Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Balde titular siuu

Misma alineacion vs Valladolid no?

5 2 respuestas
Super_Gogeta

#11369 Pues sí, lo están llevando de pena. Hoy no está ni convocado.

Artemax

#11371 Me gusta.

MrAble

Esta alineación hoy en día es el 11 titular.

Zh3RoX

Bien coño, Balde titular.

Kolonic

Koundé de LD supongo no?

Super_Gogeta

Aquí salen colocaditos xD:

1 respuesta
Aguiluxo

#11371 Ver el nombre de Jordi Alba en Suplents me produce una sensación extremadamente agradable.

18
EneKka

Yo no esperaba a Gavi de titular la verdad

1 respuesta
Ilmanroth

Me sorprende muchísimo que este Eric García por delante de christenssen, es increíble la fe que tiene Xavi en este hombre.
Por cierto aceite cuando dije que iba a ser la misma alineación xd, minipunto para mí.

1 3 respuestas
Super_Gogeta

La verdad que Xavi está rotando poco, aunque igual hoy no era el día. Que del Sevilla no hay que fiarse aunque ahora estén mal.

JMBaDBoY

#11380

Eric está haciéndolo muy bien, es normal que sea titular

2 1 respuesta
vappatixihm

Es lo que dije el otro día, el que sobre el papel iba a ser el 5º central, parece que es el más titular de todos xd

HZD

#11379 Yo lo sentaba aún que me joda mucho. Sin balón aporta una burrada pero es que se le apagan las luces un poco cuando le toca hacer cosas con balón. Además, que tiene 18 años. Aún así abro :umbrella2:

1
Tunrall

#11380 Eric esta muy bien. Desde pretemporada que esta jugando super bien. Habra competencia con los 4 centrales si Bellerin es el LD titular

1
qebra

#11380 Eric Garcia ha hecho buenos partidos ultimamente y eso que a mi christenseen me parece muy seguro atras.

melodegel

#11377 siempre me rompe la cabeza que las alineaciones las ordenen según los dorsales y tenerlos que ir poniendo a sitio mentalmente xD

2
JMBaDBoY

Xavi dice palabras bonitas pero Alba y Piqué suplentísimos. Por lo menos ha echado huevos

17
spnem

Por no tener que elegir centrales, los pone todos y fuera. Echo en falta a Christensen.

Lo bueno es que así puede pasar a defensa de 3 fácil, pero a ver qué hace cuando Bellerin entre en dinámica.

1 respuesta
Super_Gogeta

Piqué ahora mismo es el quinto central. Si cumple su palabra de irse cuando no sea importante para el equipo, entonces debería pirarse en enero. Y a ver si perdona pasta como hizo Puyol, eso le daría puntos para ser presidente el día de mañana.

zoas

Bendito problemón tenemos con los centrales los 4 van con la chorra fuera

SeeK

Que bien que Balde sea titular, espero que haga un buen partido hoy.

1
zoas
Super_Gogeta
#11389spnem:

a ver qué hace cuando Bellerin entre en dinámica.

Puede ser que entonces siente a Balde. Como leí por ahí atrás a alguien, lo suyo sería rotarlos, así siempre tienes a un lateral más ofensivo y 3 atrás cerrando.

1
Kenzai

#11382 Está jugando muy bien, pero no es normal porque Christensen también lo ha hecho muy bien, y sinceramente, da más seguridad.

1 respuesta
Artemax

Bayern empate e Inter derrota.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#11396 vamos a quedar primeros de grupo, ya verás compi.

2 1 respuesta
I

#11395 si los 2 estan muy bien, mejor darle minutos al joven.

Artemax

#11397 Yo ya dije mi profecía, de mear al Bayern, que queden 3 de grupo y el Dortmund gane su liga xD

1 respuesta
Ilmanroth

#11399 yo he visto la primera parte de el Bayern, y arriba sin lewan han perdido muchísimo, es verdad que han echo buenas jugadas musiala y sane sobretodo, pero nada de el otro mundo, y atrás upamecano y de light buffff, les he visto muy muy verdes, veremos a ver qué pasa.

Tema cerrado