Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bitelchuss

#53420 Vaya robo, por cierto, aquel partido.

1 respuesta
nani11

Ansu con 18 era bueno coño, era muy rápido y tenía agilidad para los cambios de ritmo y los driblings

1
overzeta

lo siento amigos cúles sabemos lo que se siente al tener un tío que juega en 3 posiciones y lo hace mal en las 3

al menos nosotros lo mandamos una temporada al espanyol pero los cabrones nos lo mandaron de vuelta :rofl:

11 3 respuestas
Kandelario

#53433 Y encima el nuestro es capitán xddddd

1
nani11

No sé cómo Laporta permite esto de SRomuerto y Alba, ganando un pastizal haciendo el 0 absoluto. Entiendo que ya ha hablado con Xavi de que se van o renuevan por 4 duros

2 1 respuesta
Ilmanroth

#53433 prefiero mil veces a Lucas Vázquez, por lo menos tiene velocidad, Roberto es que no tiene nada de nada

1
-Crusher-

#53435 Por lo que dijeron cobraba una mierda ahora pero vaya igualmente no lo hubiera renovado.

MicrosofWord

Si se va Busi pasará a ser primer capitán.

Si es que te tienes que reir.

Nullpointer

Yo digo que es humo, pero....

4 respuestas
robertho

ambos estafando desde el 2010 y renovados hasta 2024

claro caso de separados al nacer

gaLiix

#53439 Otra vez el pesao este jajajaj full humo.

1
SeeK

Pulgares arriba!

2
Ilmanroth

#53439 sería la renovación de Roberto xd

1
U

No le viene nada bien aquel fútbol, pero con los contratazos que hacen...

También lo están haciendo fatal con los chavales, ya me diréis si ven que se renueva a Puferto y CIA mientras a ellos les ofrecen cobrar migajas comparado con lo que se cobra en la mayoría de sitios

2
vappatixihm

Yo vuelvo a decir lo mismo.

A mi Roberto para 3er LD y para 6º centrocampista, me puede valer.

El problema es que al final acaba teniendo un rol más importante del que merece, un sueldo más alto del que merece y una capitanía que no debería tener.

ekeix

#53439 El Barça a la PL siuuuuuuuuuu

1
neveS

#53439 Sergi Roberto se cambia de sexo y lo cambian al femenino

Illias fuera que triste

1
U

En Europa no hemos aprendido

ekeix

La diferencia con Busquets, y hay que tenerlo en cuenta, es que él ya lleva tiempo diciendo adiós. De hecho esta iba a ser su última temporada, pero Xavi y Laporta le están diciendo que se quede una más. Ya sea porque no hay un duro para buscarle un sustituto, o porque no hay un duro para pagarle la prima. Pero que Busquets se quiere marchar es un hecho.

SRoberto por otra parte lleva rezando meses para que le presenten la renovación, y al final se la han puesto encima de la mesa.

1
D

Pero si Roberto debe de cobrar menos que algún chaval del B

2
twister

Sergi Roberto es el que menos cobra de la plantilla con un contrato de un año, lleva aquí toda su vida, y acepta rol de parche suplentísimo. Si juega más de lo normal, es porque hay muchas bajas y porque le ponen delante inútiles nivel Dest, Semedo, Bellerín, etc.

No es un mal movimiento, pero el odio ciega a muchos.

1
LiuM

Todo depende de su salario

Ilmanroth

Se han cargado a raphinha de la selección, y en cambio han convocado a vitor roque, como siga a este nivel dudo que vuelva con la competencia que tiene.

1 respuesta
T

Para el que le interese la nueva estructura de financiación del Espai Barsa, una locura…

1 respuesta
c0nsternad0

#53453 Mejor, así no se rompe.

kayzel

#53433

ansu fati solo juega de delantero

kayzel

#53454

lo tienes en español latino?

3 1 respuesta
AngieSalaman

#53457 "Román paladino,
en la cual suele el pueblo fablar a su vecino"

ekeix

Al final nos lo quitan

2 respuestas
sagem9

#53459 no me jodas, este tío va a ser un fuera de serie en unos años.

Tema cerrado