Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix

Ya está Romero en su salsa

hehejo

Opción de compra de Dest de 20M y la rescisión de Barrywhite muy muy caliente, dice Romero.

bleed11

A pesar del verano que nos ha dado Romero si todo este hype es porque hay opciones de que llegue Bernardo yo no me lo creo

S3T3

#8877 El principal valedor de la operación para recalar en Can Barça, era ese señor.
Ahora bien, no veo a Laporta soltando casi 80M en comisiones, ese fue el gran problema.
pd. otro hattrick seguido xd

1
miwel

Venga dest a tropezarte con la pelota en otra liga crack

2
Aguiluxo

Pero como va a venir Bernardo si está jugando ahora mismo o.o

Sería inverosímil xD

hehejo

Tres goles de Haaland en 38 minutos.

Pero eh, al hijo de la gran perra que tenía contratado Bartolo no le valía porque "le faltaba asociación".

Bartolo hijo de puta.

1 respuesta
Mrolex

Es imposible que hubiera ido a otro Club , que haya ido al City es algo personal con su Padre. 2 temporadas y luego se verá.

Pero vamos que parece que va a valer 300 millones.

pIJAS

Bueno, técnicamente le hemos pagado el fichaje de Haaland por el City con la compra de Ferrari torres

1 1 respuesta
Alhaken2

#8887 quién era? El italiano ese alto con gafas?

1 respuesta
hehejo

#8890 No tengo ni puta idea, pero a Davies lo descartó el propio Bartolo "porque nunca ha habido un jugador canadiense bueno"

1 respuesta
S3T3

#8889 Buena esa, bien cierto es, que por lo menos el fichaje se pagó con ese dinero xd.
#8891 "Nuestros ojeadores" Descartaron a unos cuantos, entre ellos, Davies, Halal, la tortuga y demás perlas.

1
Mrolex

Ostia como calienta Romero el twitch ajajajajjaja estan los 4 bailando la haka

Sesekz

Casi 8 brutos que se libera con Dest

1 respuesta
Aguiluxo

#8894 perdon? como cobra 8 brutos Dest o.o?

1 respuesta
Sesekz

#8895 Si, cobra 3,8 netos ha dicho Geri, 7,6 brutos

1 respuesta
Aguiluxo

#8896 yo creo que son 4 kilos brutos

1 respuesta
RuLi_pucela

2 3 respuestas
Aguiluxo

#8898 jajdsjasdsajsadasjasdjasajsdasdj ostia puta

Sesekz

#8897 No no, 3,8 NETOS, es lo que cobra.

Pumazone

Alba es el q se tiene q ir cholooo

vappatixihm

Pique ha dicho varias veces que se va a retirar en el Barça

Aunque también dijo que en cuando no confiaran en él, y viera que no tenía protagonismo se retiraría y ahí sigue xd

ekeix

Y dice Romero que el Barça maneja a un tapado y que no tendría ficha del primer equipo

EneKka

#8898
Fuente fiable

hehejo

#8898 Se desmintió hace horas.

RuLi_pucela

Braithwaite rescinde con el Barcelona

Martin Braithwaite y el Barcelona separan sus caminos después de un largo periodo de negociaciones en este mercado de fichajes, según informa el diario danés B.T. Firmará, según el medio holandés, con un nuevo club el jueves.

No encuentro el enlace al diario danés ese, pero sale ahora en el AS la noticia y hace 1h la avanzó la tipeja esta, gromero y Fabricio.

2 respuestas
mixTure

#8906 Menudo hijo de la gran puta

1
ekeix
1 respuesta
kayzel

#8906

Ni para el Pucela sirve xd

1
Zh3RoX

#8908 Verás como al final nos lo comemos por cabezones. El objetivo de esta operación es librarte de la ficha, no ingresar 15 o 20 millones.

1 respuesta
Tema cerrado