Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

P

#7219 como el fútbol femenino, toma manita.

GaRoU

#7320 ignore y a correeeer, si es que no hay manera de que aprendáis

2 1 respuesta
Ilmanroth

#7322 me va la gresca, no te lo puedo negar xd

1 1 respuesta
Aarseth

Dinero ficticio dice el fistro. Que yo sepa con dinero ficticio no se pueden pagar fichajes XD. ¿O es que el resto de clubes aceptan billetes del Monopoly de buena gana? En fin... las incoherencias inherentes a la bilis.

10
SamaWoodo

#7246 Me parece estupendo. A ver si les cae un buen puro.

1
Kernel0Panic

#7320 No es culpa de la liga ni el covid ni las cuentas falsas del Barca.
La realidad es que os habéis pasado el fair play financiero por el forro de los cojones y la liga ha hecho oídos sordos.
Habéis combado los libros con fichajes y pagos en diferido (lo de Pjanic, por ejemplo) y la liga ha callado.
Habéis dejado sin pagar al personal debido a la pandemia.
Habéis falseado las cuentas (no me lo invento, dicho por la directiva del club) y la liga ha hecho oídos sordos.
Cuando se ha evidenciado de forma inequívoca el problema (culpa del covid), pese a que era ya evidente la liga os ha exigido lo mismo que al resto: dos años de lloros diciendo que Tebas os tiene manía.
Habéis vuelto a inventar números con las "palancas", otra vez con la cantinela de que la liga os putea, cuando hasta una auditoría externa os canta las cuarenta.

Y aún así toda la maquinaria periodística a todo trapo con que Kounde entra, (cuando aún no se sabe el resultado).

Pero eh si, no os ha beneficiado en nada y puto Tebas que no os deja seguir trampeando, aunque siempre termina cediendo.

3 respuestas
mixTure

#7323 Estas lavando un chon xD Pierdes el tiempo y el jabon.

#7326 De que trabajas?

LiuM

#7326 Tebas se llevaba bien con Bartomeu porque ambos compartían objetivo.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia qué cojones, si se confirma que ahora se puede inscribir a Koundé esto es un puto escándalo.

Fichajes que no se han podido hacer condicionados por esto.
Koundé enfadado porque piensa que en el Barça son unos inútiles y en realidad la culpa no era nuestra.
Negociaciones que se habrán ido a la mierda por toda esta situación generada con Koundé.
Incluso la incertidumbre de si Koundé tendría que acabar yéndose.

Es de puta broma, pero yo espero a que se confirme para seguir echando mierda.

6
Ilmanroth

#7326 osea, que según tú, la liga nos benefició porque aún a sabiendas de que nos estábamos yendo a la ruina, lo dejó pasar, para según tú, ganar títulos,(nose cuáles, porque llevamos 7 años que hemos ganado más bien poco),pues lo dicho, cojonudo,con amigos así quien quiere enemigos.
Estoy seguro que si es verdad lo de que no hemos podido inscribir a kounde, por qué la liga había hecho más los cálculos, también es por nuestro beneficio, como no

2 respuestas
MrAble

Atando cabos, es posible que Tebas haya paralizado todo esto de las plusvalias para que su gran amigo Jaume Roures pueda haber comprado la cuarta palanca y beneficiarse.

K

#7330 Pero es que entonces nunca nadie haría trampas. Es como si ahora Florentino ficha a Bellingham, Haaland, Salah y De Bruyne y el día de mañana te digo que nos quería llevar a la ruina porque a toro pasado salió mal. Y que no es trampa del Madrid, si no de Florentino.

Ha hecho trampa el CLUB, quién lo dirija es secundario, ya que ha sido votado por los propios socios.

Yo lo veo así vaya, que Bartomeu ha sido un inútil? Si, pero eso no quita que el Barça ha estado compitiendo (da igual el resultado a toro pasado) injustamente beneficiado esos años.

Imagina que hubieseis ganado Ligas, copas y Supercopas por un tubo entre 2017-2020. ¿Podria quejarme como madridista de injusticia?

Que no hayáis ganado no borra que se benefició de cuentas y transferencias muy dudosas, una masa salarial absurda y descontrolada etc.

2
spnem

Si la cagada es de la Liga y esto ha hecho que Jules no pudiera ser inscrito hasta ahora y haya truncado negociaciones de algún fichaje más es para ir con todo a por Tebas.

D

Ya vuelven.

Tenemos muchos Freixas en el hilo vecino, seguid así, por favor.

mixTure

Alguno todavía no se entera que todos los años el Barsa ha sido legal, hasta la caída del covid, y a partir de ahí ha seguido siendo legal porque ha entrado en juego lo del fair play y la regla del 1:4

1
SupermaN_CK
2 respuestas
sagem9

Es que es grave de cojones! Han cortado el mercado del Barça porque han querido, diciendo que no podían inscribir a kounde. Que raro que justo dice el City que ya es tarde para el tema bernardo, se desvela que habían cometido "un fallo".

