#54800 Que hablas tio? No puedo tener mi opinión tampoco de algo o que? Estáis obsesionados. Por supuesto que no pasaría de un bien y ya.
Para ponerte en contexto:
El liverpool le mete 7 al manchester United. La banda del Madrid le mete 5 al Liverpool y ayer el Manchester le mete 4 al Betis. Es más, el Sevilla, al que le metio 6 el Atletico (ese equipo que ni es capaz de dificultar la liga un poco), incluso sigue adelante en Europa League.
Ganar una liga o copa ante semejantes conardos tampoco es para tocarsela a dos manos, yo que se.
El que todo un puto Barcelona haya fracasado en EL dos años seguidos no es ni mucho menos para estar contento, lo digas tu o lo diga el mismisimo Johan Cruyff. Que respeto tu opinión ojo, pero respeta la mia también y donde quiero ver a este equipo.
Además de eso no hay ninguna sensación de regularidad en cuanto a juego, y ni siquiera de tener "estrellas". Con todo un Lewandowski ahi embajonado sin sentido. Ansu incapaz de sacarse nada de el. Los fichajes de ataque un puto desastre para mi gusto.
Para mi por supuestisimo que no supera el 6.