Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

nani11

El Madrid es muy bueno remontando partidos y matando en el 93, hay que hacer cambios urgentemente porque van a salir muy fuerte

mrphy

Alguien me explica como la llave de Vinicius intentando partirle el cuello a DE JONG, solo ha sido amarilla? Esta gente lleva años asi y nadie les para.

https://as.com/epik/2018/05/29/portada/1527579573_626701.html

2 2 respuestas
D

No es el mejor partido del Barça, tampoco el peor.

1
Ilmanroth

Vaya milagro ir ganando con esta banda xdddd, pero bueno ahí seguimos, por cierto, muy buen partido los 2 centrales, tanto kounde como Alonso muy atentos por ahora.

1
Adros

En lo que respecta al juego, el Barça está sufriendo y el Madrid muy cómodo llegando al área.

K3ldon

Ferran ha tocado 4 balones contados y uno ha sido la asistencia a Kessie. No sé que más queréis que haga si no damos ni 3 pases seguidos

1 2 respuestas
ArThoiD

Pues nos hemos cambiado los papeles hoy, vaya partidito xddddddddddddddddd

Eso sí, el Madrid está entrando en el juego de quejarse por todo y pensar más en el árbitro que en jugar, y nos está viniendo de perlas. Me recuerda a cuando nos pasaba a nosotros .

6
hitsvil

#52712 están los 2 forcejeando, lógicamente no es lo mismo agarrar de la cintura que del cuello, creo que amarilla está bien. Pero luego está gritándole a 1cm y no pasa nada. Otros se han comido 3 partidos por menos.

SeeK

Muy difícil va a ser la segunda parte.

-Crusher-

Pues bueno de momento mejor de lo que se podía esperar el resultado, a ver ahora la segunda parte si se crea alguna ocasión más y aguantamos el marcador como poco.

Zh3RoX

Todavía estoy esperando para ver la repetición de la entrada de Carvajal

2 1 respuesta
pIJAS

La alineación del FCB hoy

Se lo están meneando xDD veremos ahora al descanso con los telefonazos del tito floren

15
spnem

Que con este equipo vayamos ganando 0-1, tiene tela. Ya me jodería ir de blanco hoy.

No suelo escuchar a Juan Carlos Rivero porque es el peor comentarista de éste país, pero hostia qué asco no? solo se queja de las jugadas en contra del Madrid y con las del Barça se calla como una puta. Así que además de retransmitir de forma horrible es más blanco que la leche. Buen pack.

7 1 respuesta
hitsvil

#52716 que no se ponga a regatear en nuestro campo con el Madrid volcado, cuando claramente no sabe ni correr sin caerse prácticamente. Como mínimo eso, pero bueno teniendo a Busquets que ha perdido 12 balones así... supongo que sigue el ejemplo del capitán de mierda que tenemos.

#52721 coge asiento y espérate

Sucia

#52712 yo creo que se agarraban los dos, pero si, el árbitro de los peores, Gavi y Araujo dando codazos sin amarilla y la de Carvajal también lo era

swing

Vaya partidito de Balde y Gavi, no dan una.

De todos modos, victoria y bilis en TV1 xd

1
Ilmanroth

Lo suyo con un entrenador con cojones es quitar a Busquets y meter a Pablo torre y meter a de jong de pivote, de jong va a morir hoy como siga así, está corriendo por 3, veremos cómo llegan al 70

B

Ha cortado unos cuantos balones Marcos Alonso hoy, creo que es el primer partido que le veo hábil.

2
c0nsternad0

#52723 El tío genera repulsión, es que el cabron no se esconde, parece que está comentando el partido desde una peña mandrilista.

1
isnotavail

expulsion perdonada a vinicius, una mas.

8
m-p

y a carvajal tambien

Nagini

He cambiado de idioma el partido, ni idea quién será ese hijo de puta pero parecía estar escuchando el partido en un bar Madridista, mucho mejor en inglés.

7
hitsvil

Alarcón y Pablo Torre ya, Ferran y Busquets fuera.

Pero bueno Xavi ya hará cambios en el 73 cuando se le asome un pulmón a De Jong por la garganta y Busquets haya perdido 19 balones más en el borde del área.

8 1 respuesta
D

Le han sacado ya naranja a Carvajal el npc?

Ganzack

Estanis Pedrola con 2 cojones, va Xavi no seas cagón

1
Ilmanroth

#52733 lo peor es lo de siempre, lo vemos todos menos el que lo tiene que ver, luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

1
swing

Hay que tirar pases al hueco a Raphinha. Esta segunda parte puede ser un show.

1 respuesta
D

Preparaos para impunidad ante faltas y algún penalty por cierto

PaulVaso

Que deje de caerse que vive en el suelo, que tío mas malo.

JMBaDBoY

El resultado es maná caído del cielo. Esperemos mantenerlo.

Tema cerrado