Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

Pinta a fake eh. Desde cuándo tienen en cuenta para aplicar el VAR, solo en la final? porque si es desde las eliminatorias entonces está tirando una ruleta para ver quién gana la CL xd

Sucia

Es JJ, que ibas a esperar algo sensato?
Al menos lees comentarios como los de #58678 y te pegas unas risas

aitortersio

Dudo que la IFFHS se ponga a hacer vídeos de esos, de hecho en su web no aparece. Apesta a fake.

mrphy

Quiza lo mas fake del video sea que le dan al Madrid 5 titulos legales, un numero exagerado. No han ganado tantos honestamente.

6
Ganzack

Irnos a la mierda de Montjuic 1 temporada nos va a joder pero bien

1 respuesta
g0yu

Ayer miles de chavales gritando como locos por la "Kings League" esa, y hoy gente citando a Jota Jordi. Os prometo que España en su día fue una gran potencia.

2
JMBaDBoY

#58685

Es necesario. Cuando el Camp Nou esté completamente remodelado los ingresos van a subir como la espuma con muchos palcos VIP, etc.

1 1 respuesta
Original
25 3 respuestas
MicrosofWord

#58688 No pinta que haya pedido permiso a La Central para alegrarse. Quien se ha creído? Debería guardar las formas sabiendo que el club va a bajar a Segunda.

24
JMBaDBoY

#58688

Qué vergüenza, pasándoselo bien y encima al lado el president de la Generalitat.

5
g0yu

Y todavía hay gente que le cae mal Don Jan Laporta. Si es el mismísimo Amador Rivas, collons.

2
D

Me espero a las declaraciones de Tebas.

P

#58674 La hija de un colega te lo hace mejor por 50 pavos.

pIJAS

#58674 Te vas a buscar un serio problema poniendo ese tipo de estadísticas, yo de ti borraría eso.

1 respuesta
pankofanto

#58688 es la mayor entrada que va a tener el campo en lo que queda de liga, es normal que se divierta lo máximo posible

ekeix

#58694 Tú crees que Floren también llegue a MV?

No creo... no?

2 respuestas
pIJAS

#58696 Florentino es el final BOSS, ni las propias gente que trabaja para él lo conoce en persona, ellos solo saben que hay alguien que da ordenes.

3
MicrosofWord
#58696ekeix:

Tú crees que Floren también llegue a MV?

Pero si Mediavida pertenece al Grupo ACS.

10
JMBaDBoY

¿Ansu en el mercado?

1
T

Se vienen esos 2 chupachups x el, con suerte viene algún inglés de estos que solo juegan al FM y nos pagan algo por el.

2
Ganzack

Con Mendes sacamos mínimo 70 por él, venta clara.

2
pIJAS

No hace falta ser muy listo para saber que va a pasar con él

Cesión con opción de compra.

1
TuR0K_Vva

#58674 pues te has tragado un fake como una catedral la IFFHS nunca ha publicado eso puedes buscar en su página web

A vuestro nivel xddd tenéis de referente a Jota Jordi y pasa lo que pasa. Es q joder en qué realidad paralela hay q vivir para creer que esa informacion es verdad jajajaja

8 2 respuestas
zeTman

#58703 Pero si tu te comiste lo de negreira no se que vienes a hablar aca xdd

zeTman

Somos un solar en la delantera y segun este que al hijo le falta protagonismo, que te adelante ferran torres ya habla de por si de tu rendimiento

1 respuesta
pIJAS




Jugador determinante

Nullpointer

#58705 Mi gozo en un pozo

ekeix

#58703 A mi de quién venga el tweet me da exactamente igual, una vez se pretende sentar cátedra con Trunks, José Luis Sánchez y Hechicer0 entonces el listón está en el suelo y ya todo vale.

Pero claro qué es fake, quién se piensa que sólo quitarían 9? lol

7
ArKan0iD

ya sabéis que son los madridistas los que determinan qué es fake y qué no.

pedidles permiso

2
MrAble

La falta de protagonismo ya la conocen: su hijo no está bien físicamente y eso se traslada al campo con su falta de actitud.

¿Alguno le recuerda hacer una carrera a fondo contra un rival? Ya no pido conduciendo el balón...

Tema cerrado