Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

#58530 Seguro que sí, Messi viene y tranquilamente se sitúa en torno 40-50 participaciones de gol entre asistencias y goles lo cual nos serviría para ganar la Liga y quizá la copa. Vaya, lo mismo que este año. Y con 2 años que retrasaríamos la reconstrucción deportiva del equipo. Parte de la cual consiste en aprender a jugar como bloque y no sólo en dársela a un solo jugador.

Hay que mirar más allá de los feelings y más aún tal y como está el club.

5
Mrolex

Se debió ir con Luisito tras el burofax , vendido por 200 kilos, tendríamos ahora a Mbappe y Haaland. xD

1 respuesta
ragnok666

#58532 Te doy la razón, pero pilotaba Bartolo

ekeix

https://www.tiktok.com/@dazn_es/video/7214135650184875270

6
Sesekz

Como reculan...

Por si queréis saber que dicen:

1 3 respuestas
LiuM

#58535 menuda recogida de cable del chewbacca ese

Soy_ZdRaVo

Yo es you confiado en que no ficharemos a Messi con 36 años para despilfarrar el dinero

Confío en el nivel de los servicios jurídicos, seguro que presentan mal el contrato ante la Liga y nos libran de otra cagada

2 respuestas
LiuM

#58537 yo estaría tranquilo, aún no se han saludado, dudo que sea algo más allá de sacar más pasta al PSG.

Aunque a mi me gustaría ver a Messi retirarse con esta camiseta, si el psg acaba soltándole mucho y me suena que no estaban muy holgados, una cesión de una o media temporada sería el equilibrio perfecto salvo por que es el psg, el partido homenaje me sabe a poco

g0yu

#58537 Que no leñe, que Messi no vuelve. Están poniendo la zanahoria delante para que los culés no se planteen preguntas para el Jan. Y vaya si está funcionando.

Como narices le van a plantar un sueldazo (porque seguiría siendo un sueldazo) al Messi actual con el panorama económico actual?

1
aitortersio

#58535 Perseguir a esta peña que son cuatro frikis diciendo burradas sería más lamentable que lo que hizo Barto con La Sotana. Si hay que ir a por alguien es a por los que tienen altavoces potentes, cómo pueden ser Marca y demás, además de Tebas y otros clubes que se hayan sumado al carro de acusar de cosas sin pruebas.

1
P

#58530 Habló Mr. Verdad absoluta.

Por aficionados como tú vamos a acabar fuera de champions sin jugarla.

ekeix

Ya sabéis chavales, la culpa de que nos acusen de comprar árbitros es de @Gravewolf que el notas se aburre y se pone a amañar partidos en sus ratos libres.

7
sh31k

A ver culés, sábado de repaso.

Listado de personas que dicen o han dicho ser culés pero odian a Laporta y su gestión:
Marçal Llorente
Albert Lesan
g0yu
umpalumpa
Versatil

El patrón es mas que evidente. Buen fin de semana amigos.

22 2 respuestas
wHiTefOx

Laporta es Dios, los merengues a seguir mamando. Además sabéis lo mejor? que esto sólo es el principio, la década que viene pinta que es blaugrana hdps

Tema cerrado