#54075 Confirmo, estamos llorando la ausencia del Dembolón de oro.
Ahora en serio, un jugador como Dembele es un jugador que solo existen ahora mismo dos más en el planeta: Vinicius y Mbappe.
No quiero entrar al debate de quién es mejor o quién es peor, por favor no empecéis con memeces y tonterías ya que no se está hablado de eso. Pero los 3 son jugadores que desequilibran una barbaridad y le dan alas a sus equipos. La prueba está en que si desconectas a Vinicius el ataque del Madrid hace aguas por todos lados. ¿Y nosotros desde la lesión del Dembo? Lo mismo.
Ya después podemos poner 500 estadísticas que digan que Raphinha y Dembele tienen más o menos las mismas asistencias y goles y brau brau brau. Me la suda todo eso, en los partidos con Dembele cuando se pone a regatear, aunque sea un puto tronco en muchas jugadas, eso le da vida al equipo y acojona que flipas al rival. Eso no lo ha hecho Raphinha aun ni una vez desde que ha llegado (y tampoco se le fichó por eso, no quiero compararlos).
Simplemente estoy diciendo que un jugador estilo Dembele en el fútbol de hoy día es importantísimo. Si después es mejor o peor, tiene más o menos cabeza, o más o menos suerte de cara al gol, pues son cosas para otro debate. Pero ese plus de regate, descaro y desequilibrio es impagable.