Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tunrall

#53875 pues menudo idiota. Si esta Kessie en el campo que los tire el, hay que ganar una liga

1
meeka

#53876 Estoy de cachondeo, de verdad xD no iba en mal plan, con el equipo jugando a mierda sólo nos queda la risa antes de la catástrofe

1 respuesta
neveS

#53875 entonces es normal que discutan en el campo

Ilmanroth

Eso de que decidan los jugadores está bien cuando juegas en el equipo del colegio, a mí no me jodas es un equipo profesional ese tipo de cosas, me parecen absurdas, que nos jugamos la puta liga joder

1
Konegg

#53882 +1, Debería ver la F1 está mas interesante :joy:

2
U

El futuro jugador del Barcelona ha transformado 31 de sus 36 penas máximas en su carrera, con un 86% de acierto

Mejor que le pegue Ferrán XD

3 1 respuesta
Dani_Jackson

El futuro ex-jugador del Barcelona ha transformado 31 de sus 36 penas máximas en su carrera, con un 86% de acierto

Arreglado

1
Ilmanroth

Yo estoy hasta la polla de los 1-0 y de acabar metidos en el área, por a o por b, siempre igual, me parece increíble que no haya equipo para más.
Ya da igual, contra el último que contra el Madrid,. Siempre igual

2 1 respuesta
EneKka

Sergi Roberto no hace nada

1
Tunrall

Es que ahora nos tenemos que comer 20 minutos con 10 sin ver jugadores interesantes por 2 niños.

Yukkon

Nos marcan verás

P

El Valencia no le marca ni al arcoiris

mrphy

Ferran se acuesta con la hija de Luis Enrique o de Xavi, como se explica que siga teniendo minutos

1 respuesta
EneKka

Si se empata hoy perdemos la liga 100%

Ilmanroth

Y Eric García calentando xd

U

¿No podemos hacer cambios?
¿O es qué a sus coleguitas no puede cambiarlos?

Encima Andreas con molestias.... El único cambio que va a hacer es mr agarrones

nani11

noooooooo Eric, madre de dios... joder

Tunrall

#53893 Si le quitas hoy la pitada que se traga lo termina de arruinar psicologicamente.

Pero Ansu y el los dos no deberian jugar los proximos partidos

EneKka

Kessie esta jugando solo xd

ArThoiD

Y se nos rompe Christensen tambien xdddddd venga a la mierda al Liga ya, puto asco de todo, lo de cada año, SUS PUTOS MUERTOS EN SERIO

Zh3RoX

Christensen es de crital.

-Crusher-

#53888 Lo que sorprende es que el año pasado tuvimos varios partidazos de 4-0 con mucho peor equipo que ahora y en este momento parece que estemos anclados al 1-0.

3 respuestas
Ilmanroth

#53902 tenemos mejor aquí atrás, arriba...

EneKka

Que mal pinta este partido

Tunrall

#53902 Es porque Xavi es MALISIMO con los cambios y los delanteros suplentes son todos malos.

Dani_Jackson

BIen Marc, vengandose por lo de la roja.

mrphy

Vuelve porfa

5
Dani_Jackson

Tranquilos, que sale Eric.

Ilmanroth

Madre mia, que sale eric, mi puta madre

A

abracic , erran y puferto

esto no se gana fijo

Tema cerrado