Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Mal por no sacar dinero pero bien porque nos perdona salario

10 1 respuesta
zoas

#12661 Una cosa por la otra y bueno mas FP que es lo que se busca. Me da que en invierno algún fichaje mas habrá xD

1 respuesta
ekeix

Es increíble lo fácil que Bartomeu nos buscaba la ruina y lo difícil que es salir de todos esos líos, 3-5 años más seguiremos lastrados por esa gestión en cuanto a plantilla solamente... y que ese hijo de puta aun siga suelto...

6 1 respuesta
spnem

De que Xavi pidiera que se quedara a irse al Sharjah, buen hostión.

Muy grande si es verdad lo del salario.

zoas

#12663 Si a final de temporada hemos largado a busquets ( MLS ) y Alba ( out en el mercado de invierno?¿? ojala ) y bueno sin contar que Pique no le de por retirarse cuidao... la de millones que libras ahí cuidado... mejor vender a FDJ por 100 kilos literal xD

Jetxot

Dest, Umtiti, Lenglet, Riqui Puig y Pjanic fuera. Ratalba y Sergi Roberto banquillazo. Auba fuera Lewan IN. Adama fuera Raphina IN, renovacion dembelol, contrato a Gavi, dos laterales nivel champions fichados y Balde titular...

Esto en una ventana de fichajes. Aún habrá gente que se queje.

18 3 respuestas
GaRoU

#12666 pero es que ha jugado SR braubraubrau

Artemax

Pues ventana de fichajes ALUCINANTE la verdad.

En enero Alba out y se trae algo si se necesita y en Junio Busi, Piqué y Puferto, aunque este último es el que más está rindiendo de los 4.

pIJAS

Menudo animal Haaland este hombre va a marcar una época, y hablo de este hombre en este thread porque está pagado con nuestro dinero

Artemax

Si Balde no acaba de explotar hay que traer a este.

6
MrAble

Va a ser curioso que sustituto ficharemos por Busquets, si un perfil parecido u otro tipo de pivote.

1 4 respuestas
K3ldon

Si miramos jugador por jugador, el único en plantilla con las cualidades para suplir a Busi es Pedri: tiene buena colocación, la capacidad de jugar al primer toque, la visión de juego, buen regate y es de los que más balones recupera por partido.

Tener que retrasar a Pedri es una putada. Aunque si llega Bernardo, y Nico comienza a tener buenos minutos en Valencia, también podrían jugar ahí.

1 respuesta
sagem9

#12671 el único perfil parecido que me viene a la cabeza es Rodri y obviamente no va a salir del City. Y pensar que lo pudimos fichar...

pIJAS

Espero que Laporta mientras se metía un buen banquete entre pecho y espalda haya visto el partidito de Messi y recoja cable con una posible llegada.

1 respuesta
Merino14

#12671 Dicen Tielemans

letee

#12674 eso díselo a las viudas de Messi,Messi lleva 3 años jubilado de la elite.

1 respuesta
kenyyy

#12662 Me hiele tan raro que no haya renovado Gaya aun. Yo creo que mateu ira a por el en verano a pesar de que el jugador no para de decir que renovara.

Este fpf será para las renovaciones de araujo y gavi. A ver qué pasa con los laterales ya que bellerin, marcos alonso y sergi roberto terminan contrato. Es una posicion bastante clave historicamente para el Barça.

1 respuesta
Jetxot

#12672

Yo siempre he visto a Pedri como un 5. Hasta tiene algo de fisico de Busquets. El problema es que es tan bueno que el Barça lo necesita en base de jugada y asistiendo arriva.

I

#12666 sigo flipando con lo de umtiti

bleed11

#12671 Yo ya lo dije ayer, apostaría bastante por Ruben Neves

El siguiente paso va a ser llegar a un acuerdo con el Atleti por Griezmann para tener liquidez

1 respuesta
Hanure
#12676letee:

Messi lleva 3 años jubilado de la elite.

No hace ni un año que ganó el balón de oro xD

4 1 respuesta
-Koyote-

Ni el más optimista se esperaba este mercado.

El año pasado en champions debutamos con Mingueza, Pique, Lenglet y Alba en defensa. Y arriba en ataque jugo Dest, Luuk y Memphis.

Tiene huevos el cambio tan brutal en el 11

1
twister

#12671 Frenkie de Jong

1 respuesta
vappatixihm

#12683 Tampoco es mala opción, te puede quedar:

MCD: De Jong - Nico
Interiores: Pedri - Bernardo - Gavi - Kessié

Más luego Pablo Torre y Collado

Pumazone

#12677 araujo ya renovo

#12680 yo no les facilitaba nada. Asi les va XDD
Luego con el mundial de por medio cualquier equipo se lo llevaria x esa cantidad. Ya se bajo el sueldo en el atleti

P

#12681 ese que merecía lewan dices. Me recuerda al mejor jugador del mundial 2014 también. Otra cosa no pero premios regalados unos cuantos.

2 respuestas
D

#12686 Te equivocas, el de Lewan no se dio. El de Messi es cuestionable pero teniendo en cuenta el criterio de títulos internacionales que -a veces- prima se comprende, aunque yo no se lo habría dado.

Messi a lo sumo pudo "robar" un balón de oro y no por calidad individual sino por logros internacionales (lo habría ganado Xavi) en cambio Cristiano le robó bastantes a él. No le han regalado, le han quitado varios merecidos.

CR debería tener 2, como mucho 3. La realidad es que estos premios han perdido todo el prestigio que una vez tuvieron si es que lo atesoraron en algún momento.

1 respuesta
Hanure

#12686 Ya te digo, a Messi le han regalado los premios, es un mindundi producto de la prensa.

Ahora en serio, ¿eres del Madrid verdad? en el hilo solo te veo hatear a Laporta, Xavi, Busquets, Jordi Alba, Piqué, S.Roberto, Messi... casualmente los mismos que os estuvieron abriendo el ojete durante una década :)

3 2 respuestas
bleed11

#12688 Me parece que con Alba y Roberto te has venido un poco arriba xdd

1
Artemax

Alba y Busi yo los hubiera rescindido el día del Liverpool, cuántos años van ya? xdd

Roberto en un club más serio debería haberse ido hace años tb, el único Piqué que ha empezado a bajar hace menos.

2
Tema cerrado