Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

#54118 De hecho no se ha criticado a Raphinha en nigún momento, pero alguien lo saca en el debate para compararlo a Dembele cuando no tocaba. No tienen ningún sentido esa comparación a día de hoy xd

Ni para atacar a uno ni para defender a otro.

3
morel10

El atraco del Yernísimo es tremendo eh. Un tío que no ha demostrado nada y que se paga semejante millonada, cómo no va a estar endiosado? Menudo niñato xDD.

Lo de que no se le pueda pitar me parece de risa.

1
nani11

De todas formas, para mí sigue siendo mejor Ferrán que Fati.

1 1 respuesta
precu

Todavía queda gente que cree en dembele? válgame dios

morel10

#54123 Por lo menos está sano, eso es verdad.

c0nsternad0

#54120 Ya ves, el vigente campeón de champions a 10 puntos en liga de un equipo eliminado de Europa League, que cosas, el fútbol y la industria es así Germà.

1
P

Una pena que no hayamos ganado al mejor equipo premier al que hoy le metieron un 7 0. Grande Xavi.

4
U

A este habría que alejarlo de su padre, por lo menos sabes que Mendes te lo coloca en la Premier fácil a la mínima que se le ofrezca una oportunidad de comisión.

Otro partido salvado por Raphinha, para ser su año de adaptación lo está haciendo de puta madre

6
zeTman

Los del madrid la tienen pero tan adentro pero tan adentro que se acuerdan del barca por la perdida del United xdddd

2
G

Ansu entre pitos y flautas se me está atragantando bastante xd

5
ekeix

Me estoy oliendo a que a Ansu le van a empezar a hacer un vacío por el campo curioso, o que va a crear mal rollo su presencia y que Xavi cada vez lo va a poner menos.

Es lo que hay cuando a una cabecita tan joven le das tanta responsabilidad y no sabe cómo gestionarlo. Que pida ayuda o le presten ayuda, pero está claro que el chaval no está tomando desde hace mucho tiempo ninguna buena decisión en su carrera.

3 1 respuesta
iMcOma

Tremendo esquipaso el Manchester United. El equipo más en forma de Europa.

1 respuesta
c0nsternad0

#54132 Cierto, en Liverpool deben estar pensando como es posible que la banda del Madrid les metiera 5, cuando un equipo eliminado de Europa League les ganó 0 1 en su campo y está a 10 puntos en liga.

La industria es así.

miwel

en madrid tienen q estar temblando hahahah

HZD

Imagínate venir a reírte de un equipo eliminado de Europa League estando a 10 puntos del él en Liga xDDDDDD

12 1 respuesta
c0nsternad0

#54135 El chiste se cuenta solo, son tan deficientes funcionales que nos la ponen botando.

3
mrphy

Son tan cutres los futbolistas que estan como locos por hacer el checkpoint para seguir tocandose los huevos a dos manos. Peleandose por el penalti los dos exfutbolistas estos.

2
Gravewolf

El Liverpool ha ido a degüello vs el ManU. Yo que me alegro pero se han quedado sin goles para repartir en el Bernaleo de vuelta en champions.

Al menos iran con la moral por las nubes para hacer un buen partido.

Pumazone

Padremany, traete a ceballos gratis.

9 2 respuestas
Ilmanroth

#54139 que le den por culo, en su día eligió irse al Madrid, y ahora que allí no lo quieren va a venir aquí? Ni con su dinero.

3 respuestas
c0nsternad0

#54140 Pues yo ni me lo pensaba, es un jugón.

Que más da lo que eligiera, lo que importa es que sea bueno y rinda y ya ha demostrado que vale.

3
nani11

Si seguimos cogiendo los residuos de los primeros equipos, nos convertiremos en un filial

1 respuesta
c0nsternad0

#54142 Los residuos serían Ausonia o Naches con tomate.

Cebollas es una oportunidad muy buena de mercado, si Ancianotti nos sigue haciendo el favor de seguir defenestrándole hará que no quiera renovar y nosotros deberemos meter la caña.

4
Pumazone

#54140 q alli no lo quieren? Los entrenadores inutiles como zz y ancianoty porq desperdiciar jugadores como odegar y ceballos wtf xD

morel10

#54139 Sería fichajazo la verdad.

1 comentario moderado
Ilmanroth

#54146 ahora dilo sin llorar

7
c0nsternad0

#54146 Si, como los dos penaltis contra el Betis en el Bernabeu, quiérete y respetate un poco.

Aguiluxo

Erran Torres directamente se ha olvidado de jugar al futbol. Es nefasto en cada una de las acciones.

¿Que jugador hace esta mierda en primera división? A Xavi se le habrán caído los cojones

6 6 respuestas
nani11

#54149 Es que hoy ha sido drástico. No recuerdo que le haya salido nada en todo el partido. No me refiero a un chute a portería, sino a un pase, a un dribling, algo. Nada, no ha hecho absolutamente nada.

Tema cerrado