Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

-Sore-

Cancelo ya ha pasado el primer filtro para ser jugador del Barça dice Sport. Supongo que se refiere a que le de igual ser humillado en Europa año tras año.

2 respuestas
S3T3

#54781 Gracias sara!

2
Ilmanroth

#54781 hablo de putas la tacones, pero si tú debes de ser la persona que más ha quedado en ridículo de todo el foro, tus palabras sobre que Alcaraz jamás ganaría un grand slam serán recordadas por siempre, entre otras cosas muchas perlas que has soltado, siempre admiro de tí lo poco que te importa quedar en ridículo la verdad.

10
P

Madre mia como está el patio no? Vamos a calmarnos que viene finde de fútbol y buenos partidos.

B

Qué ha pasado hoy que no hay residencias para los yayos del Madrid o cómo

Tómense la pastillita que sino pasa lo que pasa jajaja

Alhaken2

#54776 a zubimendi en este caso

swing

Se vienen las dos semanas clave para ganar la Liga.

Si mantenemos o ampliamos distancias, ya será casi imposible perder la Liga.

1 respuesta
Artemax

#54787 Espero que Laporta haya pagado bien para ganar cómodamente.

3 1 respuesta
P

#54788 Pues ya puede pagar bien si. Y que por eso se tenga que renovar a Romuerto.

nani11

Eliminar al Madrid de copa y ganar Liga para mí sería worth el esfuerzo en fichajes y año positivo. Viendo la basura que éramos creo que saldríamos bien parados.

5 1 respuesta
Kitsuo

#54774 No he visto el vídeo en cuestión, pero yo sigo al Spidercule y ya te digo yo que madridista precisamente no es xD

1 respuesta
sagem9

#54790 estás tú qué desde la capital van a permitir que eso ocurra.

1 respuesta
Artemax

#54792 Tienes prueba de eso??? Aquí solo habláis por hablar, de momento las únicas pruebas son las de Negreira.

Que se creerán acusando al club ganador de 14 Champions limpiamente..

1 respuesta
P

#54791 Dejalo, que como lo puso una cuenta que no ficha el acceso diario a whatsapp de manitas, pues tocaba decir alguna cosa en contra, aunque precisamente defendia los intereses cule, como el SpiderCULE.

Lo que no entiendo es porque se moderó el mensaje.

1 respuesta
Ilmanroth

#54794 pues toda la razón, vi que era tuyo y ya pensaba que era de un madridista xd, fallo mío entonces

1
sagem9

#54793 liga post-pandemia, el madridista de Tebas en su cruzada diaria contra el barça, permisividad blanca (vinicius faltando el respeto en cada partido, nacho haciendo tapones con amarilla, cabellos tirando del pelo...), Designaciones arbitrales como Gil manzano cada 2x3 (eso sí, Hernández Hernández como podemos ver, apenas le arbitra al Madrid desde que hace unas temporadas se pusieran a llorar)... Y eso así de primeras.

5
swing

Liga + Copa sería temporada de Notable alto

2 1 respuesta
P

#54797 Yo creo que da igual lo que se consiga que la temporada ya no pasa del 6.

Un equipo como este no debe conformarse con lo nacional. Es como un grupo de música que llene estadios en Madrid y que no se coma una rosca fuera, o uno que llene Wembley o alguno en EEUU.

La EL era un titulo menor pero era un titulo que no se te puede escapar de ninguna manera por segundo año consecutivo. Este club merece estar en los periodicos del mundo, en boca de todos, y no en el Sport o MundoDeportivo.

3 respuestas
swing

Pues a mi la Europa League me hacía 0 ilusión, es un título menor.

El Barça pertenece a Champions, y ahí es donde tiene que competir. No en Europa League.

1
Hukha
#54798Pugambuga:

Yo creo que da igual lo que se consiga que la temporada ya no pasa del 6.

Que acabo de leer

Contra todos nivel extremo

3 1 respuesta
P

#54800 Que hablas tio? No puedo tener mi opinión tampoco de algo o que? Estáis obsesionados. Por supuesto que no pasaría de un bien y ya.

Para ponerte en contexto:

El liverpool le mete 7 al manchester United. La banda del Madrid le mete 5 al Liverpool y ayer el Manchester le mete 4 al Betis. Es más, el Sevilla, al que le metio 6 el Atletico (ese equipo que ni es capaz de dificultar la liga un poco), incluso sigue adelante en Europa League.

Ganar una liga o copa ante semejantes conardos tampoco es para tocarsela a dos manos, yo que se.

El que todo un puto Barcelona haya fracasado en EL dos años seguidos no es ni mucho menos para estar contento, lo digas tu o lo diga el mismisimo Johan Cruyff. Que respeto tu opinión ojo, pero respeta la mia también y donde quiero ver a este equipo.

Además de eso no hay ninguna sensación de regularidad en cuanto a juego, y ni siquiera de tener "estrellas". Con todo un Lewandowski ahi embajonado sin sentido. Ansu incapaz de sacarse nada de el. Los fichajes de ataque un puto desastre para mi gusto.

