Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

Pero no solo fue culpa del rapiñado. Es que de jong tiene 10 años menos que Modric y no acompaña ni una puta contra.

Vete a tomar por culo Xavi. Entrena

Ilmanroth

Manda cojones que alguno por aquí pusiese comparativa entre raphinha y dembele, dembele con una pierna y sin ojos le da mil vueltas a raphinha

5
hitsvil

Ostia puta Xavi no ve que Raphinha y Ferran están muertos? Que no pueden presionar una mierda, no llegan a los pases. A qué coño espera? Tan díficil es de ver eso?

1 respuesta
SeeK

Mucha suerte para que nos vayamos con una empate en este partido. xD

1
SoyelPuchi

Vaya partido de mierda de los dos clubs

1 respuesta
nani11

#52833 Xavi es un imbécil. A minuto 60 de reloj se hacían cambios. Si nos marcan no podemos remontar, no hay ofensiva de ningún tipo

mixTure

No sube nadie, y eso es culpa del entrenador a mi no me jodais

Zh3RoX

Jsjajajajajajjajs

Dani_Jackson

Kessie lleva 75 tarjetas amarillas por usar los brazos.

nani11

Por ciert, estoy criticando mucho al FCB pero el MAdrid no está haicendo una puta mierda... 0 ocasiones claras.

-Crusher-

amarilla? wtf xdddd

SoyelPuchi

Cor petit ataca de nuevo

Muitos

a este barsa lo coge el barsa de Koeman con Riqui Puig y le clava 5 en la primera parte

1
K3ldon

Vaya autobus, ni uno sube en la contra

hitsvil

XDDDDD

Ilmanroth

Cambia antes Ancelotti que Xavi xdd

Geck0

Y Carvajal sigue sin tarjetas hoy no?

MicrosofWord

Teniendo el 11 y la delantera que tenemos hoy me parece normal que quieran aguantar el resultado.

mrphy

Que sucio es el Madrid, son todo piscinas y simulaciones. Tambien es verdad que sin una red arbitral que te lo permita es imposible, pero asi da asco ver futbol

1
Zh3RoX

Gavi fuera ya que lo van a expulsar.

TitoBurns

#52835
A mi el Madrid me está gustando bastante, no es nada fácil atacar a un bloque tan bajo.

Parece un partido de Guardiola vs Mou...

1 respuesta
hitsvil

Pero a qué coño espera Gavi para pasarla? es que no entiendo nada de verdad

Y otra de Busquets ostia puta

K3ldon

El peor partido del barça desde que está Xavi. Pero de lejos

1 respuesta
Ilmanroth

Estan los jugadores muertos, se han pegado una pechada a correr k flipas, por eso no salen los pases ni sale nada ya

Zh3RoX

Que lento es

Muitos

gran pase raphinia

TitoBurns

#52853
El pasado fue peor

nani11

Gavi fatal, creo que está muy acostumbrado a que Pedri gestione las salidas ofensivas y no sabe dónde meterse. A Gavi habría que camibiarlo, además tiene amarilla.

sagem9

Esto es patético. Parecemos unos cagones atrás sin buscar el segundo. Que cosa más triste joder.

mixTure

Y cambia a rapinha yo me parto la polla

Tema cerrado