Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ilmanroth

#7259 el Betis los pobres,son 6 fichajes sin inscribir, y aún así 2 partidos 2 victorias, mucho mérito

Babeta

Això és gravíssim Joan.

A ver si van saliendo informaciones sobre lo de La Liga, pero vaya meme si habían hecho las cuentas mal, para denunciarles vaya.

4 1 respuesta
bitelchuss

Hecho esto y con el Septiembre-Noviembre que se nos viene, me quedaba a Auba si no llega una oferta realmente buena (25+5 aprox). Incluso así, si sacamos algo por Memphis, me quedaba a Auba.

Y la pena es que, a día 26, Bernardo ya será imposible, si es que algún día fue posible.

Kolonic

madre mía si es verdad que vergüenza de liga

Bartolius

Segun informacion de Marc Ciria la liga ha pedido a un tercero que revisara la documentación y les ha explicado que legalmente el Barsa podría denunciar y tener posibilidades de ganar el juicio , Tebas esta recogiendo cable.

2
mrphy

Aun estamos esperando la denuncia a Bartomeu y su anterior junta. Yo no te creo Laporta.

1 respuesta
JimbojoneS

contra todo y contra todos

1
Kernel0Panic

#7252 Si, la liga se han equivocado porque lo diga un twittero. Ah no, que es la tercera vez que reclaman y auditorías externas han dicho que se equivoca. Pero no pasa nada, que San Tebas vuelve al rescate de los "grandes" .

Lleváis unos años que vuestro verano es falsear las cuentas y llorar en redes sociales hasta que tragan, "porque sin Madrid o Barca Laliga pierde interés" mientras que el resto de equipos tienen que hacerlo perfecto.

Luego sale que la UEFA os investiga y resulta que son fantasmas, que os persiguen los poderes. Y no es porque vuestros libros de cuentas tengan más aditivos que una caja de bollycaos.

3 respuestas
wHiTefOx

#7262 @Babeta eres sub? Te veo bailando los fregaitos

1 respuesta
S

#7268 Pero si te están diciendo que Tebas se negaba a aceptarlo, y es una auditora externa la que le obliga a hacerlo.

Deja de contradecirte socio, xddd

11 1 respuesta
Dani_Jackson

Barrywhite a tomar por culo.

Ilmanroth

#7268 resulta que la liga nos investiga por qué en la temporada 20-21 tuvimos pérdidas y una masa salarial demasiado alta,y ooohhh resulta que por eso mismo el año pasado tuvimos que fichar bajo la regla de el 1-4 , y esta, hemos tenido que vender medio patrimonio para poder fichar sin esa misma regla, así que ya me dirás tú donde ves los fantasmas que llevas tú encima, que eso sí que son fantasmas y obsesión por nuestro equipo, de que Tebas nos haya ayudado en absolutamente nada .
Fijate que ni ganando la liga, ni la 14, ni con tu equipo saneado y el nuestro en ruina, dejas de obsesionarte con nosotros, eso sí que son fantasmas colega

12 1 respuesta
ekeix

Si la mierda de La Liga está podridísima ni me quiero imaginar la UEFA y la FIFA... tremendas mafias jaajajaja

2
bleed11

Esto no es una cuestión de cuentas, son esos 40-50 millones que bailaban y parece ser que gente externa a la liga le ha dado la razón al Barça

1
hitsvil

Nah, es que no me creo que sean tan inútiles

EneKka

¿Pero como puede seguir mandando un tío tan inútil como Tebas? Se está cargando la liga y nadie dice nada.

AngieSalaman

Avergüenza leer algunos comentarios sobre el fútbol femenino, parece que a muchos les fastidia que las chicas empiecen a tener notoriedad. Ni que ambas categorías fuesen incompatibles. El menosprecio tiene cierto tufillo machista, acaso menospreciáis a los alevines por correr más lentos? Son diferentes categorías y cada una tiene su valor.
Por cierto, la selección española U20 femenina juega el lunes la final del Mundial, gracias al doblete de Inma Gabarro en semis.
Para los que le interese un pelín, no perderse el golazo de Inma

33
zoas
8 1 respuesta
Aarseth

#7268 La disonancia cognitiva es dura, pero con un poco de esfuerzo podrás superarla. Es complicado tragarse que el FCB está en la ruina, y luego ver que no es así, que te han engañado como a un cualquiera.

Además creer que al FCB le favorecen, y luego enterarte de que le han perjudicado.

¡Ánimo!

4
zoas

Bernardo ja venim ! XD

2 1 respuesta
Garmar

#7278 El tío que lleva esa cuenta está enchufado 24/7 al stream de romerito, esa info la acaba de dar ahora.

Ojalá el Barça denuncie a Tebas y la liga, no servirá de nada porque es una mafia pero al menos que queden en evidencia.

LiuM

Y mientras tebas preocupado en denunciar al PSG, si es que no se corta.

Denuncia Joan, cobremos

MrAble

La gravedad es que Tebas, que es jurista, haya patinado de esta forma y a la Liga le pueda caer una buena demanda por daños y perjuicios, no solamente del Barça si no de cualquier club afectado de 1 o 2 División.

1
Ilmanroth

#7280 viendo su rendimiento en el campo, y teniendo en cuenta que Pedri o Araujo, cobran 6 netos, el sueldo de frenkie nunca debería sobrepasar los 3-4 netos por temporada, las cosas como son.

2 respuestas
Kernel0Panic

#7270 La noticia del Sport dice lo contrario, a ver si no vas a saber leer.

Ni la liga ni la externa han dado el OK a la inventada de dinero del Barca, ahora están dando por hecho que la tercera llorera sí valdrá, por lo de siempre, las reglas para los equipos pequeños.

No os preocupéis, si todos sabemos que la liga está adulterada en favor de los grandes, pero encima no os hagáis los ofendidos.

#7272 Chico, me paso el Madrid por el forro de los huevos, son la otra cara de la misma moneda. Chiquito complejo que tienes si te crees que todo el que os echa la verdad a la cara es del real

La realidad es la que es, cocinando los libros así hace años que os tendrían que haber, como mínimo, daros un toque con un posible descenso de forma administrativa, a ver si dejabáis de hacer trampas.

2 respuestas
Alhaken2

#7284 venga, hombre

Aldarion_21

La liga española es una estafa.

LiuM

Contra todo y contra todos.
Hay pilotos.

1 respuesta
Ilmanroth

#7285 pero vamos a ver, enumerame por favor de que trampas hablas, se nos fue la mano con la masa salarial y hemos tenido que reducirla, amén de tener que fichar durante 2 periodos con la regla de el 1-4, algo que impone la liga y nosotros hemos cumplido,a parte para fichar este año hemos tenido que vender patrimonio, entonces dónde está la trampa?
Sino eres de el Madrid pues he patinado y me he equivocado perdón por eso y punto, pero vamos que has venido aquí con la mentira en la boca dando por hecho que Tebas nos va a "ayudar" a inscribir a Kounde, y simplemente y llanamente eso es mentira, por más que lo repitas una y otra vez

1 1 respuesta
Mtra

#7288 esto con Bartoemeu no pasaba

18
Tema cerrado