Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

No me sorprende lo de Jutgla porque está jugando una liga al nivel de la 1ª RFEF y va sobrado, pero jugar en el Barça es algo completamente distinto. Buena venta y ojalá le vaya bien, vino libre y dejó unos cuantos goles y 5 milloncetes

7 2 respuestas
zoas
2 1 respuesta
hehejo

#7442

3
Mtra

Hasta que no lo vea como a umtiti en la revisión del lecce pero en la cola del paro no me lo creere

LiuM

1
AngieSalaman

#7441 Tiene 23 años ¿crees que no tiene margen de mejora?

1 respuesta
bitelchuss

#7441 había % de futura venta!?

Igualmente, allí se puede desarrollar. Aquí es otra cosa. Le viene bien a él y quién sabe en un futuro. Pero es carne de Premier o Bundesliga.

spnem

Los 4 ratos que jugó aquí dejó buenas maneras y algún gol. Me baso más en eso que en la confirmación de que en una liga menor como es la belga vaya a gol por partido.

ArThoiD

Pues ha ganado la Lazio 3-1 al Inter, con gol de Pedro incluido xddddddddd

1
Mrolex

Es lo que tiene que pasar, que el chaval salga de la liga y destruya si va a una liga mas fácil.

Parece que va muy suelto, ojalá pichichi de la liga Belga.

Grande Jutgla

lo que dure

1
kayzel

Poco a poco se va extirpando el cáncer que dejó bertomeu, ahora solo quedan esos que se hacen llamar capitanes

J

Jonathan soriano se inflaba a meter goles en austria y no hizo nada más a nivel profesional.

zoas

Los del United van loquisimos XD le tiran a todo

1 respuesta
kayzel

#7453

Pero sin jugar la champions difícil

hitsvil

El United le ha tirado hoy 90 millones al Ajax por Antony y le han dicho que nanai

bleed11

#7446 Si, es joven y tiene recorrido pero parece que cada chaval que se va es un drama y en este caso no pintaba nada en la plantilla. Ahora parece que Braithwaite, Auba y Memphis se irán y podría quedarse de sexto delantero pero en el momento de la venta nadie se esperaba lo de Auba

1
zoas

:upside_down: :clown: :relaxed:

2 1 respuesta
miwel

Sigue riéndose del club y sus aficionados hasta fuera del equipo, tremendo subnormal

2
Super_Gogeta

#7457 Grandes años? Querrá decir la vidorra que se ha pegado el cabrón xD

3 1 respuesta
EricDraven91

#7436 Que se lo digan al depor cuando el Mónaco en grupos le cascó 8 en ese año de la hazaña contra el Milán y de la única vez en semifinales xd.

hehejo

#7459 Lee la última línea del tweet

Vía Instagram

1 respuesta
Super_Gogeta

#7461 Perdona pero no sé qué me quieres decir. O si es un chiste o algo.

Ya sé que lo ha puesto en su Instagram: https://www.instagram.com/p/ChvNpoXLRub/?utm_source=ig_embed&ig_rid=43cb9c46-d9e4-477c-a05b-0f1e4d4a5e9f

1 respuesta
hehejo

#7462 that's the joke :(

1 respuesta
Super_Gogeta

#7463 Ah vale disculpa. Me pillas espeso a estas horas xD

1
Sesekz

Creo que jugar la vuelta en casa vs los dos equipos mas fuertes es bueno, hay que rascar algún punto en el Allianz y San Siro

4 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Gracias mundial

alepe

Ni tan mal quitarnos en la jornada 2 al Bayern fuera de casa habiendo sumando 3 puntos (teoricamente) en la jornada 1.

1 respuesta
spnem

#7467 Y en la tercera viaje a Milan y los dos siguientes de nuevo Bayern e Inter. A mi no me gusta nada lo que se viene pero equipo tenemos para dar la cara.

1
CaLaTa

Hoygan, en la web de la Liga no sale Kounde inscrito aun. Sabemos algo?

1 respuesta
B

Lewan va a adornar la fachada del Allianz con semen polaco, se viene la Vendetta

Tema cerrado