Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EruGreen

#9558 explicate, a mi fekir me gusta mucho, pero yo no le veo ese encaje, me gustaria que me dieras tu punto

1 respuesta
Super_Gogeta

A mí Fekir no me convence, no sé. Prefiero que la sorpresa sea Kanté, Bernardo Silva o incluso Verratti.

Zh3RoX

#9570 Fekir cobra unos 4 limpios, no me parece descabellado que le ofrezcan 6 en el Barcelona.

Fekir es de los mejores jugadores de la liga no sé que habláis de que preferís a Verrati.

1
sagem9

Fekir va a ser un arda 2.0 a la mínima que le exijan más de lo normal.

6 1 respuesta
EruGreen

si es verrati, es para sentar a busi no?

1
DeiviD69

#9528 lo he visto en el twitter de varios periodistas deportivos

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1565333449971380226?t=ZtNMYAOlDtAvpKQHnsZXjw&s=08

wHiTefOx

Uff, y Bernardo no se porque no pudo esperar a hoy la oferta, estaba claro que no se la podían hacer sin saber como iban a ir las cosas, en fin que lástima

S3T3

#9567 De todos los que han venido, varios están por encima de esos 6M.

dabolbi

Ufff si es Verratti...

meme-de-randy-marsh-cubierto-de-lefa.jpg

letee

#9574 esto lo saben hata los chinos, pero la gente veo que no aprenden.

Ilmanroth

El psg no nos vende ni a su octavo portero

2 1 respuesta
Mtra

#9561 Bellerín ha forzado su rescisión con el Arsenal para ir al Betis pero se le ha aparecido la virgen de Montserrat con la oferta de 3M del Barça (muy superior a lo que le podia ofrecer el Betis) y cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el primer equipo aunque sea una vez en la vida y es normal que haya dudado a donde ir.

Lo de Bellerín gratis se sabia en Sevilla desde principios de mercado solo hacia falta haberle hecho hueco antes cosa que ha sido imposible gracias a Tebas, es más, en las últimas horas varios jugadores importantes y con fichas altas de la primera plantilla del Betis se ofrecieron a bajarse el sueldo para inscribirle a él y al resto de jugadores sin inscribir en el conjunto verdiblanco.

#9570 Fekir en el Betis estará en torno a 3-5M más ni de broma y es el máximo salario del equipo.

EneKka

Como esta Fekir de la rodilla?

1 respuesta
ArThoiD

Joder vaya hype me cago en dios

Mtra

#9583 Fekir el problema es de tarjetas no de lesiones.

B

jajajajajaja

Parece un jugador del Espanyol dice xdddddddd

Gerard es god.

4 1 respuesta
ekeix

Parece un jugador del Espanyol dice xdddddddd

JAJAJA casi no me muero cuando lo he escuchado

EruGreen

No entiendo porque ponen como condicion ser futbolista para jugar en el español :psyduck: muy pronto lo han descartado.

sagem9

No entiendo cómo le damos al Chelsea a Memphis + auba, nuestros máximos goleadores la pasada temporada, a cambio de 14 kilos...
Yo me quedaría a auba si voy a darle a Memphis al Chelsea.

1
vappatixihm

De momento está así la cosa:

Salidas:
Auba
Braithwaite
Abde
Dest
Memphis?
Pjanic?

FIchajes:
Alonso
Bellerin
¿? Chorpresa

Jetxot

Ya... Pero el PSG tiene el centro del campo con overbooking.

Para empezar van con 3-4-3, con carrileros. Asi que solo hay sitio para dos centrocampistas. Verrati, Vitinha, Carlos Soler, Fabian, Renato Sanchez, Gueye, Danilo Pereira...

Sacarse a Verrati con 29 ya para hacer de mariscal a Vitinho es muy buena idea.

A mi me ilusiona mas que Bernat Xiula, pero ojo las lesiones de Verrati que ha tenido muchas.

1 2 respuestas
Mtra

#9591 A mi Verrati creo que ya pasó su momento y pagarle pasta al PSG... No les daba ni agua ni los buenos días...

Zh3RoX

Verrati lleva sin ser top 4 años, no es buen fichaje.

1 1 respuesta
Snorky

Verrati ya es TT en Twitter.

Sephurix

Joder lo de twitch y el cierre de mercado es una locura eh. Ahora mismo entre Romero y Ibai juntan 115k viewers, pero hay unos cuantos canales más con entre 3k y 15k cada uno y todos en castellano.

EruGreen

#9593 pues la eliminatoria contra el madrid para mi se marco partidaco

ekeix

Ibai, Ramón del mon, Rubén Martín, Daimiel, Siro López, el clon de Ibai (Victor Navarro) y Gerard Romero juntos. Twitch es maravilloso.
(y se unen la Condis y Fouto al directo xdd)

Y a Rubén Martín le confirman desde la Liga que hay una bomba en la liga. OJO.

1
hitsvil

Verratti no por favor, ya tenemos unos cuantos de cristal.

Aldarion_21

El puto Brait el más listo de todos, cobrando todo casi y habrá pillado un salario más alto de lo que le corresponde por llegar gratis y sin moverse de la ciudad ni de la liga. Tremendo negocio.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Ramon de Mon no se aguanta el hate ni en directo xD

Tema cerrado