Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

vappatixihm

#7140 Pobre gente, que llena estadios sin importarle el futbol

14 1 respuesta
-Orb-

La novedad+regalo de la entrada, es como cuando en la feria tu pueblo invitan al Atleti B y se mueve medio término para ver el partido.

Estás tu que de normal vuelven hacer esos números.

Que está muy bien autoengañarse y ya es casi una práctica habitual por estos lares pero el fútbol femenino no le importa a nadie.

16 3 respuestas
kirtash74

#7142 concuerdo con esto. Es mejor no autoengañarse, la realidad es que a nadie le importa, al menos de momento. Va creciendo poco a poco pero aún le queda mucho camino por hacer

St3in3R

#7141 precisamente vas a poner el ejemplo más claro de gente que le da igual el fútbol. Estuve en los dos partidos de los récords y estaba lleno de gente que se la pelaba completamente el partido xD

3
S

#7142 Nah, el problema es que vuestro equipo femenino genera risas en lugar de dinero, y el nuestro ha ganado champions y es reconocido mundialmente.

Y hacéis la mítica del, como no lo entiendo y mi equipo no gana, pues no debe interesarle a nadie. Una buena desconectada de la realidad, cual pueblerino.

Entradas regaladas o no, el femenino ha llenado dos veces el estadio, con lo que eso conlleva a nivel de fanbase y economía, el vuestro meh.

20 4 respuestas
vappatixihm

Los 1,6 millones de espectadores en España que tuvo la final también fueron gente que vio el partido contra su voluntad

10
spnem

A día de hoy el fútbol femenino es minoritario y es normal cuando ves los partidos. Hay un nivel muy discreto sobre todo en las porterías.

Los records se explican porque son como fiestas en los que mucha gente quiere participar y subir su story a insta.

Babeta

#7145 Lo mismo me cuelo, pero dudo muchísimo que la absoluta mayoría de aquí haya visto mas de un par de partidos contados del Barça femenino. De hecho si preguntamos por nombres de jugadoras del equipo me sorprendería que muchos sepan mas de 3.

3 respuestas
Merino14

Le hemos dado caché al futbol femenino porque el masculino ha ido como ha ido. Sinó, ni les hacemos caso. Es la realidad.

S

#7148

Y hacéis la mítica del, como no lo entiendo y mi equipo no gana, pues no debe interesarle a nadie.

Eres tu, literal.

Existe fanbase que no es la misma que sigue al masculino, empecemos por ahí.

5 1 respuesta
LiuM

#7148 pues lo mismo que partidos de segunda y es la antesala de la categoría reina. Que no genera la misma expectación es un hecho, pero no por ello hay que menospreciarlo.

3 1 respuesta
Babeta

#7150 Te equivocas de cabo a rabo. El Madrid de Basket gana y mucho, y pese a que me gusta el basket lo sigo 0.

Supongo que me das la razón eludiendo lo que comento.

#7151 Ni menospreciarlo ni usarlo como arma arrojadiza, estoy de acuerdo.

1 respuesta
S

#7152 Lo que comentas no tiene base, tu no sigues al madrid de basket, pero hay mucha gente que si, si dijeses que nadie sigue al madrid de basket serías un cazurro no?

Pues lo mismo.

Pero que vaya, que hay que ser corto de miras para pensar que un equipo llena un estadio dos veces de casualidad y por las risas

1 2 respuestas
kirtash74

#7148 yo entero no he visto ni 1. Ni finales de Champions ni nada. Habré visto 5 minutos seguidos máximo y lo he quitado porque es infumable

1 respuesta
xDani360x

Yo he visto varios del femenino, me mola bastante, para ver lo que se vio el año pasado en el masculino me cundía más ver muchas veces al femenino xd Por mucho que no sea el mayoritario, es una sección muy seguida y con bastante fanbase.

Babeta

#7153 Creo que todos somos conscientes de que cuando se dice "No lo sigue nadie" no es algo literal, cierto?

1 respuesta
St3in3R

#7153 pero es que lo llenaron “por las risas”, regalando entradas o a muy bajo precio, haciendo llamamientos masivos en redes y prensa para romper un récord. Estáis haciendo cherry picking de los casos que benefician vuestro relato pero si miráis lo demás (cualquier partido de liga mismo o el resto de eliminatorias champions) se ve la afluencia real de público.

Otro ejemplo: El campo del Sabadell está medio vacío cada fin de semana pero el último partido del año pasado liaron una buena y entradas regaladas = campo lleno con gente que le daba absolutamente igual el partido.

1 respuesta
S

#7156 Estás siguiendo el hilo? Al parecer no xD

#7157 Sabes que hacer "puertas abiertas" o "regalar entradas" es una de las muchas formas que hay para generar fanbase no? Sabes que esa gente se deja pasta en los bares del estadio, y que hay camisetas del femenino que se han vendido mas que muchas del masculino ¿no? Lo mismito llenar el campo del sabadell (con todos mis respetos) que llenar el puto camp nou xDDD

De locos como intentáis minimizar algo porque no os gusta o, como me temo que también influye, porque vuestro equipo no aspira a ser nada en los próximos años. Estoy 100% convencido de que si la película fuese al revés el discurso cambiaría, no hay mas que ver las portadas cuando comprasteis el tacón.

