Esta historia es muy fácil.
Hace un tiempo hubo un boicot contra los moderadores de deportes, especialmente a MrAble y JM, tratándoles de dictadores
Se decidió hacer un boicot al foro por parte de 4 sin vidas, que su tiempo de ocio es un foro de Internet, ya que fuera de ella deben de tener entre poco y nada que hacer debido a la frustración que les provoca no ser nadie en la vida real.
Esto conllevó a la creación de un Discord, donde se realizaron pruebas falsas de conversaciones entre moderadores y especialmente un user, alepe, como comandando la moderacion del foro al antojo de ellos e incluso el whats del GOTFC.
Tras esto y una campaña desproporcionada en el foro de mediavida propio, se decidió tomar como reales y mandar a todos los moderadores a la mierda y poner a gente nueva que no tenia ni idea del funcionamiento natural del foro + algun fenomeno del Discord que duró 4 meses contados
Se ha creado un sectarismo victimista enorme y ahora ha provocado esta situación delirante donde el aficionado del FCB es el muñeco del PimPamPum de todos esos usuarios y cuentas clon que vienen del famoso Discord y que estan amparados por la actual moderación , de la rama madridista.
Si os afecta mucho lo mejor es que dejeis de postear y o bien, mireis la información por otro lado o os vengais al Whats.
Yo, por mi parte, tras 21 años que se dice pronto en esta web y mi travesia a lo largo de lustros en internet, me tomo esto como mi hora de relax, vengo, me rio de las tonterias de estos trolls, algunas me sorprenden porque me parece dantesco que algunas cosas la gente se lo tome en serio y tengan esas opiniones, les contesto si me apetece para devolver el trolleo o insultarlos y sigo con mi vida.
Nada va a cambiar , no protesteis o os quejeis porque esto ya es su cortijo, a nadie le importa la web y perdeis el tiempo intentando cambiar las cosas.
Por otra parte las soluciones son bien fáciles:
-Minimo 1000 post en la web para postesr en un Thread oficial y 1 año de registro en la web. Al que le interese, que se curre su carrera en el foro o en los threads de las jornadas.
Cada 2 de agrro recogido en un thread oficial, imposibilidad de postear durante 6 meses en ese thread.
Asi se acaba con esta guerra y los problemas de uno y de otros.
Pero vamos, que falta gente con neuronas para pensar soluciones
Saludos Negreiros.