Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ricardin71

La copa es secundaria el trabajo de una liga no se puede tirar por tierra y encima poner a los cojos .

Gravewolf

Ahora fingid y haceos los extrañados por la derrota vs Man U sacando a todos sus putos amiguetes de titulares.

2 partidos, 2 pintadas de cara.

2
ekeix

Xavi dice que lo de hoy ha sido posiblemente el peor partido de la temporada: "El equipo no ha estado"

No shit Sherlock

1 2 respuestas
Pank

No se si la estrategia es dar tanta pena para ver si Messi vuelve sin cobrar. Vamos en el buen camino. Esta semana se puede cerrar lo de Messi.

Ilmanroth

Aún recuerdo las palabras de Xavi hace una semana que con Sergi Roberto se estaba siendo muy injusto jajajajaja, menudo hijo de puta de entrenador.

1 1 respuesta
-Crusher-

#51935 No se puede ser más terrorista xd

3
c0nsternad0

#51933 Es un genio.

Y porque será? Se habrá dado cuenta?

Seguramente culpe a Alarcon y a Pablo por no solucionar en 10 minutos el trabajo de mierda de los inútiles.

Banquillazo a los dos.

Tunrall

#51933 La semana que viene sin Pedri y sin Gavi saldra con Kessie SR de interiores y pedire dimision

miwel

Hasta q no venga un entrenador q siente a Roberto Busquets y Alba, no vamos a ganar nada, es lo q hay

3
zeTman

#51926 No es que gavi no va a jugar por sanción?

2 respuestas
ricardin71

Xavi no tiene nada de autocrítica y no sé si será capaz de ver que sus ex no valen ni para segunda,es jugar con unos cuantos menos pierden balones tontos,pierden los choques y las carreras como cojones no se da cuenta de esto .

2 1 respuesta
mixTure

#51940 Es copa no liga

ekeix

#51940 Ni Gavi ni Raphinha por sanción. Y Pedri y Dembele aun lesionados. (Hablo de Liga)

Agárrense los machos

1 respuesta
zeTman

#51943 Terrible es para meter a los canteranos pero seguro mete a los muertos

pIJAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
mixTure

Con un poco de suerte el próximo partido viéndolo desde la grada se entera de lo muertos que hace jugar en el campo

Leagrove

Lo de sport empieza a oler bastante fuerte ya

2 1 respuesta
c0nsternad0

Es que tiene huevos que se nos lesionen los buenos y los muertos de rositas.

Menudo cabreo tengo con el retrasado de Xavi, espero que la defensa pública a los exjugadores sea de cara a la galería y de puertas para adentro les diga que se piren del club.

2 1 respuesta
c0nsternad0

#51945 Para el Athletic ya estarán Pedri y Dembele.

Hay que ganar el partido contra el Valencia por lo civil o lo criminal.

Tunrall

#51945 Cuando estan Pedri y Dembele? Porque si perdemos el Jueves, psicologicamente la liga la podemos pechofriar sin ellos

Aguiluxo

#51948 si, ya se ve con Busquets xDDDD TITULARIISMO y estoy seguro que si es por Xavi le quiere renovar el año que viene.

2
Chico_Zombye

#51941 Igual que le pasaba como jugador en la parte final de su carrera, el buscar excusas en vez de soluciones es una tendencia demasiado recurrente en él.

Es una cosa que le lastraba como jugador (porque habilidad tenía igual y rápido nunca había sido) y está peligrosamente cerda de que sea su mayor problema como entrenador.

ArThoiD

Ha sido volver Busquets y SR e irnos a la mierda, lo ve hasta el tato no me jodas... Antes pongo a 2 jovenes random no me jodas tio.

5
ekeix

Quiero pensar que el hecho de que Xavi esté tan cabreado es porque sabe que ya no puede fiarse de determinados jugadores. (Quiero pensar bien)

Porque una cosa es que tú lo intentes 12489 veces y la pelotita no entre, ahí pues mala suerte y ya. El problema es cuando no haces absolutamente nada durante 80 minutos.

LiuM

Mal partido, el peor de este año sin duda.
Tanto de los jugadores como del entrenador con los cambios.

A ver si no empezamos a hacer el tonto y es un día malo

Zh3RoX

No pasa nada gente, ha sido mala suerte, el arbitro no ha acompañado, la pelotita no ha querido entrar. Busquets y Sergio Roberto lo han intentado de todas las maneras, son jugadores muy importantes para el grupo, espero que renueven un año más.

letee

#51945 Que mal pinta la cosa,xDDD

SeeK

Suerte para el jueves.

kirtash74

Seguimos A7 y el Madrid pinchará muchas más veces. Ganar el próximo partido en casa, recuperar a Pedri y a Dembele y todo el mundo tranquilo

1 1 respuesta
J

Veremos cómo acaba la temporada pero si dejan escapar la liga espero que manden a Xavi a tomar por culo junto a sus amigos.

1
Tema cerrado