Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Consiensia

Joder dembele me la ha empalmado

bleed11

victoria cómoda y Alba retratado, la primera parte soñada

16 1 respuesta
kirtash74

La santrada la ramatada i al gal

1 respuesta
Super_Gogeta

#13100 Mira como se le adelantan y le rematan en la cara xD

xuse92

Algún mísero link? El proveedor de iptv estará de vacaciones porque hoy ni funciona nada

Kandelario

Dembelé esta temporada va a batir el récord de recuperaciones de toda la historia, a recuperación por pérdida pues tu verás.

2
JoSeTTo

a momiiiir

Ilmanroth

Es que hay que recordar que hace 6 meses a dembele se le pegó una pitada que yo no recuerdo jamás a un jugador de nuestro equipo en el Camp nou, es una auténtica locura el cambio que ha pegado, yo no recuerdo nada ni parecido

1 respuesta
TitoBurns

#13113
que tío, brutal el multipost jajaja

Lo de Dembow es brutal, parece otra persona

2 respuestas
TheBrotha

Yo le metí mierda el que más, pero la temporada que se esta marcando es una callada de boca que flipas

Se resbala, se tropieza, a veces decide mal, pero ahí corre la banda el jugador que mas desestabiliza al rival de todo el equipo

1 respuesta
sagem9

Lo de lewandoski es un escándalo, se le caen los goles! Que maravilla de fichaje joder

MrAble

#13088 Es la ruleta de Dembo, todo al negro o al rojo.

1 respuesta
Zh3RoX

Venga, ahora Pedri fuera, Pablo torre in, Lewa fuera, Ferran in, Dembele fuera, Raphinha in.

1
Borbon

Me da pena por lewan, se merece un balón de oro, pero el del año que viene es para dembelol

Tunrall

#13118 Hace 6 meses? Hace 30 minutos casi nos marcan 2 goles por su culpa, pero luego va y hace esta jugada. Esta loco

1
Mrolex

El gol que nos han metido ya te digo que con otro lateral nanai de la china.

1
A

Espero que la rata no vuelva a jugar hasta las primeras rondas de la copa de el rey

es nulo

2 1 respuesta
MrAble

Me está gustando Sergi Roberto, bastante más que el bulto que tenemos en el lateral izquierdo

2
Artemax

#13112 This + la mascota baneada, se ha quedado buena noche.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#13127 nunca desistas en tu cruzada contra Rata, Pufic, Jubilado Busi i Boberto. Tienes mi apoyo

1
J

No he visto unr tío cómo dembele en mi vida xD

TitoBurns

#13120
Para ser justos es la segunda, la pasada yo le recuerdo muchas recuperaciones como esta.

Ilmanroth

Es que un jugador como dembele, que arriesga tanto, es normal que tenga pérdidas de balón,sino sería Messi, pero mientras se regatea a 3 o 4, los demás jugadores de nuestro equipo se quedan solos, aunque la pierda, si se recupera rápido, toda su defensa está mal posicionada, si encima le sale mejor que mejor claro.
#13129 a quién han baneado?

1 respuesta
Dani_Jackson

#13122 Tenias que haberlo dejado con todo al negro :new_moon_with_face:

1
kirtash74

#13119 de hecho el primero era por el gol del Pilsen y el segundo por el de Lewan, han sido calcados los goles

letee

Ansu me preocupa , está fuera del partido totalmente .

1 respuesta
Artemax

Xavi, queremos a Torre ya.

Y raphinha por Ansu

Super_Gogeta

#13108 Yo le he visto fallos tontos, como el fuera de juego que le pillan por no volver rápido de sacar un córner. Aparte que ha estado bastante fallón, aunque bueno, igual "una mierda" es un comentario algo exagerado, pero no lo he visto acertado. Si no es por esta última jugada habría hecho una primera parte muy meh, al menos en mi opinión.

1 respuesta
MrAble

33
precu

Que asco le tengo a dembo pero como me ha callado la boca.

1 respuesta
Tema cerrado