte en meter ese gol contra el PSG y por eso está en el club

1 respuesta
Gravewolf

Que no os hagais ninguna ilusion con este partido, esta totalmente perdido. 0 incidencias ni ocasiones generadas, 0 peligro ni rematas a puerta en 46 minutos.

A ir pensando en el proximo partido e intentar que los medios de la meseta no hagan demasiado ruido, porque perdiendo hoy, la campaña de acoso y derribo de las ultimas semanas se va a quedar en una anecdota, la liga esta perdidisima.

jorX

Imagino que esperarán una semana más en anunciar la renovación de Roberto xD

2
Konegg

#51580 Casi el triple de pases ojo, poco se habla :joy:

ricardin71

Sr,busi,alba,kessie,Eric cuanto más lejos mejor ,más Ferrán.

SeeK

#51580 vaya números...

rayetgu

Lo de Sergi Roberto es el claro ejemplo de los problemas que tenemos como club. El rendimiento deportivo es nulo, ha quedado muchas veces en evidencia. Pero por el relato se le renueva, minando la meritocracia del equipo. En el Madrid hace años hubiera estado fuera. Aquí priman lazos de amistad y agradecimiento por títulos pasados.

3 respuestas
Ilmanroth

#51581 mecaguen mi puta madre, pero es que le vamos a renovar otra puta vez el contrato, por segundo año consecutivo, es volver Sergi Roberto al 11, y volver a palmar, llevábamos 20 partidos sin perder, y en 2 partidos que juega titular, vamos a palmar los 2 seguidos, pero los que están al mando de esto son subnormales perdidos o que cojones les pasa? Nose cuanto cojones habrá que pagarle o no pagarle, pero cuánto pierdes por no ganar la liga ni pasar de grupos de champions ni de UEFA? 50 millones hay que pagarle a Sergi Roberto? Vamos no me jodas.

2
AnteTomic

Luego nos preguntamos porque damos asco en europa

si queremos ganar algo importante... el kaiser garcia , erran torres , la grua , la rata y puferto no deben vestir nuestra camiseta ni en el barcelona legends

Alhaken2

#51587 no sé que pinta aquí el madrid

1 respuesta
U

Que si lo dice el "tito" de Xavi es que está renovado, falta que lo anuncien XD

1 respuesta
creamfield

Hay que soltar Bizum en el descanso o estamos jodidos

-Crusher-

#51564 Hombre yo creo que lo tiene que saber bien pero hasta que no lleguen refuerzos en verano pues es esto lo que hay... lo que si que se le puede reprochar es que pida renovaciones para las rémoras eso si que no tiene sentido ninguno a no ser que sea puramente por tema económico.

nani11

SR será merecidamente renovado porque el FCB no tiene un putísimo duro y va a cobrar el 3% de su máximo salario. Es un tío que te juega en cualquier posición y nunca se va a quejar. Aquí hablan únicamente de lo deportivo y el FCB es una empresa.

El problema es subir a primera división a jugadores como Eric y haber comprado a Ferrán, jugadores que no pueden estar en primera división. En segunda y tercera división puedes tirar de ímpetu y ser guarro, aquí te toca un delantero bueno y se te va a ir en cada jugada y vas a hacer perder a tu equipo.

2 respuestas
TheBrotha

No sé si Messi correría, pero seguro que al menos tirariamos a puerta

1 respuesta
Choscar

#51587 Me gustaria darte la razon, pero puedo decirte un buen numero de judagores del Madrid que por calidad tendria que haber estado fuera hace un buen tiempo.

c0nsternad0

#51587 El Madrid? Si claro, por eso siguen Carnaval, SIDA Vázquez, Ausonia, etc.

Menudo ejemplo has ido a poner 😂.

2 1 respuesta
SeeK

1 cambio @LiuM

1 respuesta
SamaWoodo
#51597c0nsternad0:

El Madrid? Si claro, por eso siguen Carnaval, SIDA Vázquez, Ausonia, etc.

Es de coña bro, si incluso seguimos con Mariano xdddd

2 1 respuesta
LiuM

#51598 insuficiente, no sé a qué espera la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix