Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

S

jajajaja buen fake os habéis comido.

Romero sólo vende humo, que me lo ha dicho turko

21
zoas

post equivocado xD

1 respuesta
Aldarion_21

#60392 ?

Será de la Kings League

1
JMBaDBoY

#60389

¿Pero hace falta que lo diga algún periolisto cuando la oferta de renovación la tiene desde hace meses y Messi ha pasado del jeque? Vamos, solo hay que sumar 2+2 para saber que no quiere seguir allí, independientemente que la opción de que venga al Barça se pueda materializar.

Dani_Jackson

#60386 Si a recular te refieres con reafirmarse en una editorial, si, han reculado.

1 1 respuesta
kayzel

#60385

Ahí se pudran

MicrosofWord

#60386 tienes el link de la reculada? Si puedes también aquel de Mediapro de hace dos semanas.

19 1 respuesta
xmar7

#60390 jose alvarez del chiringuito tambien lleva meses diciendo que messi iba a volver al barça

1 respuesta
S

#60398 el gordo que es famoso por copiar cada una de las noticias de Romero, dices?

19
G

#60395 #60397 Pues que han cambiado lo de "prueba falsa" , simplemente porque no es correcto. De nada sirve que te pase el enlace si luego no entras o no lo entiendes, como con lo de Mediapro :man_facepalming:

2 respuestas
ekeix

Ojalá la Conchi tenga razón

2 1 respuesta
G

Si todas las trampas acaban sirviendo para que el canalla de Tebas se largue, pues ni tan mal, oye. Pero hay que verlo. Ahí donde le veis, el tipo es más listo que el hambre.

1 respuesta
Nullpointer

#60402 De nada

LiuM

#60401 podría decirse que otro vendrá que bueno le hará, pero la probabilidad es ínfima xD

1
1 comentario moderado
xDenveRx

#60405 Es la única manera en la que podrías competir las ligas no? Con el FCB fuera.

9 1 respuesta
Sucia

#60406 viendo los títulos de liga de cada equipo, no entiendo muy bien tu comentario.
Pero bueno, ya sabes, Franco bla bla..

1 1 respuesta
Mtra

Sin duda para los aficionados del FCB (y otros equipos) en MV sería que tanto los Discordantes como los Merengones fueran expulsados y nos dejaran a los aficionados honestos comentar y disfrutar.

Y aquí nos tenéis jediéndonos, así que ya sabéis.

2
S

#60407 Osea que conoces los títulos de liga de cada equipo y no entiendes el comentario?

A ti no te llamarán, el rápido ¿no?

15 1 respuesta
ArcheR

Mira que el Elche me la pelaba, ni para bien ni para mal. Pero viendo como hacen el ridículo buscando cualquier cosa, aunque sea absurda, dirigida por los de siempre, para ir a meter mierda al Barcelona, me alegro profundamente de que se vayan a Segunda y den pena en el campeonato.

2
c0nsternad0

#60409 Por favor usuarios discordantes, regresen a su hilo para seguir llorando, pataleando, justificando vuestro pobre rendimiento con que no disputais la liga por Negreira y a seguir poniéndose la tirita antes de la herida por el partido de mañana.

Podéis seguir metiendo presión a los árbitros para mañana como buenos segundones, tenéis un día más.

Nosotros intentaremos ganar en el campo, sin campañas.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#60400 jaja no has pasado un enlace en tu vida porque mientes mas que hablas chiquillo.

Abrazo coño!

9
Sesekz
3
LiuM

#60400 https://www.lavanguardia.com/opinion/20230403/8875772/equivocaciones-tebas.amp.html

Yo creo que más que rectificar, se reafirman

12 4 respuestas
vappatixihm

#60414 Yo creo que es fake.

3
Sucia

#60411 por cierto a ver si me sacas de dudas, que tu pareces entendido.
En términos de titulos importantes, a ver si me respondes un par de preguntas:
Podrías decirme quién es el segundo equipo de España con mas Ligas?
Y ya que estás, el segundo equipo de España con mas Champions?

1 2 respuestas
MicrosofWord

#60414 tremenda reculada.

2
c0nsternad0

#60416 Y eso que tiene que ver con mi comentario?

A dónde vas? Manzanas traigo.

MicrosofWord

#60416 estás haciendo el ridículo. Déjalo ya.

1
Dani_Jackson

A ver señores, nuestro querido usuario basa su afirmación de que dicho diario ha rectificado en que, en la editorial donde se reafirman, no han usado la expresión "prueba falsa" y en su lugar han usado "acusación falsa". Eso, para las mentes privilegiadas, es el equivalente a la expresión: "Rectificación requerida por D. Javier Tebas Medrano respecto al artículo "Tebas aportó a la Fiscalía una prueba Falsa contra el Barça"" que La Liga requería que se publicará.

Obviamente, el Señor Javier Tebas, no pretendía aportar una prueba que pese a que parecía ser real, no estaba relacionada para nada con el caso, y era contraría a la verdad por error o malicia, que casualmente es la definición de falso/a.

Por favor, dejad de atacar a una de las pocas personas que puede ver la verdad.

Tema cerrado