Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#53310 Una acaba en "a" y la otra en "e" claramente.

Le pregunta por su madre y dice que es coja. Está clarisimo.

B

Teniendo que pagar desde 2003 para comprar unos gramos de imparcialidad. Y viendo esto poco me parece lo que pagábamos.

1
ekeix

"Eder, es roja, de acuerdo?"

Pero es fake

xddddd

ragnok666

#53303 lo siento pero aún siendo culé te puedo decir que si te paras a leerle los labios detenidamente le dice dos veces que le coge del cuello y le tira al suelo. Que pienso que tendrían que haberlo hechado por doble amarilla por protestar como lo hace? Si, pero munuera no dice eso.

No seamos como los de la capital y nos inventemos cosas por favor.

2 respuestas
EneKka

#53314

le dice dos veces que le coge del cuello y le tira al suelo.

Y esto no es motivo para sacar roja?

1 respuesta
hehejo

#53314 Me habré visto el vídeo más de 10 veces y pausándolo y todo xDDD

Creo que sé lo que veo, vaya

1 respuesta
grivcon

Roja perdonada de Vinicius dicho por el propio árbitro:

La confesión de Munuera Montero a Militao tras la amarilla de Vini: "Éder, escúchame, es roja, ¿de acuerdo?"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/03/6401c533e2704ea56a8b457f.html

Pero de esto callarán los madridistas, que han jugado con uno más de regalo.

3 2 respuestas
zoas
12
ragnok666

#53315 ya te he dicho que yo creo que es roja, como mínimo por doble amarilla. Pero que en el vídeo lo que dice no es lo que pone el tweet

ragnok666

#53316 pues lee mejor, porque está claro lo que dice. Llevo leyendo los labios a gente toda mi vida y tengo 34 tacos, se lo que dice

Fdkn

El autobús de ayer no lo firma ni Mourinho en su prime.

Me alegra que lo hayais disfrutado, eso demuestra que de todo se sale.

ragnok666

#53317 donde pone lo de la roja en el artículo? Me lo he leído entero y no dice nada, de hecho me da la razón el periódico diciendo que le agarra y diciéndoselo dos veces además.

Por favor, no mintamos

2 respuestas
Sesekz

#53290 Es falso, no dice es roja, dice LE COGE, que le estoy leyendo los labios y se entiende perfectamente

#53302 Por primera vez estoy contigo, le dice LE COGE claramente

Sesekz

Doble post

P

Eder, es coja ¿De acuerdo? le coge del cuello y lo tira ¿De acuerdo?

Está clarisimo lo que dice.

1 1 respuesta
Sesekz

Gente que no dice que en esa acción es roja, lo que si le tendrían que haber sacado la roja al encararse con el árbitro

S

#53325 quién es coja?

1 respuesta
Pepinaz0

Yo leo "mucho morro", la verdad

2
P

#53327 Pues no se pero aqui veo mucho convencido que dice "coge" dos veces y la primera palabra acaba en a.

grivcon

#53322 han cambiado el titular

Geck0

#53322 yo creo que lo han editado, pq hay comentarios que dicen "si es roja por qué saca amarilla?"

overzeta

el arbitro de ayer era muy muy malo se me vienen +10 acciones a la cabeza que las pita mal para ambos lados

que pasase esto hace 30 años pues tendría sentido pero hoy día tienen tecnología y comunicación directa con los linieres para pitar ni aunque sea algo decente

si después de la primera parte que nos pito lo primero que hace en segunda parte es tangarnos un corner ni 30 sgundos de empezar la segunda parte si 4 árbitros y el VAR no son capaces ni siquiera de ver si un balon sale o no apaga y vámonos

1 respuesta
Tuskus

A mi ayer Gavi me desquicio, tiene que bajar ya revoluciones porque le podian haber echado por doble amarilla sin problema ayer.
Me encanta el chico, pero creo que tiene que pensar un poco.

1 respuesta
N

Que gusto da levantarse en dias así, por la tarde lloros con el caso negreira y por la noche lloros porque el Barça te pone la huevada en la boca en el bernabeu XD. Precioso.

7
Ilmanroth

#53332 sabes que el var no entra por un córner o un saque de banda no? Tanto ver futbol y aún estamos así, tiene tela.
#53333 que te piensas que si le hubiesen sacado amarilla en la primera, hubiese ido igual en la segunda? Mira como después de la amarilla ya bajo vueltas, el chaval de tonto no tiene un pelo, aún y así tiene 18 años, tranquilo que ya aprenderá a controlarse.

1 respuesta
PocketAces

Hostia el Marca cambiando el titular de la noticia jajajajajajaja

Ha tardado poco La Mano Negra en hacer acto de presencia jajajaja

Para el que no lo sepa, la noticia de #53317 de lo de la roja, empezó así, con lo que todos hemos leído de los labios de Munuera. Y ahora entras y dice lo de que le coge jajajajajajaja

Hostia puta, entrad a leer los comentarios y veréis que la gente flipa con lo de que reconoce que es roja jajajajaa

La Mano Negra es muy alargada. Ojito.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#53336 histórico suceso, espero nevera mínimo

grivcon

#53336 y un tío mencionándome llamándome prácticamente manipulador. cuando la manipulación la esta haciendo él xd, el ragnol este

1 respuesta
P

#53337 Ya te pasaré un Excel con mis horarios, aunque igual el formato no lo entiendes, como la mayoría de cosas, Don Microsofword.

Lo de cambiar el nick a usuarios en plan despectivo igual deberian de moderarlo, pero esto no te molesta tanto a que no? Solo que venga gente a dar sus opiniones.

1
Tema cerrado