Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

letee

#58440 Por una vez te voy a dar la razón ,pensar en Messi ahora como está el club y el futuro del club me parece insultante. Si nos sancionan,el club no se podrá permitirse a corto medio plazo un jugador de nivel mundial,llámese Messi llámese Pedri

MicrosofWord

Jaja disculpad mi ausencia chiquillos pero he estado unos días en un camping con Frenkie y su mujer y a última hora de la tarde se vino el mismísimo Bojan.

Que tipazos los dos! Habituales del ascensor y el rellano de nuestro bloque pero nada como pasar unos días desayunando y haciendo barbacoas con estas personas. La industria que bonita es!

Si viene Messi se sabe algo de su salario en bruto? Como lo de las imágenes de Mediapro a Hawkeye.

53
pankofanto

#58425 el chaval ficharía por el barca en verano (como dembele el año pasado)

Ganzack

No veo difícil bajar esos 200M de Fair Play.

Ventas de Griezmann y salida de Piqué no contabilizada hasta el próximo años.

Renovación de Busquets a la baja, lo que no habría que pagarle el pastizal por contrato de fidelidad.

Salida de Alba cómo sea.

Ventas de Lenglet, Abde, Ansu, García y Probablemente Kessie.

No me jodas si hacemos estos movimientos y aún así no nos dejan hacer nada, yo es que disolvía la institución y a tomar por culo.

Lo que está claro es que el camino con Bartolo es la venta del club y ahí habían muchos intereses de muchísimas personas y con Laporta se ha jodido todo y esto es un acoso y derribo sin precedentes, pero en todos los ámbitos.

8 1 respuesta
kayzel

Es una milf xd

2
Ilmanroth

#58444 lo de los 200 millones de rebaja es sin contar ni a piqué, ni a Griezmann ni cedidos, con lo que has puesto no rebajas ni la mitad.

TuR0K_Vva

Pero a largo plazo si el Barça sale absuelto de todo lo que te tendrían que indemnizar sería histórico

Puedes desarrollar esto? Xq es una buena fumada, si ellos investigan y descubren que habéis cometido alguna infracción según su reglamento ya puede decir la justicia española lo que quiera…

2 respuestas
Ilmanroth

#58447 no, esto no es así.

Sephurix

En el peor de los casos, que no creo que vaya a pasar, si el club se quedara fuera de Champions dejaría de ingresar:

16M por participar + 12M (4 victorias en fase de grupos x 3M/victoria) + 10M por llegar a octavos = 38M

Por la gira en USA se sacaron 10M, por participar en la Supercopa 6M, por el bolo en Australia se ingresaron 5M, por el amistoso vs Boca Juniors en Arabia Saudi 3M...organizar una gira por tierras saudíes para forrarse podría ser una opción muy a tener en cuenta.

El ex-equipo de Xavi, el Al-Nassr de Ronaldo etc que pasen por caja, o ir a japón a visitar a Iniesta. Si se planifica bien el calendario ojito con la de pasta que se podría sacar jugando ahí 1 o 2 veces al mes.

2 1 respuesta
sh31k

A ver, Laporta no es Barto pese a los llantos de los de siempre. Es evidente que si está reuniéndose con representantes y demás es porque la opción de fichar existe.

Ya se ha comentado que entre Griezmann y Pique se liberaban casi 100M de masa salarial, si a eso sumamos las reducciones de Busquets y alguno mas ayuda como Alba o Frenkie, estaríamos bastante cerca de cumplir el 1:1. A partir de ahí, dinero hay en caja del año pasado, y se puede rascar algo de alguna venta.

Con respecto a lo que pueda tener o no Laporta bajo la manga, seguro que tiene que ver con la dudosa legalidad que puede tener lo que ha hecho Tebas cambiando las reglas de FP a demanda para perjudicar al Barcelona.

12
CrS-

¿Realmente pensáis que Messi es una buena opción para el Barcelona de cara al próximo año? Hablo única y exclusivamente en el aspecto deportivo.

