Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

xDani360x

Que partidazo se han marcado la defensa y De Jong

10
Geck0

A nosotros nos pitan en el 94:55 contra un Almería perdiendo tiempo desde que empezó el partido, el Madrid llega a los 97 xDDD

8
Sesekz

Partido nefasto pero sin Lewy, Pedri y Dembele poco podiamos hacer mas mas que defender como hemos defendido

hehejo

El Madrid 0 tiros a puerta, pero seguro que en breve leemos que nos podían haber caído 5.

9
swing

Vamosssss ostia hahahah esta victoria sabe a Dios

I

hasta los comentaristas ingleses diciendo que si va a seguir añadiendo hasta que el madrid marque o que, que puta vergüenza

6
G

¿Podemos cambiarle el nombre al hilo por el "Thread oficial Atlético de Barcelona"?

Gracias xddddddddd

1 1 respuesta
B

Madrid el eterno hijo del Barça, grandes

3
miwel

Puto Fati era gol macho pfff

ArThoiD

Por cierto, Ansu es un jodido pedazo de exjugador de espanto, antes saco a cualquier canterano eh, no me toques los cojones.

El tio entra en el 80 y va super apático, deambulando sin presionar, mientras Gavi lleva 90 minutos corriendo como un desgraciado y ahí sigue el tio, hasta el 98 como un puto toro.

Ya está bien de este tio, quién se piensa que es?

19 1 respuesta
Zh3RoX

2 cambios en 97 minutos.

Eso es en lo que confia Xavi en sus jugadores.

1
Muitos

#53077 partido a partido

D

Asco de partido, ganar así 0 fun, me compadezco de los madridistas que es lo que han mamado los últimos 20 años

El Madrid técnicamente es una murga increíble, 0 capacidad arriba. No han generado ningún peligro aún con alguna que otra ayudita.

La defensa del Pool será nivel alevín.

7
-Crusher-

Sin delantera, sin Pedri y sin el segundo mejor central que tenemos en el campo, not bad.

Johnata

VAMOSSS hemos ganado con los cojos, yo siempre confié

1
K3ldon

Buen resultado. Partido de mierda. Entendible en parte por las bajas.

Gravewolf

#53057 asi ha ganado el madrid como 10 champions, por una vez sienta de puta madre.Ojala ganar tambien nosotros champions asi jugando a nada y con 3 exfutbolistas en el campo

6
DeiviD69

Ferran y Ansu vaya par de cojos. Busquets lentísimo. Gran resultado a pesar de todas las bajas... A seguir

1
Mrolex

Hoy si que si , voy a poner a mi MVP, hoy se lo merece.

37 1 respuesta
Tunrall

#53080 Es que o es un problema de actitud y no deberia jugar, o es un problema de que es un ex jugador y no puede, asi que no deberia de jugar tampoco.

JMBaDBoY

Fútbol champagne en el Bernabeu y 0-1 jiji

2
eressea

Partido ganado jugando contra la prolongación del árbitro y la retransmisión de tve.

Supongo que todos estamos de acuerdo en que Ferran no merece ser ni titular ni suplente ni una vez más.

1
S

Pues era partido de 0-2 a pesar del último empujón que ha intentado el colectivo arbitral

ez

B

Así si hostias, sufriendo como perros cuando tica

Glaed

Partido en el que se demostró tremenda solidez defensiva. Vinicius y Benzema ni un regate hicieron....y ojo que sin christensen.

Kandelario

Lamentable el Madrid que pierda vs jugadores tan nefastos como Ferrán Torres y muy bien el Barça protegiendo el marcador y siendo solidarios en defensa, pensaba que nunca iba a ver un partido de este tipo y esto es el fútbol moderno, adaptarse en cada momento a lo que tienes que hacer ya sea por marcador o porque tus jugadores son unos cojos.

F

Como ha perdonado el Barcelona las que ha tenido. Vaya pena lo de ansu, también kessie le da un poco mordida. Podían haberse ido con un 0-3.

Yo pensé que raphina era driblador pero no se va ni de su sombra, bueno del campo si se va a veces.

spnem

Yo creo que todos dábamos hoy por hecha la derrota y salimos con una victoria. Bien De Jong, Kessie, Balde en la segunda, M. Alonso, Kounde... y papá Araujo secando una vez más a Vinicius y van...

Lo de arriba es otro tema, más vale que se quede Abde y salga Ferrán y Ansu. Los ex jugadores más jóvenes que recuerdo.

2 1 respuesta
ekeix

Es tapar a ficticius y son de Segunda Rfef. Vaya banda xddd

Aun así queda la vuelta y ahí dudo que se pueda aguantar igual. Pero el objetivo era sobrevivir, y se ha dejado al enemigo herido casi de muerte. Qué curioso es er furbo hulio.

1 1 respuesta
swing

Ansu es exjugador que heavy.

1
Tema cerrado