Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

MrAble

Aquí tienes nuestros suplentes como juegan @Babeta

1 respuesta
Adros

Juego de posesión y balones a la olla.

Bonita tarde ha quedado.

1
Artemax

Que sorpresa, un año más el Barça yéndose a la mierda en el momento más importante de la temporada.

Contra el Madrid también se palma la Copa btw.

Tunrall

Merecida derrota. Xavi se puede ir a la mierda junto a Busquets y Roberto. Pablo Torre merece jugar por delante de Kessie, Roberto y cualquier interior que no sean Pedri y Gavi.

1
sergipm91

Y ahora a renovar a Sergi Roberto, Busquets y Alba.

2
-Crusher-

Gran planteamiento 90 minutos de centros a la olla, que asco, parecemos el Getafe, ni una jugada trabajada.

WiLoW

que este equipo es aspirante a champions ajajajajaajajajajajajajajaajajajajajjajajajaajajajajajaajajaj

1
Leagrove

No dan el nivel los suplentes, pero vamos que habian titulares que casi que tampoco.

letee

Ya lo digo yo, que eso es el principio del nada plete ni cotiza.
Lamentable lo de hoy,

Aguiluxo

#51869 jajaajajajaajajajajajajaha

EneKka

Si el Madrid tiene el día nos mete 5

1
Zh3RoX

No puedo entender como con tal maravilloso planteamiento no hemos conseguido remontar este partido.

A ver si Xavi sale a explicarnoslo.

ricardin71

Xavi no se entera de nada ,hoy era día de salir a ganar y dejarse de poner a los paquetes que no valen ni para tomar por culo .

U

Hoy se pierde y no sale ni Busquets, ni Alba ni Puferto a hablar a las cámaras, salen tras años de lo ganar nada ....

SeeK

Veo normal que vengan ahora y nos digan que somos una basura, porque lo somos.

c0nsternad0

Los partidos en los que Xavi alinee a Puferto, la grúa y abracic los va a ver su puta madre.

Podemos jugar con uno menos, pero con 3 menos es imposible.

1
Tunrall

La siguiente temporada tiene que ser con Pep

ragnok666

Hoy Xavi no tiene excusa. Entiendo la lógica de reservar para la copa pero hoy era día de salir con todo y acabar de sentenciar la liga. Eso lo veía hasta el borracho de mi pueblo.

Pero en vez de eso sacas a SR que no se qué pinta en un Barcelona...ni en primera...a Busi que corre hacia atrás y sacas a Eric contra un tío que corre que se las pela...pues ahí lo tenemos.

El siguiente partido ADEMÁS sin Raphinha ni gavi porque el árbitro ha decidido poner de su parte también y tocar los huevos.

Ahora el jueves en Copa, ya me dirás cómo le ganamos al Madrid con esta mierda de actitud. Encima como perdamos la rotación de hoy no habrá servido de nada...

Xavi, a veces es difícil defenderte hijo, así no

1
ekeix

Pues viendo lo que aporta SRoberto yo me planto el jueves con Pablo Torre de titular, y a tomar por culo. Peor es IMPOSIBLE que lo haga.

Necesitamos gente que filtre balones y sepa pegar pases entre líneas en el medio, es lo más parecido a Pedri que tenemos.

Y por dios hay que fichar a Moleiro el año que viene

4
bleed11

Balón a Ferran y que centre, lo de Xavi hoy y en la ida contra el United es para matarlo

werty

tuya-mia lo del madrid barsa esta jornada, a ver la que viene xd

Leagrove

#51869 Es terrible, sigo sin saber como sigue en el Barcelona, no tiene nivel ni para el Girona

Adros

Ferran el mejor, dentro del partido-esperpento, ha puesto tres o cuatro centros de calité, pero hoy no remataba nada nadie.

1
1 comentario moderado
S3T3

Xavi dando una vez más una masterclass de como dropear una ventaja en liga, grande don Xavier!!!

Kitsuo

Xavi jugándosela con 2 chavales que tienen 0 rodaje por vete a saber tú qué motivos, y mientras tanto RoberTOP dando ascopena por el campo.

PD: Lewandowski está para meterle banquillazo. Aunque todos sabemos que no va a pasar.

Aguiluxo

Me cuesta comprender como hemos podido perder con semejante futbol champagne. Pareciamos un equipo pequeño centrando todos los balones y que los remate Gavi

J

#2998 me citó a mi mismo, con la purria de sus amigos no vamos a ningún lado, prefiero que liquiden los contratos de esta gente, no fichar y tirar del b antes de seguir viendo a esta gente con la camiseta del barça.

HZD

Joder, y pensar que pudimos haber fichado a Ten Hag...

1 1 respuesta
Gravewolf

Esto no ha hecho mas que empezar, vereis la campañita que se viene de acoso y derribo de los panfletos varios. Gracias terrorista de mierda por tirar EL, liga y copa en 1 puta semana con tus putos coleguitas de titulares.

Cada puto partido que ha jugado Puferto y co, han acabado en derrota, lo hemos visto todos menos el puto criminal de Xavier.

Tema cerrado