Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#52230 Ese es Jan?

2 respuestas
EneKka

#52231 Si

1
pIJAS

Necesitamos a Messi, pero a él solo.

Aunque Messi sea una rata pesetera, tiene que estar sufriendo viendo al barça así.

P

Podría venir de entrenador. Seguro que lo hace mejor.

1 respuesta
AngieSalaman

#52234 ¿Por qué, a veces, hablas cómo si fueses culé?

21
EneKka

#52231 Reculamos amic

1
werty

creeis que si Ansu fuese a la clínica donde TS se puso melenudo volvería siendo top?

2 1 respuesta
swing

#52237 Igual le pueden injertar pelo en la rodilla y funciona

13
1 comentario moderado
P

#52239 Buen zasca, mejor que se centre en K1 que no entra ni en playoff.

Original

Por cierto Alaba se ha ganado todos mis respetos, mientras los aficionados de su propio equipo lo ponen a parir.

5 3 respuestas
GrimMcSlam

Alaba ya ha dicho que hacen la votación en conjunto en la selección austriaca

2 2 respuestas
I

#52239 cuanto más sale en kings league y demás públicamente más pienso que al final florentino tenía razón.

1
MicrosofWord

#52242 Usan el sentido común.

P

La verdad que menuda votación cuando Karim consiguio una Champions el solito y el otro un año de mierd. Eso si, salvo por el mundial que no solo gano él y donde fue más decisivo el dibu. Para echarlo no es, pero el sentido común no lo usaron chiquillo!

1
MicrosofWord

Lo intentas pero no. Es que por mas que te esfuerces ni te sale ser gracioso ni culé. Pero sigue intentándolo, desde aquí te apoyamos!

31 1 respuesta
FoxWinterMan

#52241 pero que clase de indigentes mentales quieren a Alaba out por votar a Messi... osea si el considera que Messi lo merece pues es su opinión; ahora somos una secta que todos tenemos que votar a lo mismo? un despropósito total

1 respuesta
P

#52246 Ah que te crees gracioso , vale si, ahora lo has sido jajajaja. Y ya te he explicado que ser cule no es lo que tu quieras que sea chiquillo, a mi me gusta criticar a mi club en lo malo. La T de tolerancia te falta hasta en el nick que no sabes ni escribirlo. Un abrazo.

#52247 La misma clase de indigentes mentales que van repartiendo carnets en un foro según que opiniones lean. Es la sociedad, el fútbol y el fanatismo que se mueve. Es triste, pero es asi.

1 respuesta
vappatixihm

Y entras en su IG y todo son #albaout, menudo estercolero de aficionados.

1 respuesta
MicrosofWord
#52248Pugambuga:

La T de tolerancia te falta hasta en el nick que no sabes ni escribirlo.

Eres tan cortito que no sabes que los nicks tienen un tope de longitud.

11
ragnok666

#52249 bueno, viendo estos foros tampoco es que por aquí tengamos a los próximos premios Nobel de la tolerancia...además entre Umbapumba, RayZZZZZ y Sucia la verdad que no me espero mucho más nivel

7
Ilmanroth

Yo todavía flipo con que se le dé importancia a ningun premio

c0nsternad0

#52241 El señorío.

pankofanto

#52239 bueno, en esa época había arbitraje un poco cuestionable. Que por cierto, alaba puede votar al que le salga de los huevos, no entiendo tanto revuelo.

G

Como ha quedado lo de la rodilla de Ansu Fati? Ese chaval no merece lo que le está pasando. Iba a ser un verdadero fenómeno del fútbol.

LiuM

#52242 que triste que tenga que explicarlo.

13 1 respuesta
werty

y no debería ser anónima?

está visto que la gente vota por compromiso

sagem9

Deseando que llegue el jueves para ver cómo el equipo completa la semana mágica de todos los años donde se deja todos los títulos!

De verdad, cada vez que pienso en todo lo que le ocurre al club en estos últimos años, creo más en la brujería. Es imposible que todo salga siempre tan mal...

Laxers2

#52241

35
-Crusher-
1 respuesta
Tema cerrado