Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

nani11

#56092 Cuando vuelva y pierda 5 pelotas en 8 minutos se te pasa

3
Ilmanroth

Antes quito a lewandowski que a christenssen o gavi, fíjate lo que te digo.
Ver el otro día a Gavi casi llorando cuando nos empata el Bilbao...
Gavi no jugó ni los partidos de champions ni en liga contra el Madrid, ahí están los resultados.
Y se me olvidaba, ni la vuelta contra el united.
El porcentaje de partidos ganados con Gavi y sin Gavi de titular, la diferencia tiene que ser considerable.

#56103 y de que quieres hablar del tiempo?

1
R

El club investigado por comprar arbitros y aquí haciendo pajiplantillas para el año que viene xDDDD

10 2 respuestas
EneKka
1
MicrosofWord

Pero Retrazado la industria tiene estas cosas y se vive de la ilusión chiquillo jaja!

Unas palancas y solucionao'. Abrazo!

21
nani11

#56103 Si respiras profundamente y mantienes la calma, lograrás entender que una cosa no quita la otra. Ánimo.

1 respuesta
Super_Gogeta

Jaja pero chiquillos que solo podemos hablar de lo que nos digan madridistas objetivos e imparciales como TuR0K o rezagados como el de arriba jajaja! Como pretendéis hablar de fichajes en el hilo del Barça o que en el foro exista un hilo para robos del Madrid? Jaja

Pero que cosas tenéis jaja! Un poco de carisma coño!

2
1 comentario moderado
J

A la gente le sobra la pasta, 2000 pavos una camiseta que habrá firmado un chino xd

1 respuesta
Sust0

Yo lo que no comprendo es si es que la mitad de los users del foro deportes se han dado un golpe en la cabeza o de dónde saca esta gente tantas multicuentas para venir aquí, pero es que todos los días aparece alguien que lo leo y digo "cómo puede no estar este tío en el script?"

PuNTo

2000 euros un trozo de tela. Ni existiendo la posibilidad de que sea la última camiseta de la historia del club, lo vale

1 respuesta
Woh

El 98% de ventas serán a bots de chinos para intentar revenderlas por el doble xd

EneKka

Le han caído los mismos partidos a Isaac Carcelén por agredir a un jugador (Pegandole un puñetazo por la espalda) que a Lewandowski por tocarse la nariz.

7 1 respuesta
TitoBurns

48 1 respuesta
yooyoyo

#56109 Si hay una edición limitada normalmente son empresas o profesionales que las compran para venderlas luego a la que se revalorizan.

Sust0

#56113

LiKaN

46
zoas
1 respuesta
morel10

#56118 Empiesa'l partit

-

Sique Rodriguez, culé responsable y mejor profesional. Este hombre hizo mas por el Barça que muchos periodistas que dicen que son del Barça y no lo son.

3
EneKka

Si alguien puede pasar el script por md se lo agradecería, no tiene pinta que los moderadores quieran hacer algo

locazan

Lo mismo aquí para el script

Hasta la narices de leer retrasados

1
kayzel

#56103

pero las risas al leerte no nos las quita nadie

MrAble

El script va de puta madre, ahora tardo menos tiempo en leer cada hilo.

14 1 respuesta
Aldarion_21

El script se llama “Cámara de eco”?

7 4 respuestas
Artemax

Parece que hay que volver a ponerlo

11
nani11

Voy añadiendo a usuarios en la lista de miserables. Si alguno tiene una lista desarrollada, podemos intercambiar cromos. Mp

MrAble

#56125 Se podría patentar, mira que perlas me dejan.

14 2 respuestas
R

#56125 Yo empiezo a pensar que el script tiene que funcionar de pena, porque llevan dando la matraca con ello desde hace años xd

Que por otro lado, si tanto me molestasen los comentarios de los aficionados de otros equipos, pensaría un pelín y me piraba antes al foroculé de turno antes que estar en un foro generalista.

Pero igual es pedir peras al olmo.

Está desquiciadísimo este señor. Como para que sea referencia de algo xdd

2 1 respuesta
Artemax

#56129

foro generalista

Foro madridista*

7
Tema cerrado