Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
1 respuesta
ArThoiD

#5581 Joder macho....... es el cambio perfecto para Pedri/Gavi y en su lugar entrará SR, es para pegarse un puto tiro eh....

6 1 respuesta
FoxWinterMan

#5582 que también puede ser que le vean muy verde todavía... o que no sea tan tan tan bueno lo pintaban, no creo que Xavi sea tan imbécil de coger y decir a este crack cédelo a un equipucho que yo voy con todo con SR... que ya lo estáis pintando como si fuera top mundial y no se sabe nada de él...

Gavi el año pasado también era ya balón de oro casi y cuanto más juega... peor me parece, quizás en un par de años sea la rehostia pero a día de hoy le falta mucho

1 1 respuesta
ArThoiD

#5583 Siempre se ha dicho que es el nuevo PEdri o similar, a Pedri también tendríamos que haberlo cedido en su día no? Anda ya hombre.

1 respuesta
bleed11

Xavi quiere dos titulares por puesto y eso no deja opción a los chavales jóvenes, no se trata de que sean talentosos o no, simplemente quiere ganar ya y evitar el desarrollo de talento al menos hasta que se gane

FoxWinterMan

#5584 el nuevo Pedri (19 años) es un chaval que ojo! también tiene 19 años XD si ya me suena rídiculo cuando comparan a crios diciendo que son el nuevo Ronaldo, imagínate el ridículo cuando el nuevo Pedri se lleva 6 meses de diferencia con Pedri que lleva 1 año en la élite.

1 respuesta
ArThoiD

#5586 No me has respondido a nada.

Simplemente no entiendo tanta confianza en un acabado como SR...

Cl0ud7

Si aqui no va a jugar es mejor cederlo eso esta claro, pero me toca los cojones, el chaval podria ir entrando poco a poco sin presión, al contrario que Pedri o Gavi en su dia que nos les quedo otra que salir a partirse la cara porque el equipo estaba como estaba.

No se, creo que sabiendo administrarlo era una buena temporada para que fuese pillando experiencia, claro que si en partidos como el de ayer con el encuentro ya resuelto metes a romuerto en vez de el pues…

3 1 respuesta
ArThoiD

#5588 El partido contra el City es perfecto para dar descanso a Pedri y foguearlo un poco, joder... Si es que es muy facil.

Imagina que se saca el nardo contra el City e irrumpe de forma brutal... pues te lo quedas coño.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#5589 Y ademas el chaval se tiene que sentir un poco estafado, dijo que vino porque Xavi le convenció y ahora a las primeras de cambio ostracismo, ni en pretemporada le dio mucha bola.

1 respuesta
Gravewolf

#5589 A ver, te lo explico asi muy rapidamente. Te interesa mas poner a tus amigos retrasados con los que te has juntado toda la vida antes que a un random hijo del vecino aunque sea mucho mas capaz en todo.

1
bleed11

#5590 Pues igual de estafado que Nico o Collado, Xavi lleva unas cuantas de estas ya

3 1 respuesta
wHiTefOx

Igual lo que conviene es relajar un poco, que había gente que criticaba el fichaje de Lewan

Y van de gurus

9
-Crusher-

No hay ningún equipo de primera al que cederle? creo que es un paso atrás para el chaval volver a segunda para su progresión

2 respuestas
mixTure

#5571 Pero tengo yo una duda, que no se si lo he entendido bien. En teoría Griezman tiene que jugar x% de minutos totales no? Pues si ya ha pasado del 50% la temporada pasada, esta no tiene que jugar el 50% otra vez, tendrá que jugar lo que resta no?

3 respuestas
Ev3rSmAn

#5594 el Cádiz lo sondeó hace unas semanas

ArThoiD

#5595 81% jugo el año pasado

Hay mucho margen, es la combinacion si.

1 respuesta
ChanNNged

#5595 tiene que jugar un 20% esta temporada. El problema es que para que compute un partido tiene que jugar 45 minutos. Es decir, que podría estar toda la temporada como en estas dos primeras jornadas (jugando menos de 45min) y no contaría ninguno de ellos.

1 respuesta
Mrolex

Joder los meseteros como inventan, se creen que nos dieron un baño en la primera parte , cuando perfectamente podría haber quedado 3-3 en la primera mitad.

Hicieron una presión increíble y robaron muchas bolas. Igualmente nosotros también tuvimos ocasiones claras.

2 1 respuesta
zoas

Coño ahora que me fijo son del femenino kekw yo pensando que era el masculino x'D

1
bleed11

#5595 No son minutos, son un porcentaje de partidos (50%) con al menos 45 minutos y le faltan unos cuantos. Ahora el Atleti parece que lo va a poner de suplente para que no llegue al 50% de los partidos

2 respuestas
Ibrahimovic9

#5599 Pero si ya solo TS hizo 2 paradas de gol y la Real falló un par, del Barsa solo recuerdo un tiro de Ferrán que va fuera...

Tunrall

#5601 Tenia entendido que era algo facil de cumplir lo de Griez. Si realmente es como dices, nos lo vamos a tener que comer con patatas el año que viene.

1 respuesta
bleed11

#5603 En condiciones normales es muy fácil, pero si el entrenador tiene órdenes de arriba para no ponerlo no se cumplen

El Atleti está muy jodido económicamente y dejarse 40 kilos en Griezmann y pagarle 20 al año es una locura por un jugador de 32 años que va cuesta abajo

hehejo

Resumen de nuestros amigos merengues de los dos últimos partidos:

Aquí nos podían haber caído cuatro (aunque solo dos fueran a puerta)

Y aquí siete.

Deberíamos dar gracias a Dios.

38
S3T3

#5592 Trás la vuelta de Pjanic, el fichaje de Kessie... y la renovación de SR.
Blanco y en botella, Collado OUT, Pablito OUT y Nico OUT.

KaKaLoXn1

#5594 nunca jugo en segunda. El año pasado jugo en 1a RFEF.

Quizá sea bueno cederle a un equipo de Primera o quizás, cómo con Pedri, es mejor dejarlo un año más en su equipo de origen, en su casa, con su gente, con una afición q le quiere y confía en el y un cuerpo técnico y compañeros que saben quién es y que puede ofrecer

Dani_Jackson

Tema Griezmann: Tiene que jugar el 50% de los partidos en que este disponible (no cuenta si esta lesionado o sancionado) un mínimo de 45 minutos. Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione de media gravedad y se pierda 20/30 partidos.

KaKaLoXn1

Lo mejor q nos puede pasar con Griezmann esq se lesione fuertemente y no esté disponible más de 23partidos. Eso o que de buenas a primeras se le lesiones al Atleti, al menos, un par de delanteros y tengan q tirar de Griezmann si o si

1 respuesta
bitelchuss

#5609 El Cholo lo quiere mucho y le gusta. No creo que lo tenga toda la temporada de suplente.

Quizá no sería mala idea renegociar para asegurarnos un pago. Según evolucione la cosa.

Tema cerrado