Para mi por supuestisimo que no supera el 6.

2 respuestas
Artemax

Los fichajes de ataque un puto desastre para mi gusto.

Aquí te doy la razón y si la temporada no está siendo nefasta es debido a que en defensa si se ha fichado y muy bien y que ciertos jugadores están tirando bien del carro.

2 1 respuesta
nani11

#54798 pero si venimos de ser el.mayor ridículo xdd te piensas que en el deporte las cosas van de ganarlo todo porque sí?

Ilmanroth

#54801 ergo, como el Almería le ganó 1-0 al Barça, y el Barça le ganó 0-1 al Madrid, y el Madrid le ganó 2-5 al Liverpool, y el Liverpool le metió 7 al united, y el united le ganó 4-1 al Betis, y el Betis le ganó 2-0 al Getafe... Xdddd

1 1 respuesta
Hukha

#54801 Entonces... Si el el Barça le metió 3 hace no mucho al Madrid, que le metió 5 al Liverpool... El Barça es el mejor equipo de Europa?

La lógica que intentas aplicar carece de sentido, simplemente te dejas llevar por los relatos que crean desde la capital, así nos va

2 1 respuesta
P

#54802 Es que de las lecturas positivas es esa para mi. La defensa es una locura de buena, Christensen es un fichajazo con mayusculas y falta apuntalar laterales.

Frenkie está espabilando porque por suerte lo ponen en su sitio, no era culpa de el. Y a parte de esto tenemos a dos niños que son una puta maquina.

Pero ya esta, Xavi no ha sabido manejar a Pablo Torre, no ha sabido sacar jugo de otros fichajes o incluso Lewandowski parece amargado o fuera de sitio siendo al verdadera estrella del equipo. Sus declaraciones el otro día sobre le juego quieras o no, parece un dardito a Xavi, aunque lo diga entre halagos también. Comodo comodo, no está.

Xavi se encontro ya a esos dos niños. En muchas facetas de muchos partidos vemos un equipo durmiendo en segundas partes, hemos visto cambios sin sentido. No se, un 6 y ya.

Este equipo necesita y se merece mucho más.

#54804 #54805 Ni me molesto en contestar troleadas que no entienden el mensaje importante más alla de esos resultados. El FCB debería seguir vivisimo en EL y una liga de conardos no es un notable alto.

1 respuesta
Artemax

Christensen es un fichaje de época por calidad/precio, espero que dure así al menos dos temporadas más.

Kounde es un tío que te rinde bien juegue donde juegue, aunque tiene algunos días espesos, pero al menos creo que vale lo que se ha pagado.

Balde ha explotado muy bien este año y esperemos que siga a este ritmo y para arriba, tiene potencial para llegar al nivel de Davies, veremos si lo consigue.

Y de papá creo que no hace falta hablar mucho, mientras no se lesione es un tío fundamental.

La BACK.

4
Hukha

#54806 Una liga de conardos...
Si en vez de llamarse Villarreal, Sevilla, o Betis se llamasen New Castle, West Ham o Totenham... A

1 respuesta
P

#54808 Exacto una liga de conardos.

Desde el 1 al 9 clasificado en la premier puedes ver de 35 goles para arriba en cada equipo, no he mirado ni el nombre del equipo, pero seguro que alguna sorpresa se cuela. Muchos de ellos incluso con el mismo registro o parecido al Real Madrid (que en teoria es quien nos compite a nosotros)

Luego vas a la Española y te tienes que despollar vivo. Sumale ahora a Tebas y CVC y como esto siga asi la liga de panaderos del vecino es la Champions league al lado de esto.

Tu y yo sabemos que como está jugando este equipo no es ni remotamente parecido a la liga de 100 puntos de Tito, y sin embargo, se podría igualar creo. Es una tomadura de pelo en toda regla.

Ahora te dices a ti mismo, notable alto, y si no te sale una risilla macho, no quieres a este club. Ojala estemos en notable alto me cago en la puta.

1 respuesta
ekeix

Esto no va de montarse la película que más le favorezca a cada uno para seguir intentando que no le pillen el personaje.

Se valuará cada competición por separado y después haces una media.

La Liga si se gana y así viniendo de donde venimos del 8 no hay que bajar. Y encima con muchas lesiones, plantilla cortísima y sanciones y arbitrajes absurdos.

La Copa aún está en juego.

La Supercopa se ha ganado dándole un baño al Madrid. 8-10

La CL: Eliminado pero jamás se jugó con los titulares, yo le pondría un 4 porque aún así te eliminaron en Grupos, con robos y sin titulares, pero no puedes caer en grupos.

La EL: También eliminado sin poder jugar con tu equipo titular, y en una plantilla tan corta se lleva notando eso en cada partido. Le doy un 5 porque pese a eso el equipo con los tullidos que jugó dio la cara.

Cuando se acabe la temporada pues se hará la media de todo y ya.

20 1 respuesta
Tema cerrado