#58078 Pero como vas a vender a un jugador que no se encuentra en ningun sitio. Hay que echar y vender a jugadores que tienen recambio facil con cualqueir otro jugador. Ahora mismo la defensa es precisamente la mejor linea que tiene el Barça cuando hace nada parecia imposible que esto sucediera.
Iñigo realmente sobra, tenemos a Alonso. Al que hay que vender es a Dest que viene para no hacer nada y fichar un lateral derecho (porque Iñigo dudo que juegue ahi)
Las ventas y salidas solo se deben coger de este grupo:
Umtilted
Desterrado
Lentogled
Abracic Garcia
Grua de Badia
Ratalba
Pufan Torres
Ansu Fragil
Kessie Titular
Romuerto
Una vez conseguido echar a toda esta gentuza, te pones manos a la obra con las piezas que faltan.
No meto a Raphinha porque el otro día se saco el pollon y al igual vamos a tener un Neymar del Lidl que tampoco esta tan mal.
Lo sé y vas a decir: Hay que ser realistas!! Pues siendo realistas me traigo a Abde, Nico subo a gente del filial y rezo a 5 o 6 virgenes a ver si salen como Balde, Gavi, Pedri o Araujo.
No habrá dinero pero habrá ganas y no morralla. De lo de arriba escapa Kessie como recambio un par de años porque no lo está haciendo mal desde el banquillo y dudo que se queje.
Pero la limpieza cuanto antes mejor. Prefiero ver a gente del filial con ganas. Y lo sé, es un tocho y lo siento pero no se puede decir con dos palabras como el filosofo del hilo. Vamos Barça