Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

L

#58305 En realidad lo de tolili lo decia por Coentrao.

#58269 Si es ilegal, de hecho. Una de las causas de nulidad de un contrato es que tenga una apariencia contraria a la realidad. Eso, sumado a las irregularidades fiscales cometidas, es corrupción (significa que es ilegal).

ekeix

#58319 Se le empujó porque el fumao le tiró del pelo por la puta cara en un partido anterior y debió ser expulsado (pero suprirse, el árbitro ni lo vió y el VAR tampoco le dijo nada). Cosa que ni te acordarás porque los medios y el chiringuito ni se hicieron eco xd

1 1 respuesta
LiuM

#58322 además de esa, justo antes tocó las narices a Lewan xD

1 respuesta
pIJAS
#58323LiuM:

tocó las narices a Lewan xD

Se toca la nariz 3 partidos

Frentea al árbitro después de llamarle hijo de puta en la cara y se va de rositas xDD

Ha llegado un punto que estos merengues cometen atrocidades en los partidos y parece hasta lo normal, de lo acostumbrado que está la gente.

8 2 respuestas
L

No existen justificaciones posibles ante una agresión. Entiendo que sois aficionados de un club que compra árbitros porque cree que van con otro club. Pero la legalidad y los reglamentos, por suerte, no permiten el ojo por ojo.

#58324 Creo que los que están acostumbrados a jugar con árbitros comprados son otros.

1
CrS-
#58324pIJAS:

Se toca la nariz 3 partidos

Mentira y seguís con ese mantra xd.

1 1 respuesta
pIJAS

#58326 Sí, también es mentira lo de encararse con el árbitro señalándole xdd y llamarle hijo de puta con el árbitro mirándole y que no le caiga nada.

1 1 respuesta
ekeix

Si lo hace el Madrid: "Son cosas que pueden pasar durante un partido, no hay que darle mayor importancia"

Aquí no ha pasado nada, circulen.

Si lo hace el Barça: "No existen justificaciones posibles ante una agresión." "Gavi es un asesino." "Este chaval debería haber sido expulsado, robo."

10 2 respuestas
CrS-

#58327 Te lo vuelvo a repetir, por si no te ha quedado claro: es mentira que le cayeran 3 partidos por tocarse la nariz.

1 2 respuestas
L

1 respuesta
Dani_Jackson

#58329 Tienes razón, 1 fue por la doble amarilla y 2 por tocarse la nariz.

1
LiuM

#58329 “el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro”

Del acta del árbitro.
Tebas debería de especificar cuánto tiempo tiene que pasar entre que te tocas la nariz y señalas al árbitro. Espero una aclaración con la misma celeridad que redacta leyes anti Barcelona

1 2 respuestas
ekeix

#58330 ¿Seguro? Vete a los hilos correspondientes y date un festín de comentarios así, o incluso muucho peores xd

1 respuesta
B

#58328 Solo hay que ver cómo defendían la impunidad de Casemiro

L

#58332 "actitudes de menosprecio y desconsideración hacia los árbitros y/o autoridades", del comunicado del Comité de Competición.

#58333 Ya bueno, hay gente para todo. Lo que le hizo Ceballos a Gavi estuvo igual de mal que lo de Gavi a Ceballos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#58335 xddddddddddddddddddddddd

pIJAS

La gente no sabe diferenciar entre una acción de juego a una agresión xdd

Por cierto iros preparando porque si creéis que Tebas va a dejar que la Liga quede sentenciada en Marzo tenéis un problema.

Van a dar "emoción" hasta la última jornada, que si no, no salen las cuentas del CVC, la liga de la pandemia va a quedar en una simple anécdota, bueno, en verdad todas las ligas que ganan.

3
CrS-

#58332 Me explicas que tiene que ver eso con lo que he dicho yo?

He dicho que no le metieron 3 partidos por tocarse la nariz. Fueron 2, como bien ha comentado un usuario por ahí arriba.

1 respuesta
LiuM

#58338 ah te referías que era un mantra lo de sumarle un partido más a una sanción por tocarse la nariz. Obvia el quote entonces

1
ekeix

https://www.tiktok.com/@diariosport/video/7213349433516281094

9 2 respuestas
LiuM

#58340 me hizo recordar cuando el B no pudo ascender a primera

PocketAces

Seré menos culé que vosotros, pero me suda la polla el Hockey, la verdad. De hecho, menos el fútbol (de tíos) y el baloncesto de pasada, me la pelan los demás xd

1
zoas
B

Y ese bombonazo quién es

W

Molaría el todoplete. Y de postre ver la cara de los que esperan que nos desciendan a 2ª cuando no ocurra nada. Y ya la guinda 'Baila Vitor Roque baila'.

5
Jaglar

#58272 es lo mismo

JMBaDBoY

Se ha lesionado Christensen con Dinamarca.

2 1 respuesta
Alhaken2

#58347 esperemos que sea paca cosa

1
fLexing

Descansito, 2 semanas y que vuelva como una moto, que es lo que es, el mejor central del mundo actualmente.

1 respuesta
I

#58349 yo ya me he comprado su camiseta, me llega la semana que viene

2
Tema cerrado