Entiendo que el dibujo es 4-3-3 con esa variedad de jugar con 2 extremos puros o incorporar a Pedri/Gavi como falso extremo izquierdo. Pero con la llegada de Messi y su titularidad indiscutible, que pasa con Dembele o Raphinha? Sobre todo con Dembele, que sería un paso atrás para el, por que su sitio es el extremo derecho. Desplazarlo a la izquierda sería un crimen.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si remando contra viento, marea, y un atajo enorme de hijos de la gran puta interesados, Joan Laporta es capaz de seguir teniendo a flote el club después de toda esta tormenta, se merecería tener su nombre en el puto estadio.

3
michi

#58447 A día de hoy el Fenerbahce con su denuncia por dejarles fuera de la champions se ha llevado la friolera 0 euros, mas o menos lo que van a sacar los del FCB con las demandas a periodistas, antes de costas claro

2 respuestas
sh31k

#58451 Si Messi viene es para jugar donde juega Pedri en el 4.2.3.1 que utilizamos actualmente. Y si, tendrá que acompañar en la primera línea de presión o saldrá en el minuto 60.

No creo que Xavi no haya hablado con el de esto, si es que es verdad que viene.

1 1 respuesta
CrS-

#58454 Yo no termino de verlo. Lo mejor que habéis construido como equipo es el asentamiento de Pedri+Gavi, con De Jong siendo diferencial de interior y con una versión muy buena de Dembo.

Messi va a hacer que alguna pata de estas caiga. Ahora, me dices que viene sabiendo que no va a jugar de titular siempre, que va a haber una rotación, te lo compro. Messi me parece mejor cojo que Raphinha.

1 respuesta
sh31k

#58455 El perjudicado sería Busquets. Ni pedri ni Gavi, lógicamente.

1 respuesta
CrS-

#58456 Ofensivamente ganáis, pero en la parte defensiva y de control, lo dudo mucho. Veo un Barça mas caótico con ese cambio.

1 respuesta
sh31k

#58457 Bueno, esa es tu opinión. Dudo mucho que con Messi en el campo el equipo vea perjudicado el control de la pelota, la verdad.

El éxito o no de este esquema con Leo dependerá en gran medida de las labores de pivote de frenkie y Gavi y por supuesto de mantener el mismo nivel defensivo de la defensa de esta temporada.

LiuM

Messi tiene que retirarse en el Barcelona.
Lo demás no importa.

9
contrak

4-4-1-1, facilito

-------------Lewan-----------
--------------Messi-----------
Gavi-Pedri-DeJong-Dembelé
Balde-Cristhiensen-Araujo-Koundé

A campeonar

sh31k

A esto le podemos sumar bastantes variantes por ambas bandas, con un 5º centrocampista, con dos extremos, etc.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
contrak

#58461 Me gusta más Pedri en la posición de Gavi pero te lo compro.

Lo que está claro es que si viene Messi muy probablemente la venta sea la de Raphinha.

miwel

messi y gundogan hahaha q ilusionante todo

1
letee

#58449 los jugadores no van a querer jugar en un club que no está en competiciones europeas,por no hablar de que seguramente los sponsor no pagaran lo que pagan ahora y todo se tendrá que renegociar, a todo esto restale perdida millonarias a nivel televisivo y pedidas de áctivos dígase jugadores etccc. No sois conscientes de lo que significa una sanción de este calibre.

gaLiix

Me da mucha pereza la campaña de la vuelta de Messi :sleepy:

6
g0yu

#58430 Abrazo amigo!!!

1
Nathan_Drake

#58453 al Barça ya le tuvieron que indemnizar en su dia por insinuaciones de dopaje, imagina ahora que estan en el ajo 300 periodistas y medios de comunicación que llevan 1 mes dando la matraca. xd

g0yu

La Summeriana de este año la paga Twitter

1
Soy_ZdRaVo

Acabo de ver que al final el servicio jurídico del Barça no sabía contar hasta 20 y el juzgado le dijo que ni recurso ni recursa.

Otro éxito

Espero que no me demanden...

3
Tema cerrado