Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bitelchuss

#10289 lo de las susbs regaladas es eso, que yo te puedo regalar una sub a ti o de forma aleatoria a cualquiera que esté viendo el Stream en ese momento. A quién quiera.

Borbon

Hombre, no es Morata, pero creo que CR7 haría un digno papel de suplente de lewan

ekeix

#10290

2 respuestas
Consiensia

#10293 lo acabo de mirar y es verdad

Babeta

Pues si vuelve Messi ( cosa que dudo muchísimo ) me parecería un error de proporciones bíblicas.

1 2 respuestas
EneKka

No tenia historias con el PSG, no?

1 respuesta
Borbon

#10295 pero como va a ser un error de proporciones bíblicas que vuelva dios

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#10293

No me jodas

ekeix

#10296 Esa es la verdadera pregunta.

vappatixihm

#10288 Yo me apunto, pero baneamos a las dobles cuentas, que sino hago el esfuerzo para nada

ArThoiD

Messi no tio....

Babeta

#10297 Hombre, de Dios ya queda bastante poquito la verdad. Pero entendí la referencia xD

Sesekz

Creo que nunca ha tenido stories del PSG, solo Argentina, FCB y Familia

D

Messi xdd

No ty

kun294

Gerard es un genio 140 mil personas viendo NADA en 4 tomas diferentes y aguantando su acento de puta mierda

2 2 respuestas
sagem9

#10295 pues yo doy por hecho que el próximo año vuelve aunque sea un añito más de despedida.

Aguiluxo

#10297 Si volviera ( ni de coña ahora ) sería más una operación en clave marketing.

bleed11

Algo como lo de Messi no se mueve en tan poco tiempo, yo creo que en caso de ser cierto sería una operación que ya estuviese medio hablada

1 respuesta
sh31k

#10305 Tu entre ellos, si.

1 1 respuesta
hitsvil

Ojalá me trague mis palabras, pero vamos, dudo que se esté cociendo una operación "bomba" y nadie sepa nada aparte de Gerard y los 4 randoms que tiene con cámaras por bcn xd

1 respuesta
alepe

Fichar al mejor jugador de la historia?

Por mi vale.

-Crusher-

como va a ser Messi por 6 netos?

Aguiluxo

#10310 Victor Navarro sabe cosas

1 respuesta
Geck0

Si volviera Messi por Memphis me daría el doble de pena, el hombre que vino por jugar con él y se pira solo el tiempo que está aquí xD

ratedx

#10313 victor y romero estan en colaboracion con la exclusividad

EneKka

Estas tu que el PSG deja salir a Messi

1 respuesta
ArThoiD

Ojo Pjanic saldria?

ratedx

#10316 y mas ahora que el nuevo entrenador a encajado las piezas

1 respuesta
Ra1KeN

Como cojones va a rescindir messi su contrato en apenas 12 horas? y que el barsa le haga otro en apenas 12 horas? vaya fumada os habeis metido.

1 respuesta
Woh

lo de messi sería tremenda sacada que ni lo de barrywiz

Tema cerrado