Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

A tirar con lo que hay.

Viendo las bajas que tenemos, yo iría el jueves con un planteamiento defensivo a rascar el empate, sin mucho desgaste, que el fin de semana nos jugamos la liga.

En la vuelta con todos recuperados y en el camp nou lo damos todo.

3 1 respuesta
T

Julian Álvarez sería fichajazo pero por tema monetario va a tener difícil encaje en el barcelona no solo por que costaría unos cuantos millones si no por tema salario

1 2 respuestas
Zh3RoX

Yo el Jueves saldría con 6 defensas, total no vamos a meter ni de coña, al menos apuntalamos la defensa.

1
bitelchuss

#52111 A Mou le ha gustado tu comentario.

1
DeiviD69

Un gran problema es que se contaba con Fati a cierto nivel y ahora nos encontramos sin lewy y con.... Ferran? De coña

B

Yo iría con Ferran por el medio de falso nueve y a ver que sale de ahí con raphinha y alarcon

Ansu ni me lo plantearía

sergi roberto que vaya buscando vuelos a la bundesliga, serie A o a la MLS

2
hitsvil

Ficharon por 20 kilos o así a Julián mientras nosotros les dimos 55 o yo que se cuantos por Ferran, es decir, se lo regalamos. Y ahora se lo queremos comprar. Es que el retraso mental en este club nunca se acaba

13
-Crusher-

Nos tienen de hijos comprándoles suplentes a precio de oro xd

ricardin71

El mejor fichaje la hija de pep ,lo demás olvidarse .

D

#52109 por lo que tengo entendido, está jugando más de lo que el propio chaval creía

Nullpointer

De que sirve fichar a un delantero top si tenemos a un entrenador que no sabe ni donde le da el aire

2
Leagrove

Julián Álvarez fichajazo, cuanto te puede pedir el city ahora mismo 45-50?

D

Tenéis cierta obsesión con Xavi bastante enfermiza, y no deja de ser un entrenador que le falta experiencia en un equipo en reconstrucción y con problemas para reforzarse.

Luego se piden a peña como Klopp y es cuando me entran las risas

4 2 respuestas
wHiTefOx

#52112 si Messi le dice ven lo deja todo

1
Schneizel

#52112 cuántos melones vale Julián?

3 1 respuesta
nani11

ansu no puede jugar estos partidos. Es un absoluto inútil.

Yo metía a Pablo Torre, Alarcón. Contaba con Alba, Raphinha y Ferrán y a jugar. Si perdemos, es igual.

2
ekeix

Ojito con este partido, aquí sí que se va a decidir media liga

10 1 respuesta
T

#52125 perdón por el offtopic pero a ver si puedes explicarnos de donde viene lo de los melones a la gente q no somos de vuestra chupi xq os he leído ya a unos cuantos y nos queremos reír todos

nani11

#52123 El FCB necesita un entrenador muy experimentado para sacar calidad donde no la hay. Meter a un novato le va a costar la salud a Laporta.

1 respuesta
Gassius

Creo que os estáis fustigando mucho con el "siempre nos llegan las lesiones en la semana más importante" como si fueseis el equipo con peor suerte del mundo o la peor preparación y no se, lesiones hay todas las temporadas y semanas importantes a lo largo de una temporada hay muchas, no veo nada en el Barcelona fuera de la normalidad.

En octubre/noviembre te estás jugando pasar de grupo en champions, en navidad la supercopa, en febrero eliminatorias de europa, cualquier sábado tonto te puedes tener que jugar la liga contra tu rival directo, etc. Lo que quiero decir es que lesiones siempre va a haber y nunca te van a venir bien, y si no pierdes a Dembelé para la eliminatoria de UEFA pues lo perderás para la final de la supercopa o al comienzo de temporada e igual se te van 3 partidos y adiós liga, no lo puedes saber.

No creo que la preparación sea tan mala viendo que jugadores tiene el barça, si casi podemos hacer una analogía con el Madrid:

  • Dembele vs Mendy : el que se lesiona mucho y cada vez que para son dos meses
  • Araujo vs Rodry: el que tiene varias lesiones al año de duración media
  • Lewan vs Benzemá: con la edad que tienen y jugándolo todo normal que aparezcan molestias y tengan que hacer pequeños parones

Si a esto le sumas que es año del mundial es normal que caigan como moscas, Alaba, Tchouameni, Pedri...

3
D

#52129 eso creo que lo sabrá mejor el staff del FCB que nadie

1 respuesta
Ilmanroth

#52123 que ha ganado Xavi para que lo consideres mejor que klopp?
Para jugar a lo que jugamos ayer, que creo que metimos 40 y pico centros al área, ya te digo yo que vale Xavi, klopp y tú si te pones también.
El Almería tiene 2 centrales que miden casi 2 metros y que donde mejor van es por alto, y te dedicas a meter centros, muy inteligente la jugada.

3 1 respuesta
nani11

#52131 El staff del FCB es mediocre hasta decir basta. Empezando por el segundo entrenador

No podría ser de otra manera, siendo el primer entrenador un tío con 1 año de experiencia

1 1 respuesta
D

#52132 En qué momento he dicho que uno sea mejor que le otro? Lo que si tengo claro es que Klopp es de lo mas overrated que hay en el mundillo

#52133 me he colado al hdecir staff, me referia mas a gente cono Jordy Cruyff, Alemany, Laporta y el segundo de este

1 1 respuesta
Sust0

Otra temporada que se va a ir a la mierda en marzo por las lesiones. Vaya tela.

Ilmanroth

#52134 hombre, si dices que prefieres a Xavi que a klopp, entiendo que es lo que quieres dar a entender.
Me gustaría que vieses de dónde venía el Liverpool cuando lo pilló klopp.

1 2 respuestas
D

#52136 a lo mejor a lo que juega el Liverpool no me gusta nada, y lo que intenta implantar Xavi, si
Eso no quita que meta cagadas pero eso ya lo teníais que saber cuando vino a entrenar.

Pero vaya, que este foro siempre ha sido así. De pasar de pensar ser un equipo rodillo a pensar en ser l amierda mas absoluta en cuestion de dias

4 1 respuesta
Ilmanroth

#52137 el que pegar 40 centros al área con Araujo de delantero? O las eliminatorias contra Bayern,Inter y united?
Que no te guste el juego del pool lo entiendo perfectamente, pero que digas, que un entrenador que en 5 años en un equipo que venía de jugar UEFA, ha llegado a 3 finales de champions y ganado una, además de una liga en Inglaterra que no es nada fácil, sea overrated, va muchísimo.
#52139 bueno pues nada, mientras ganemos al Madrid podemos no ganar ningún título, todo ok entonces

4 1 respuesta
D

#52138 o pegar meneos al maximo rival como hace apenas 1 mes

La parte de "problemas economicos para reforzarse" la obviamos, no vaya a ser que cambie el relato

1 1 respuesta
ekeix

Llevamos dando pena desde las lesiones, el año pasado pasó exactamente lo mismo. No hay que darle muchas vueltas.

Lo que hay que hacer es no renovar a Roberto, tampoco a Busi y buscarle salida a Alba. Las 3 cosas las veo jodidas pero es lo que hay.

Después habría que hacer una venta gorda, a partir de ahí fichar jugadores muy potables para que cuando hayan rotaciones o lesiones no se te caiga todo el quiosco abajo.

Porque los 11 titulares muy bien, a partir de ahí el equipo es ponzoña líquida.

3
Tema cerrado