7 3 respuestas
St3in3R

#7158 hablamos de cosas distintas, yo no he dicho en ningún momento lo que generan esas campañas de reclamo si no que la afluencia masiva se debe justo a eso, a que se hacen campañas para que la gente vaya en masa (y ole, ya digo que yo mismo estuve ahí presente). El ejemplo del Sabadell era para poner otro ejemplo de reclamo para X evento, no a nivel de números, obviamente. Somos unos muertos de hambre xD

Yo digo que coger esos dos ejemplos para demostrar el crecimiento del fútbol femenino o el interés del público en él, no es válido porque son casos muy concretos y fuera de la norma.

PD: no me puede dar más igual las andadas del tacón, el único partido que he visto fue justamente esa semifinal en el Camp Nou xD

1 respuesta
S

#7159

#7158sh31k:

hay camisetas del femenino que se han vendido mas que muchas del masculino

esto tampoco te demuestra crecimiento? Negar que el futbol femenino está creciendo a pasos agigantados y decir que no le interesa a nadie, es de tener muy pocas luces es lo único que he dicho xD

2 1 respuesta
Eikasia

#7158 Deja de darle la vuelta, el fútbol femenino lo ven los familiares de las jugadoras y el que tiene entrada gratis y no tiene mejor plan ese día. Si te quieres engañar allá tú xd.

3
St3in3R

#7160 supongo que las de Alexia se venderán más que las de la mayoría del masculino, cosas de ser una estrella e icono del fútbol femenino, dudo que se vendan muchas más que no sean de ella. Claro que hay crecimiento, es de necios negarlo, peor también lo es pensar que ha crecido como para llenar el Camp Nou por “afición” y no por ser algo excepcional.

Tan sólo habrá que ver el público que vaya al Johan Cruyff a verles este año para ver la realidad.

Por mi parte dejo aquí el tema, creo que ambos hemos expuesto ya suficiente xD

P

Entro al hilo y ahora medición de pollas entre equipos femeninos. Da cierta vergüenza ajena.

Como cule no cegado por el fanatismo he de decir que si esos estadios se llenaron esos días ha sido pr una combinación de factores más que evidentes.

Regalo de entradas
Novedad
Y lo más triste e importante, que ante la ridiculez del equipo masculino el tonto se consuela con cualquier cosa, incluso si son tías que les ganaría el cadete, pero ellas como juegan con infraseres meten goleada tras goleada y se coge uno unas risas.

Ver a Alexia es como ver a pele o Maradona hace eones, las defensas son pura rocosidad. Parece que van cayendo a su paso como en una película mala de ciencia ficción.

Abracic García es Maldini reencarnado al lado de lo que se ve en el fútbol femenino. Y aquí el cule medio sacando pecho por algo que nos tratan de meter con calzador como cuando a tu hijo le metes la cuchara del puré hasta la tráquea.

7 2 respuestas
S
#7163Pugambuga:

Como cule no cegado por el fanatismo

a tí no te molarán los castores no ?

7 1 respuesta
-Orb-

#7145
Vamos que como tu equipo lleva una década sin ganar nada relevante toca presumir del femenino o de otras secciones, nada que no sepamos en realidad, es un comportamiento en el ser humano bastante recurrente.

A ver cuando te sacas un par de entradas y consigues un vuelo desde Canarias para ver a la mejor jugadora del mundo, la ocasión lo merece.

Oh wait...

En el resto del planeta no le importa a nadie, por muy fanático que te pongas.

2 1 respuesta
GaRoU

Ahora también tenéis que venir a dar por el culo con el femenino?

3
Aarseth

#7165 Si 1 CL, 5 Ligas y 6 Copas del Rey no son nada relevante en 10 años...

Te has colado como de costumbre.

1
Ibrahimovic9

#7135 Portada a toda página en Marca y As, en los diarios de Barcelona la portada es Lewan y ella sale en pequeño en una esquina y en Super deporte y otro de Sevilla que no se el nombre ahora ni aparece.

P

#7164 no entiendo ni el chiste, si lo es, pero me negarás que no da vergüenza ajena ver a un cule midiéndosela con otro porque su equipo femenino es la bomba.

En como empezar a hablar de los logros en los esports. Sólo denota que lo que verdaderamente nos importa, que es el fútbol masculino de primera categoría, está en la más absoluta mierda y nos vuelve a tocar el puto Bayern, además de ser 27 de agosto y tener a Kounde de utillero porque Padremany y laporta son los mejores del mundo mundial.

Igual a ti lo de la autocrítica te va grande o no se, pero a mí me da vergüenza ajena ciertas conversaciones sacando pecho igual que me la da que vengan a diario personas de otro equipo a reírse así como si estuviéramos en la ESO

ElGranMou
#7158sh31k:

hay camisetas del femenino que se han vendido más que muchas del masculino

Me gustaría ver datos de esto, dudo que se venda más la camiseta del femenino que la del masculino, a no ser que sean más baratas las del femenino, pero creo que están a la par.

1 respuesta
Tema cerrado