Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

-Koyote-

Que seguridad da Araujo-Kounde

1
Original

Vamos mi barsa esta liga es nuestra si no hay manos negras !!!

Super_Gogeta

Espero que cuando Bellerín y Marcos Alonso entren en dinámica Alba y SR no vuelvan a jugar un minuto. Y Ansu, y sobre todo Ferrán, o espabilan o Xavi tendrá que apostar por Memphis por delante de ellos.

1 respuesta
hitsvil

Bueno y Eric Garcia salvo la cagada (yendo 0-3)... ha hecho un muy buen partido. Y van unos cuantos.

Pero bueno mejor que se siga rajando de él.

Eso sí, Kounde y Araujo... madre de dios. Hacía tiempo que no teníamos una pareja de centrales así.

12 1 respuesta
ditoseadio

Ansu está para venderlo por una buena oferta y guardar la pasta para traer a Mbappé en 2 años.

Lo veo.

2 3 respuestas
xuse92

Pero si SR lo que llevamos de liga está cumpliendo #12033

2 1 respuesta
hitsvil

#12035 no nos dan más de 20 millones por Ansu xd

SamaWoodo

#12035 No me jodais que después del otro partido contra la Real era titularisimo y futuro crack de nuevo.

Hay que tener paciencia con el chaval.

3
ricardin71

Aquí todo dios poniéndose pelo rakitic , ter , la rata .

werty

que rápido vendéis gente por jugar mal 30 minutos de los últimos de un 0-3 madre mía xdd

3
spnem

Había no pocos que decían que fichar a Lewan por 40 kilos era una cagada. Es increíble lo que nos aporta a todos los niveles este tío.

7
Ganzack

Joder Ferran... vaya partidito, la madre que te parió.

Super_Gogeta

#12035 Tampoco es eso, contra la Real estuvo muy bien. En cambio hoy parecía apático.

SeeK

A Ansu no me lo toquéis todavía eh!

1
sh31k

Lo que debe de estar picando el partido de Gavi a algunos xdd

2 1 respuesta
SamaWoodo

#12045 Es un jugadorazo que me habría traído con los ojos cerrados en su momento para el Madrid. Pena que tengáis atada la renovación.

Pensándolo ahora, los hubo que este verano le mandaban a cuenca a él h a Dembele.

Lo que son las cosas.

Super_Gogeta

#12036 Tienes razón, pero no me fio un pelo de él xD. De momento cumple jugando en los últimos minutos de partidos ya ganados, pero prefiero no tener que verlo en el campo en momentos importantes.

AngieSalaman

Las medalla de oro, plata y bronce, que se las repartan entre TS, Gavi, Lewa y Raph

4 1 respuesta
Super_Gogeta

#12048 Como son 4, añade medalla de platino xD

ANDREz

Hostia kounde q jugadorasso

1
ElGranMou

El mejor del partido gavi, Ter ha estado bien los primeros 15 minutos cuando el Sevilla parecía que podía plantar cara y kounde me parece que ha jugado bien, 2 asistencias bastante fino.

1
P

Xavi ha dejado claro que el mejor del partido ha sido Gavi , y sin duda lo ha sido.

Eso sí, dijo que los que salieron lo hicieron bien y ahí ya ha patinado, los del banco tienen que entrar más enchufados, no puede suceder la empanada esa. Espero que les tire de las orejas y no se crea eso que dijo.

2
Super_Gogeta

Yo era uno de los que dudaba que Gavi mereciese ser titular hoy, pero reconozco que me ha callado la boca.

dynamic

Tranquilos con Ansu joder, para las segundas partes hasta que se recupere bien

1
SeeK

Gavi ha hecho un partidazo, no veas como lucha el niño.

kayzel

Memphis va a llegar fresco al mundial

MrAble

Que gustazo poder jugar con portero y centrales eh? Yo le daría MVP a Ter Stegen porque ha salvado 2 goles, parece que ha vuelto en este inicio de temporada, parece portero.

Bastante bien Roberto en este comienzo de liga. Busquets sobrepasado, Gavi muy bien, Pedri mal, Dembele a su manera, Raphinha bastante bien porque hace todo bien.

Como punto negativo no me ha gustado la actitud de Ansu, iba de estrellita y fuera del partido. Ferran si no pone determinación puede hasta pasarle por delante de la rotación Memphis. Frenkie bien, sin más, pero si quiere jugar necesitará poner más ganas y estar más despierto en medio campo.

De momento el 11 titular es el de hoy, a esperas de saber las rotaciones.

10
kAm1

Bueno partido para sacar pocas conclusiones con este Sevilla, pero 3 puntos que es lo que importa

SeeK

:clown:

8
Sesekz

Buenas noticias

5 1 respuesta
Tema cerrado