Al madridista de Tebas debería caerle una buena, pero todos sabemos que no pasará nada.

2
LiuM

#7336 pero si no acierta una ese, que info va a tener jaja

Super_Gogeta
#7266mrphy:

Aun estamos esperando la denuncia a Bartomeu y su anterior junta. Yo no te creo Laporta.

Un par de ejemplos:

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20220127/8014675/junta-laporta-denuncia-bartomeu-fiscalia-posibles-irregularidades.html

https://elpais.com/deportes/2022-01-26/el-fc-barcelona-denuncia-a-la-junta-de-bartomeu.html

Tan fácil como poner en Google "Laporta denuncia a Bartomeu".

1 respuesta
wHiTefOx

A ver si sale la puta Superliga y no tener que andar con subnormalidades de Tebas y mierdas que limitan el equipo que podría tener el Barça, el que vea esto como un espectáculo y como una competición continental está viendo como este hombre ha tirado a la basura la competición de LaLiga y ha arrastrado a todos los clubs bajando el nivel general de la competición.

Ojalá lo empapelen bien empapelado al cacique este, este y el Bartomeu tienen que pagar, no se pueden ir de rositas, pre

4
SupermaN_CK

#7339 Yo diría que se refiere a lo de pedir la acción de responsabilidad a Bartomeu y su junta, algo que no ha hecho y no entiendo el porqué exactamente.

2 respuestas
LiuM

#7341 imagino que sacar a un club de esa situación con todas las trabas posibles consume a tiempo completo. Una vez salven el matchball, me imagino que harán lo necesario.

1
SamaWoodo

#7336 Entonces en qué coño quedamos?

Es verdad que anoche Manu Sainz dijo en el Chiringuito que hoy inscribían a Kounde porque iban a hacer un mecanismo para poder hacerlo, pero no dijo nada más.

Igual era esto.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#7341 A lo mejor están esperando primero a ver qué dice la Fiscalía para hacerse una idea de si la acción de responsabilidad podría prosperar o no, que supongo que no es pedirla y ya xD, sino que tendrían que ir a juicio.

Kernel0Panic

#7328 Tebas es un facha de mierda que a la hora de la verdad lo único que le interesa es lo mismo que a todos, el dinero.

Y es evidente que el barca da muchísimo dinero, gracias principalmente a una de las mejores y más potentes aficiones del planeta.

Y como tal, si hay que hacer una levantada de mano o algún giñito para que pueda seguir ingresando, pues termina haciéndolo.

Si llega a ser el betis el que se comporta así (a su escala evidentemente) toda inyección de capital que no hubiese sido aprobada habría servido 0. Y si llega ser el Murcia lo mandaba a 3a regional otra vez.

Pero la llorera que lleváis los últimos años por que nos os dejan pasaros el reglamento por la polla, es antológica.

#7330 Vamos a ver, que tanto la liga como la auditoría externa han dicho que no podéis hacerlo, que el dinero no se ajusta a lo que debería. Ahora seguir quejandoos hasta que x diga que si y Tebas de él su ok

3 respuestas
GaRoU

Debería ser instaban venir a postear los pedos mentales del Chiringuito

3
isnotavail

#7345

Vamos a ver, que tanto la liga como la auditoría externa han dicho que no podéis hacerlo, que el dinero no se ajusta a lo que debería.

Vamos que lees lo que te da la gana, porque precisamente la informacion que ha salido en las ultimas horas y que se esta comentando en el hilo, dice justo lo opuesto, la auditoria externa es la que le ha dicho a la liga que el barça tiene razon y si lo llevan a juicio tienen las de perder.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#7284 En un mundo ideal Disney, por supuesto xD. En la realidad con que se lo bajase a 8 o 9 netos ya sería un éxito. Todo esto yendo por las buenas ambas partes, claro.

LiuM

#7345 creo que no te enteras de la vaina, el tema es que un señor llamado Tebas jugaba con sus propias normas. Cuando las incumplian llevándonos a la quiebra, Tebas callaba y tu, que ni me suena tu nick, no me suena de verte quejarte.

Y ahora, un señor llamado Laporta, y quedate bien con el nombre porque será el olor de tu aliento de aquí en adelante, lo que quiere es arreglarlo. Y hoy, se ha demostrado quien es quien.

7 1 respuesta
sagem9

Quién no quiera ver qué Tebas es más merengue que roncero, es que está ciego. Un tío que a principio de verano quería denunciar al PSG, un club de otra liga, porque consiguieron que mbappe no fuera al Madrid, es el mismo que ahora "ha cometido un fallo" en la inscripción de kounde, cortando el mercado del Barça cuando vio que con las palancas podía hacerse un equipazo de forma legal. Es un escándalo mayúsculo.

4
Tema cerrado