Pero a ver, es que en lugar de Sergi Roberto, mete al del B, sea quién sea es que me la pela. En lugar de Busquets lo mismo, Casadó o quien sea.
En lugar de Alba metes a Balde. En lugar de Eric García metes a Chadi o a quién te salga de los cojones.
Y en lugar de Ferran, que decís que ha sido el mejor pero no sé qué es para vosotros ser el mejor, porque lo único que ha hecho ha sido colgar balones al área que eso lo puede hacer cualquiera, pero ok, os lo compro. Pero antes que a Ferran meto a Raphinha y si me apuras a Alarcón.
Y me suda la polla que se pierda con esos jugadores. Me la pela totalmente, pero no se pierde con las putas momias de siempre.
No me creo que Casadó no llegue a más balones que Busquets, es que no me lo creo. Y digo lo mismo con el lateral derecho. Y tampoco me creo que Chadi sea peor que Eric García. Y Alarcón es rápido y tiene desborde, creo que lo habría hecho mejor que Ferran.
En mi cabeza es totalmente imposible que esos jugadores empeoren lo que había. Y Xavi que es de la casa tiene que saber que lo que nos gusta a los culers es eso. Y que cuando falta uno saque a uno del filial, es lo que nos pone y es lo que se nos da bien, sacar jugadores de ahí, pero con el terrorista del banquillo es imposible descubrir jugadores nuevos.
Personalmente estoy hasta los cojones porque ha decidido tirar la EL y ojito con la liga que en nada jugamos contra el Madrid y como nos ganen se nos echan encima.
Por no hablar del subidón que les puede dar una supuesta eliminación de la Copa y el bajón que nos puede dar a nosotros.