Podéis engañaros pensando que hemos perdido por culpa del árbitro pero la realidad es que hemos perdido por culpa de errores nuestros y por culpa de no haber tirado a portería prácticamente en todo el partido.
Marcos Alonso y Kounde han sido dos madres en defensa que entre los dos han regalado prácticamente 2 goles. Y el penalty de Kessie es clarísimo, no es discutible (a pesar de que Kessie ha hecho un buen partido, a excepción del penalty)
En ataque Camavinga se ha comido con patatas a Raphinha y Lewandowski parece un noname que solo sirve para chupar balones y desperdiciar ocasiones.
Para colmo los cambios no aportan nada (Ansu, Ferran, Eric...) pero es que tampoco hay nada más en el banquillo.
Es cierto que el árbitro debería de haber descontado por lo menos 10 minutos con todo el tiempo que se perdió en la segunda parte, pero también es cierto que si llega a añadir 10 minutos de descuento acabamos perdiendo 0-5 o 0-6 y no somos capaces de marcar un gol.
No tengo ninguna duda de esto último.
Hay que tener en cuenta que estamos jugando sin Dembele, Pedri, De Jong y Christensen que son 4 de nuestros 6 o 7 mejores jugadores, y que nuestro jugador estrella (Lewan) está a un nivel bajísimo.