Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

#52366

El Chelsea por menos de 100 no compra

1
EneKka

#52440 Pues importante salir hoy vivos del Bernabeu, tienen que intentar forzar la amarilla a Vinicius como sea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52442

La vuelta es en un mes, deberían estar todos disponibles salvo que haya lesiones de por medio.

PocketAces

Día de partido.

Con el mediocampo en cuadro.

Sin nuestro mejor delantero.

La defensa llega justita.

Pero somos el Barcelona hostiasssss!!

4
JMBaDBoY

Christensen no juega hoy.

SeeK

Con los jugadores que tenemos, me gustaría ganar, pero me conformo con un empate.

nani11

Yo ya he perdido la cuenta de lesionados. Cuantos titulares tenemos?

EneKka

La mala suerte que estamos teniendo estos últimos años no es normal, Seri nos tiene que estar haciendo vudú por no ficharle.

9
c0nsternad0

Pero hay dice de titular, supongo que estará en el banquillo para unos minutos y no cascarse 90.

Original

Balde - M. Alonso - Kounde - Araujo

Zh3RoX

Calienta Eric.

-Crusher-

Vaya drama de equipo siempre en los momentos clave de la temporada full lesionados xd

Ilmanroth

Y alguno aquí pedía que jugase la ida contra el united, christenssen como le estaremos un poco más, uno o dos meses de baja, se ve venir.

zoas
5 1 respuesta
TitoBurns

Eric, Alba, Busquets, Sergio Roberto

Hágase!

2 1 respuesta
MrAble

Calienta M. Alonso.

SeeK

#52455 y le pego una patada a la tele.

P

A usar un once tipo la mayoría de partidos y no dar la oportunidad a jugadores que tienes, y si no los quieres buscarles salida, lo llamamos ahora mala suerte.

Si Eric no está mas rodado es culpa de Xavi.
Si Pablo Torre no lo está, idem.

Es lógico que se revienten los jugadores. El único que no se revienta es el que queremos que se reviente. En ese aspecto si es mala suerte, puto Busquets.

ekeix

#52454 aayayayaay

1 respuesta
hehejo

Que salga la mitad de bueno que el padre aunque sea y que dure más :joy:

4 2 respuestas
JaNDeR

Mas malo que Bogarde y Christanval juntos.

Bueno que Bogarde no que creo que tiene una champions.

Mas malo que Dehu y Christanval

1 1 respuesta
U

#52459 Son 35M, aunque me da a mí que sale barato, entre este y el argentino de 16 años sacas mínimo un jugador top si andan bien de la cabeza, una pena estar como estamos

P

#52461 Buen baremo ese. Carlos Aranda es un crack.

A

Por mi que juegue el káiser garcia, salvo dos defectillos sin importancia es un central para marcar una época

6
spnem

#52439 Claro, lo hace mejor porque lleva más tiempo. No porque los otros tengan una mentalidad más endeble que el corchopán. Ansu y Ferrán que se familiaricen con la pelota y con pasarla a los pies de sus compañeros y de ahí ya construimos.

kirtash74

Para la vuelta están Pedri, Lewan y Dembo no? xD

2 respuestas
LiuM

#52466 en un principio si

Hukha

No hace tanto cayó un (Ilegal)1-3 que olía a más y ahora se confía tan poco?
Es que se tiene lo que se merece, que barbaridad

1 respuesta
I

#52468 hombre sin Lewy, Pedri, Christensen y Dembele...

Lo único que no dudo es que Gavi va a volver a ir haciendo surcos por el campo por ir con el rabo fuera

2 1 respuesta
c0nsternad0

#52469 Haznos el favor de escribir correctamente el nombre y no parecer madridista.

Edit. Has sido rápido vaquero.

1 respuesta
Tema cerrado