Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

T

#57899 bueno, estoy seguro que en un contexto champions con arbitrajes europeos el Madrid golearía al Barcelona sin despeinarse. Fuera de españa para el Barcelona hace mucho frío.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta
#57901TuR0K_Vva:

estoy seguro que en un contexto champions con arbitrajes europeos el Madrid golearía al Barcelona sin despeinarse

Las semifinales de Champions 2011 te saludan.

Y si te refieres al presente, no sé como pretendes que el Madrid golee al Barcelona si no sois capaces ni de tirar a puerta. ¿Eso también es culpa de los árbitros?

3
-Crusher-

El Turok este la tiene adentrísimo JAJAJA a disfrutar.

10
LiuM

#57871 que vendan a Eric mejor. O a marcos alonso

I

#57865 Bartomeu no era del Espanyol?

2 1 respuesta
Czhincksx

Yo no sé qué implicaciones tiene esto porque no creo que Gavi se vaya a ir del Barcelona. ¿Como mucho quizás que quiera cobrar una prima de fichaje?

1 respuesta
letee

#57884 los folla Messi te firman esa locura ahora mismo

Al-Khelaifi

#57886 Son unos putos sinvergüenzas. Puta gentuza de aficion.

JMBaDBoY

#57907

A ver, el jugador tiene todo pactado en la renovación. No se va a ir ni cobrará ninguna prima.

1 1 respuesta
c0nsternad0

He vuelto del exilio forzoso.

Es increíble que cuestionen un fuera de juego más claro que umpalumpa es versátil.

La verdad es que me alegro de toda esta propaganda porque lo único que consiguen es quedar en evidencia.

Naches tardes compañeros culés.

11
N

Estos 2 años del Jan a algunos ya les han afectado como 15, habia muchas risas al principio, el club estaba arruinado, el club estaba hundido, el club no volveria a ser rival en muchos años… y ahora ha tocado empezar a mamar muy duro y muy pronto, han vuelto a la época Pep en cuanto a estar quemados jajajaja.

Como se esta disfrutando todo esto y lo que nos queda, esto solo es el principio amics, bellinghams tardes.

9
Ilmanroth

#57906 acaso no es lo mismo?

ArThoiD

Lo bien que estoy en PC con el script anti trolls y en el movil me los tengo que tragar joder.... Qué pereza.

Czhincksx

#57910 lo único que lo quiera Guardiola 🤣

andaelandy

os acordáis cuando nos preguntábamos por qué nosotros no podíamos hacer fichajes royo Sevilla con Monchi etc , otros equipos que fichaban prácticamente a coste 0 y luego los teníamos que comprar nosotros por 50 kilos , aqui los tenemos cristensen y presidente 0 euros , gracias mateu alemany

y dicho esto les sacaría 40 kilos a cada uno y adiós . xd

1 2 respuestas
N

#57916 40?!!!!! 40 por kessie vale, pero christensen vale el doble.

1 respuesta
andaelandy

#57917 bueno, pues 70 y 30 y sin miedo , que luego se devalúan ansu por 40 y ferran por 20

y tenemos 160 frescos , hay que saber vender . Recuerdo una oferta por rakitic la grua de 100 rechazada poor nosotros

LiuM

#57916 ahora que lo mentas, mateu termina contrato el año que viene, como Xavi. Quizá es buen momento de tratar la sala de máquinas. Ya no entro en gustos con Xavi, pero mateu.. que renueven ya a este genio.

Aguiluxo

No se pa que juegan la liga si le dan 0 valor xdddd

Que jueguen solo Champions y ya esta.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#57920 Viendo las eliminatorias y finales, no se que competicion tiene menos valor.

Aguiluxo

Lo que está claro es que Xavi es la bestia negra de este Madrid. Jugará mejor o peor, pero los baños al Madrid están garantizados.

Sigan

B

Hay que recordar que en copa el Barca ganó 0-1 sin algunos de sus mejores jugadores Pedri, Lewandoski y Dembele y el Madrid tenía a todos como siempre. Por mucho que el gol fuera de suerte.

En la vuelta con todos los efectivos el Madrid no tiene nada que hacer, está en un estado lamentable y solo la flor de Champions como año pasado puede salvarles

Lastima que Xavi el año pasado llegó cuando Barca tenía pérdida liga , si llega al principio se hubiera ganado, vamos lo tengo clarísimo

MicrosofWord

@g0yu encontraste ya el link de lo de Hawkeye?

20
MrMeji

https://as.com/futbol/primera/hacienda-no-vio-pruebas-de-que-los-pagos-a-negreira-influyeran-en-resultados-n/

1 respuesta
Maraculla

Maia Maia.......El que escribió ese articulo ahora mismo esta recogiendo su escritorio :rofl:

4
Sesekz
9 2 respuestas
D

Parece que unos 30 usuarios se han quedado sin internet

1
c0nsternad0

Maia Maia, están pasando cosasssssss... pero no las que esperaban los de la capital.

Un minuto de silencio en su honor.

1 respuesta
Hanure

#57925 Pero eso es porque hacienda también está comprada por el Barça, que no te enteras.

Los 7 millones de € mejor invertidos de la historia.

6
Tema cerrado