Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Tiquismiquis

#8519 ¿Sabes lo que es una falacia? Te vendría bien saberlo.

600 millones no, creo que han sido 3000.

3 respuestas
LiuM

Si el villarreal va a por dest esperemos que hagan como ellos y no lo regalen tampoco.

RaDiuM

Cuánto escozor porque haya metido un gol y se use el tiempo que nos salga de los cojones, aquí el equipo que se vende a trozos dando lecciones xDDDD

#8521 Seguramente estemos en unos 5000 millones negativos

1
Sesekz

Se celebra

38 1 respuesta
Cruzer

#8524 ahora falta que se abra la rata

kayzel

#8521

Vaya vaya con el equipo del pueblo

MicrosofWord

Los madridistas dan su consentimiento a que Alba sea suplente permanente?

Me espero al Hernandez El Cacique I.

2
bleed11

#8518 Desde hace un par de años la economía del Barcelona ha protagonizado el debate de tal forma que la situación de otros equipos ha pasado desapercibida pero el Atleti de saneado no tiene nada, es más, están bastante más jodidos y la operación Griezmann para ellos es una ruina

La mujer de Simeone y la de Griezmann son muy amigas y saben lo que hay en el club, por eso lleva meses chupando banquillo con todo su entorno callado mientras aquí a la primera suplencia salió media familia a meter mierda

6 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
NoSeke_1

Era de esperar lo del Atlético, al final es el club que es, un equipo que lleva un tiempo intentando llegar a un nivel muy superior al que le corresponde y económicamente están más tiesos que nosotros. Espero que desde la directiva del FCB hayan tomado nota y a la próxima hagan tratos con equipos serios.

El problema sera intentar colocar a Griezmann el año que viene con el sueldo que tiene, creo que nos lo comeremos con patatas.

D

Si lo de Meunier va en serio pueden ser risas el downgrade que le mete a Dest.

1 2 respuestas
MicrosofWord

#8531 Pero no a Araujo de LD.

1 respuesta
D

#8532 Para el esquema que quiere Xavi lo peor es que también xd

Es mil veces más lento que Araujo y peor defensivamente

1 1 respuesta
MicrosofWord

#8533 Pero a Dest no lo quiere y eso es irrevocable. Tampoco me lo veo con un esquema de tres defensas.

Y que lo de Alba creo que viene mas por parte de la Directiva que por decisión propia. Como para fiarte de él.

Majravilla

#8529 Jesús llévame pronto

1
xDani360x

#8528 Por esto entrecomillo dos veces, porque aquí todos van de saneados, de que tiramos de dinero ficticio, pero la dura realidad parece que les escuece.

1
D

Es que me das a elegir entre Meunier, Wan-Bissaka y Dalot y elijo a Sergi Roberto.

No joke.

5 1 respuesta
kayzel

#8537

Traore sería lo suyo, el más barato y el mejor

Kenzai

Flipante lo de Xavi con el lateral derecho, desprecia a Dest pero quiere traer a Meunier. En fin, ojalá salga bien, pero que manera más triste de acabar un mercado de fichajes buenísimo e ilusionante.

ragnok666

Lo del Atlético es de equipo rastrero. Si no puedes pagar 40M pues negocia una cesión pagando ficha, o con opción de compra inferior. Pero no, la negocian obligatoria si juega X partidos y encima que les rinde bien no quieren que juegue para no pagar.

Espero que, o bien se les lesionen hasta los delanteros del juvenil y lo tengan que meter,o que no se hagan negocios con ellos nunca más. Y si de paso mañana viene alguien de milagro a pagar por Grizzie, que lo vendan y el Atlético se quede tirado.

hehejo

Dice Gerard Romero que se esperan 5 salidas y 3 fichajes.

BOFFFFFFFFFF

1 3 respuestas
ArThoiD

#8541 Wtf, ni de coña

1 respuesta
hehejo

#8542 Dijo "Se esperan 5 bajas" y yo pensando: 5 pajas es lo que me hago si eso sucede

  • Barrywhite
  • Dest
  • Auba
  • Pempins
  • FdJ? / Larva? / Pjanic?

¿Y quién más? Hagan juego.

alepe
#8531Disbalanced:

Si lo de Meunier va en serio pueden ser risas el downgrade que le mete a Dest.

Supongo que será en base al nivel ofrecido en el Ajax.

Porque lo que es en el Barça... xd

contrak

Queda muy poco tiempo, dudo que se vayan tantos y se fichen tantos. Como mucho vendrá 1 jugador más y saldrán 2.

Por cierto, yo veo bien a Kounde de LD defensivo. Este de titular y SR de suplente no me parece nada mal. En el LI si tengo más dudas.

1 1 respuesta
Nuvok

Yo lo que no entiendo es como hay tantas viudas de Dest y a Ansu se le dieron tantísimos palos por un partido malo de pretemporada.

1
twister

#8541

Bajas:

  • Braithwaite
  • Dest
  • Auba
  • Pjanic
  • Fdj/Memphis?

Altas:

  • Marcos Alonso
  • Bernardo?
  • LTD
2 respuestas
MrAble

Bajas:

  • Braithwaite
  • Dest
  • Auba
  • Pjanic
  • Memphis

Altas:

  • Marcos Alonso
  • Gavi
  • LTD
Kenzai

#8545 Koundé me gustaría más de central, pero no veo mal que juegue de LD teniendo para centrales a Araujo, Christensen, Pufic(que está cumpliendo bien) y un Piqué que quizá se recupera. Sin duda sería mejro Koundé que Meunier

JMBaDBoY

#8547

Una de las bajas será Abde, supongo. El resto, Braithwaite carta de libertad, Pjanic a Arabia Saudí, Auba al Chelsea y Dest al United o algo así.

Ayer hablaba Sport de que se estaba negociando un intercambio de cesiones Dest x Wan Bissaka con el United, el LI Marcos Alonso y supongo que intentarán traer a Bernardo como se pueda.

1 respuesta
Tema cerrado