Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

#61017 Pero no entiende el joc como SR...

1 respuesta
SniPy

Torre ni huele balón hoy, pero claro es mejor meter a pufan y abracic

Tunrall

Pasamos de cagarnos en los muertos de Ousmane y los dos reemplazos uno peor que el otro.

Regresa Dembolon

1 respuesta
mixTure

A Torre ya que le va a meter lo bueno seria que jugase mas de 5 minutos

U

#61021 Si, Busquets y Puferto entienden el juego de no ganar una puta elimimnatoria XD
Cosas de la cas que llevamos con los colegas de Xavi

1 respuesta
mrphy

Xavi ha conseguido hacer parecer bueno a un equipo de media tabla como el Madrid, tenias resultado a favor en tu casa, sabes que son el equipo mas ladron de la historia y encima les dejas contras gratis todo el partido, lo ha perdido el solito.

2 1 respuesta
P

#61025 espérate que ahora se une Messi a la fiesta. Equipazo

1 respuesta
ricardin71

Hay que dejarse de viejas glorias y empezar a darle confianza a los chavales jóvenes ,lo de sr,marcos,busi es demencial y si ya sumas un arbitraje malo es jugar con unos cuantos menos .

sagem9

Otro que se baja del partido. Acordaros del penalti que podía haber cambiado todo. No se hablará y se va a tapar. Imaginaros el mismo partido personal revés. Esto está podridisimo.

2
SeeK

#61027 no te tomes mal mi pregunta, pero que te pasa en la cabeza?

1 respuesta
Kenzai

#61023 Adama es mejor que Dembolón decían. Ferran es mejor que dembolón decían. Rapiña es mejor que Dembolón decían. Me pregunto cual será el siguiente autoengaño

1 respuesta
U

Espera que me ha citado el mongimonkeis que no sabe que tengo tampermonkei puesto XD

Nullpointer

#61026 Tenemos las bajas que tenemls, esto estaba cantado. Si se cambiara el staff tecnico y los preparadores fisicos, quizas habria menos lesiones

1 1 respuesta
Zh3RoX

Busquets xd

2
Ilmanroth

Imaginaros el año que viene a Sergi Roberto Busquets Messi y alba en el campo,sudores fríos.

3
Pank

Vamos con tutankamon en el centro del campo y pensar en remontar es imposible

Tunrall

#61033 ya se han cambiado. Y no hubo lesiones graves hasta el mundial que nos cago.

1 respuesta
Ilmanroth

Busquets xdddd

HZD

Dios que puta vergüenza ajena da Busquets. Si tuviera un mínimo de dignidad y orgullo personal esta misma noche anunciaba que se va del equipo porque ya no aporta nada... Pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo.

2
AeNeK

MVP del Madrid busquets

kmikase

Kounde otro que tal, fallandolo todo

Ilmanroth

Y nuestro entrenador quiere a Busquets 5 años más jajajajaja

Nullpointer

#61037 Pero se cambiaron por los amigos de Xavi, que tampoco hacen gran cosa

-Crusher-

Menudo cáncer ocular me está entrando viendo esta segunda parte, dan pena.

ANDREz

Hostia a mi m gusta kounde pero se ha equivocado o resbalado en casi todo

HZD

Nos merecemos que nos metan la manita, sin mas.

SeeK

No damos una bien.

pIJAS

Salvo el penalty de Alaba, nos han ganado justamente, no hay que buscar más explicaciones.

1
Nullpointer

Ha sido el gol y venirse abajo

Zh3RoX

Que nos metan dos más

1 respuesta
Tema cerrado