Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Dani_Jackson

Ese brazalete debería quedarse en ese brazo todo el año.

2
dynamic

Entonces tenemos laterales o no

ekeix

xddddd

28 3 respuestas
-Kumpa-

#5643 Justo lo decia en el TO del stream de Romero XD jajajaj es surrealista XD

1
btoman

No he visto nada del partido de ayer del FCB, que tal jugo? Están las aguas más calmadas con Xavi o que? Lo último que he leído por aquí es que lo queríais echar a la puta calle la gran mayoría.

Se notó realmente el que no estuviesen Busquets y Alba?

1 respuesta
Sust0

#5645 Pues volvió a prácticamente tirar una parte a la basura pero funcionaron los cambios y Ansu es buenísimo. Y primer partido que yo recuerde donde no salen Busi Alba y SR de titulares.

AngieSalaman

#5629 Para nada, estoy segura que será inevitable que tengan que alinearlo, la temporada es muy larga, antes del Mundial yo no movería ficha

zoas

F

ArThoiD

#5643 Ostia puta cuando hace la haka JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

MrAble

La jugada es gafar a través de Tommy para callar la boca a Freixa.

Es la carambola del verano.

1 2 respuestas
chestterzgz

#5650 también que va a decir el tio? si chavales , en una semana lo tenéis en barcelona por 50 kilos , anda que tomás se las trae

2
Kenzai

Hombre, nunca se sabe, pero la verdad es que lo de Bernardo realmente parece imposible, queda poco tiempo, no hay salidas y el City cada vez tendrá más reticencias a vender. Yo me conformo con sacarnos algunos chupasangres y traernos dos laterales que puedan cumplir

1
hehejo

#5650 Bienvenido, Bernardo!

1
-Crusher-

Lo que si tienen tantos problemas ya para inscribir a Koundé si encima quieren traer a un lateral y tal vez intentar ir a por Silva no se como lo piensan hacer, no se si con las salidas de Auba y Memphis llegaría para inscribirlos a todos

Babeta
4 2 respuestas
Perurena

#5655 ¿Alguien me puede explicar qué pasó con este señor? Sé que tuvo una lesión sería pero de ahí a ser el el exjugador que es ahora, ¿es todo por la lesión?

2 respuestas
CaRtEr0

#5656 tuvo esa lesión y decidió no operarse

Una pena porque en su día, lo tenía casi todo

MrAble

#5656 Jugó el Mundial que ganó Francia con infiltraciones por dolores en la rodilla y con un desgaste en el cartílago. A base de forzar ese mes, le ha quedado una artrosis en la rodilla donde ha perdido fuerza, potencia y capacidad de recuperación, ya que cuando acaba el ejercicio físico la tiene hinchada.

Forzó y ganó un Mundial, pero desde entonces no tiene carrera deportiva.

2 1 respuesta
EneKka

Que pena lo de Umtiti, pintaba como un central histórico

2
Gravewolf

Lo de Umtiti es la puta loteria en vida, ganar 6M+ netos por no hacer nada en absoluto, y lo tenemos renovado hasta 2026 (?) Lo dicho, ojala ser este tio

1
Perurena

#5658 ¿Y la renovación del año pasado? ¿Laporta no le renovó o me lo he inventado?

2 respuestas
HZD

#5661 Donde ha dicho nada de la renovación??

SkalS

#5661 fue para liberar masa salarial y diferir pagos. Cobra lo mismo pero repartido en más años. Lo que ahora se pretende hacer con Busquets.

1 respuesta
Johnata

#5643 la haka con el cubata en la mano. TOP

1
Pumazone

#5663 aun asi se bajo algo el sueldo aparte de diferir

zeTman

Estamos malditos no le veo otra explicación si vuelve este tío

1 respuesta
pIJAS

Pues eso es obra de Laporta&Alemany

Pumazone

Pues no le veo mucho problema. Se espera al mundial y a ver quien lo quiere.
Sino pa inglaterra bro

1
sagem9

#5666 yo soy Alemany y empiezo a trabajar para encasquetarselo a algún equipo de la premier. Por 30-40 kilos yo creo que un Chelsea o Manchester united te lo compran. Mientras tanto espero que no se baje el sueldo ni un euro y que el Atlético se coma su ficha toda la temporada mientras lo deja en el banquillo.

4
-Koyote-

Que ganas tengo de perder de vista a todos los pufos de Barto y a los capitanes.

Aunque no jueguen o estén cedidos por ahí, es algo ya psicológico. Hasta que no estén desvinculados del club en mi cabeza no se dará el cambio de ciclo.

3
Tema cerrado