Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Inmolatus

#59549 #59550 confirmado? tengo tremendas ganas de verle jugando ahi

kayzel

ojala tengamos pivote para años

2
ekeix

Equipación amarilla con la senyera, Ansu cojo de titular, Eric de pivote.

O palmamos entre terribles sufrimientos, o se rompen 3920 gafes y maldiciones a la vez.

8
EneKka

Cuanto más alejado este Eric del área agarrando rivales mejor

andaelandy

El barsa abrazos de pivote , alba titular , ferran en banda y pablo torre en el banco.

Tendré que hacerme de porcinos #graciaspique

Garmar

Xavi se piensa que todos los equipos son el Madrid al que le puedes ganar hasta con los cojos, se le ha subido

1
Pumazone

Ojala juegue bien eric en esa posicion. Nos solucionaria muchisimos problemas xD
Espero q araujo no este forzando

1
Sucia

Once mas que interesante. Me sobra Ansu, da la impresión de que el primero que venga el padre a llorar se lleva la titularidad.
Eric Garcia es la hora de reinventarse, el puesto de central esta muy caro en el Barsa.

Tunrall

Eric de pivote lo habiamos pedido a comienzo de temporada. Espero que lo haga muy bien, porque tiene gran salida de balon y anticipa bien para la presion alta.

Y si abraza lo hace lejos del area asi que no es penalty. Es un win win

8 1 respuesta
meeka

#59559 Tengo cierta esperanza porque de salir bien y empezar a darle bola en esa posición, podríamos matar muchos pájaros de un tiro.

3 1 respuesta
SniPy

Vamooooooooos!

3
andaelandy

#59560 que le salga bien contra el elche amigo, es lo peor que nos podría pasar.

1 respuesta
SeeK

#59549 Veremos que hace Ansu hoy.

grivcon

he visto el once y me ha dado un derrame

c0nsternad0

#59548 Ahora para el madridismo pasará a ser un tuercebotas por el que nunca se interesaron.

Día duro para ellos.

Musialas tardes.

juanmanco

#59548 No le veo jugando en segunda. Muy culé tendría que ser

1
Disbalanced

Musiala ya dijo eso hace tiempo, como TAA o Wirtz, pero al final manda el dinero y Tebas

1 1 respuesta
Woh

#59548 lo que no cuentan es que Laporta y sus secuaces le estaban apuntando con una pistola en la cabeza para que dijera esas declaraciones. Pero es del Madrid, como todo jugador de la tierra.

6 1 respuesta
Pank

Si querían probar a Eric de mcd , es el partido adecuado. No se como saldrá la prueba pero tampoco creo que lo haga mucho peor que Busquets , no creo que sea hoy el problema si el resultado es malo.

MrLiendre

#59568 del Madrid como los árbitros, aunque estos con una sandwichera moulinex son fáciles de convencer...

1 respuesta
Ilmanroth

#59567 ojalá wirtz acabe aquí, ha vuelto de la lesión de una forma increíble quien lo diría, hoy 0-3 con gol suyo han ganado.

2
c0nsternad0

A ver si de una vez mandan la camiseta amarilla al fondo del mar, además de fea es gafe y nos recuerda todos los fracasos en champions, que asco le tengo.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#59572 yo lo mismo, le tengo un asco...hace cuánto no jugamos con la gris?

Original

xddddd

2 3 respuestas
Disbalanced

Los mejores son Ronald y Andreas

La lista pues un meme, Antoñete Rudigerio y Senil Alaba

1
Woh

#59570 qué no haríamos por esas sandwicheras, amic. A mi Floren me regala una y le cantó el cara al sol, perdón, el himno del Madrid a pleno pulmón.

2
Inmolatus

#59574 Van Dijk en 2023 XDDDDDD

BreinsDW

#59574 el cuti romero ajajajajja, vaya cachondeo malo malo

Roads

Llevo toda la temporada dando la brasa con Eric de pivote, como salga mal me voy a la cueva xDDDD

No me creo que Xavi haya hecho el experimento

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#59574 El equipo menos goleado de las grandes ligas y ningún central en el top10.

Buen meme la verdad xD

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix